Control Total (DVDRip) Latino

Control Total (DVDRip) Latino

Ficha Tecnica:
Título Original: Eagle Eye
Año: 2008
Duración: 118 min.
Director: D.J. Caruso
Guión: Eli Attie, John Glenn, Dan McDermott, Hillary Seitz, Travis Wright (Idea: Steven Spielberg)
Reparto:Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis
Género: Intriga 

Sinopsis:
Jerry es un joven que se ve mezclado en una situación completamente insólita cuando recibe la llamada de una mujer que comienza a amenazarle, tanto a él como a sus familiares. Pronto descubre que no es el único en estar envuelto en esta extraña circunstancia ya que Rachel, una muchacha aparentemente igual de normal que él, también se halla envuelta en idéntico trance. La situación comienza a agravarse cuando comprueban que todos los elementos tecnológicos que rodean sus vidas cotidianas están siendo utilizados para seguir sus movimientos. Jerry y Rachel, al tiempo que son implacablemente perseguidos, inician una carrera a contrarreloj para descubrir quién los persigue y qué es lo que busca.

Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma:Audio Latino
Tamaño: 750 MB 

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Control Total (DVDRip) Latino
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 20769 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Control Total (DVDRip) Latino
me enamore de aria, ya la vi pero por el esfuerzo y ppor que me la descargare al rato te dejo unos puntitos n_n
OK... Gracias por el coment... SLds...
Hey gracias por compartir compa?
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirla, me la llevo para la colecci?
gracias por el aporte    
gracias aunque solo quiero el audio para un 1080p
Excelente gracias por e l coment...
Gracias hermano aver que tal +5
te agradezco mucho, la andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!