Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

007 Skyfall 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
 En ?Skyfall?, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse

Informacion

Formato:Mkv
Peso:2.2 Gb
Calidad: 1080p
Idioma: Dual Español latino 5.1 | Ingles 5.1
Subtitulos: Español

jonjip7

Subo a putlocker porque no se uds:P pero a mi ya tienee como 2 meses que me funciona de maravilla espero a todos igual:D que laa disfruten!
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3491 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios 007 Skyfall 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles
You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits,

IMPOSIBLE,,YA DESCARGAR DESDE ESTE SERVER
@JOSELOTE  descarga con jdowloader 2 beta checa mi perfill y veras como bajar a maxima velocidad yo orita estoy bajando a maxima velocidad
porque no puedo ver los links?? =(
links caidos  
@jack1985 los links si funcionan yo estoy descargando
buen aporte gracias...y si, funcionan perfectamente los links
@jack1985 exacto amigo links funcionando perfectamente yo descargo con IDM ahi esta una caputraa a la velocidad que me descargaa es exelentee!! mejor que con el JD peroo cada quienn graicas por su comentario @ridfer @david6666
Buen aporte...
gracias por compartir y si opino lo mismo es uno de los mejores servidores
gracias por el aporte descargando  
muchas gracias, sigan subiendo en ese servidor, es de lo mejor. Que gran peli y que buen aporte
Gracias exelente
Tremendo aporte amigo gracias
@jonjip  part 5 tiene problemas
Gracias y excelente aporte.....la descargue sin inconvenientes.....  
la parte 5 no me funciona
imposible con este servidor, de todas formas gracias
la parte 5 falla por favor la puedes subir de nuevo  
En Resolucion Viene 1920x800 o 1920x1080 ??
gracias mi amigo ami tambien putlocker me funciona bien
amigo gran aporte muchas gracias pero la parte 5 tiene problemas solo descarga una parte y luego te dice que hay problemas con el servidor. lo he intentado ya 5 veces y siempre lo mismo. las demas partes las descargue sin problemas. si pudieras verlo te lo agradeceria. gracias
Cita crom63: Mostrar
Que curioso, me pasa lo mismo que a ti, pero con la parte 6
Cita ivan_oz: Mostrar
A mi me pasa lo mismo! por que sera?
Cita ivan_oz: Mostrar

A mi me pasa con la parte 5 tambien, sera que podrias resubir esa parte mi estimado amigo?
a mi me baja re lento en putlocker ya no se q hacer.
ajjaja excelente aporte jonjip ,  lo curioso k tambi?
JONJIP DE SEGURO NO TE HAS FIJADO QUE EL LINK 5 TIENE PROBLEMAS SIN NO ESTOY SEGURO QUE YA LO HABRIAS SOLUCIONADO.ESPERO QUE PRONTO LO PUEDAS HACER. MUCHAS GRACIAS
con q estan bajando desde putlocker? a mi me anda pesimo ni con el idm puedo bajar noce q pasa
amigo corrige la parte 6 se qeda estancada en los 67 megas ya nomas me falta esa parte T_T
amigo sube la parte 5 se em qued aen 144.22 mb solo ese link me falta porfa  
me pasa lo mismo la parte 5 y 6 fallan, pues llegado a un determinado tiempo se estanca y deja de bajar.
el 5 tiene problemas porfa conponerlo  1000  gracias  
Parte 5 y 6 con problemas, tienes los links en otro server para bajarlos desde ese otro servidor ?
listo bajada y probada gracias  
la parte 5 no me sirve.. no me descarga compreta
la pelicula es 720p  
@stark33 @KiiX @rodherys @kevdan @alex8957 @bunburyzar @pitufo180 @JohnDelmar @lordinri @davidartur @stitch0816  hey amigos yo tambien tenia problemas con la parte 5 es la unica q me faltaba  y encontre la solucion tiene que copiar el enlace que les falla en mi caso la parte 5  http://www.putlocker.com/file/DC9144567C5C34A4 y se van  a la siguente pagina  http://rapid8.com/ pegan el link en la casilla que dice Your URL/Link Here y  esparan a que lo genere el link de descarga luego le dan click en el boton como el siguente y la descarga comenzara les bajara un archivo llamado index.php y pesara los 200MB  y simplemente cambiamos el nombre y la extencion  del archivo por el original en mi caso skyf80dujonjip.part05.rar y listo a ver la peli  bueno espero que les sea de ayuda como a mi que tenia el mismo problema  
Puedes subir de nuevo la parte 5!!
solo esa me falta... Gracias
muchas gracias @skin327 , al fin lo puder terminar de bajar ahora a verla jejeje  
tenia problemas con el link 6, hice lo que dijo @skin327 y funciono al 100...gracias @jonjip y @skin327  
@skin327  gracias me funciono
graias amigo putloker lo mejor
Cita willyz9: Mostrar
Bajate este programa "Hotspot Shield Launch" y te cambiara la vida  
Cita dedosrock: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=142176
Exelente aporte descargado y descomprimido el archivo ningun error   +10
Cita skin327: Mostrar

Hola Amigos les comento que ejecute los pasos indicados y me salio el siguiente mensaje:

The URL/File you entered could not be found. Please double check your link

me pueden ayudar?
@eum31   amigo te sale este mensaje(The URL/File you entered could not be found. Please double check your link)   por que el link esta caido  
gracias por la informacion
Jonjip, esta pelicula es un excelente aporte, nos har?
part 5 caida....  please  arreglalo  
podrias resubir la parte 5 porfavor????.....solo me falta esa  
AAhh!! A mi tambien me falta el 5.. ! Gracias por el aporte..!! Saludos
Por favor te agradecere si subes otra vez la parte 5
Hey si subelo por favor de Nuevo porque tampoco pude descargar el no. 5 o que uno de los que ya lo tienen nos haga el favor de subirlo y pasarnos el link
La parte 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen dia jon! No hace falta decir que nos hace falta la parte 5 jeje comemos ancias con tan buena pelicula, ojala q tu ausencia no sea por salud si no por diversion. Un saludo.
quiero la parte 5 de skyfall, tengo ganas de ver la peli, pero asi nome sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disculpa la molestia pero la parte 5 ya no funciona
no funciona la parte 5 la podrias arreglar?  porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!