JDownloader Black (Portable)

JDownloader Black (Portable)

JDownloader Black Portable

JDownloader Black es una copia del orinal y mejor gestor de descargas,Modificado en su tema,iconos y sonidos para usuarios que estan aburridos de las misma apariencia de JDownloader,con esta Version Limitada y modificadas encontraras nuevas funciones como Anti-Recaptcha,Nuevas Graficas y cambio de Ip.

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola. Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos...

REQUISITOS

MicroProcesador: Intel 800 GHz y superiores
Memoria RAM Recomendada: 1 GB XP / 1 GB Vista / 1 GB Seven.
Memoria RAM Minima: 200 Mb
Tarjeta gráfica: 256MB o más
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Dsico Duro: 150 MB Espacio libre en el disco duro

El archivo RAR está subiro por mi y está en putlocker.

Espero que lo disfruten!

Enlaces De Descarga

www.identi.li
descargar peliculas - descargar programas
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8358 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios JDownloader Black (Portable)
muy bueno!!! gracias...
Cita ventura198: Mostrar
Disfrutalo, en mi m?
Se agradece el aporte, bajando
Descargando, perdona pero no me quedan puntos, te los debo!  
@ktovio hay una cuestion y disculpame,si no actualizo uploaded me dice complemento desactualizado,entre otros servidores.....de todas formas gracias.sigue siendo un buen aporte...
Cita ventura198: Mostrar
Se deber?
@ktovio es que me encontre 1550 actualizaciones,ya se hiz solo...
grasiassss y para tener cuentas premium amigoo
Cita Capitantru: Mostrar
No te hagas problema... disfruta el programa  
muy buen programa
Una pregunta, ?
Cita emoxs: Mostrar
Buen aporte man   pero te agradezco mas por dejarnos una cuenta de megaupload gratis    
Voy a probarlo ya queen un colegio donde voy tienen 20 megas de descarga ojala me funcione pa no descargar en la casa jeje saludos!!
amigo, al parecer es el jd 1 me dice los link que probe estan fuerla de linea y eso que esta actualizado Probe los mismo en el  jd2 y estan en linea... alguna explicacion a esto??  
me abrio 15 veces mas rapido que el normal, muchas gracias!!
vere que tal gracias
no lo tenes en megaaaaa??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi