Saga (aliens-Depredador-Rambo-AvsD)(dvdrip-latino)

Amigos de Identi, acabo de registrarme a esta comunidad y este es mi segundo post, espero que les guste.

Depredador es una saga estadounidense de 1987, dirigida por John McTiernan en un comienzo. La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre. La secuela depredador 2 de 1990,en esta ocasión otro cazador de la misma especie (un Depredador) está de caza en la ciudad de Los Ángeles en el año 1997 durante una ola de calor. La ciudad es un nido de drogadictos y pandillas de origen jamaiquino, y la policía apenas da abasto para contener el crimen.
Se empiezan a cometer asesinatos muy extraños que dan la pista falsa de ser actos Vudú hasta que tras una persecución, Harrigan (Danny Glover), un oficial de policía renegado, descubre que el asesino no es de este mundo y por ultimo Depredadores 3 de 2010, En un lugar selvático desconocido, un grupo de seres humanos son lanzados inconscientes en paracaídas y abandonados a su suerte después de ser secuestrados.
Poco a poco van descubriendo que todos tienen un elemento común: son de la misma época y son personajes que tienen que ver con el mundo de la guerra y el crimen.

Depredador 1

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.?

Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1987
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras | Extraterrestres
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Partes: 3 partes de 200mb y de 100mb

carsimxx

Depredador 2

En la jungla urbana de Los Angeles, el teniente de policía Mike Harrigan y sus compañeros mantienen una guerra abierta contra los amos de la droga y sus criminales bandas. A pesar de ser más numerosos y estar mejor armados, Harrigan y su grupo están perdiendo el control de las calles: algo terrible e inexplicable está sucediendo. Los señores de la droga, uno por uno están siendo asesinados. Un misterioso y terrorífico adversario les ataca con una ferocidad desenfrenada y un increíble poder sobrenatural. Harrigan comienza a perseguir a este brutal y esconocido asesino, hasta que descubre que él y su grupo en realidad, son los ?perseguidos?.

Idioma: Español latino
Año: 1990
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Secuela
Tamaño: 717 Mb
Formato: avi
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 117mb

carsimxx

Depredadores 3

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta? para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos ( mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte ), ?depredadores? humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Año: 2010
Género: Acción. Ciencia Ficción. Terror | Extraterrestres
Tamaño: 707 mb
Calidad: DVDRip
Partes: 3 partes de 200mb y de 107mb

carsimxx

Alien la saga, son películas estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. Está protagonizada en un comienzo por Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto. El título de la película hace referencia a su principal antagonista: una agresiva criatura alienígena que acecha y busca asesinar a la tripulación de una nave espacial. En la segunda entrega Aliens 2 de 1986, Ellen Ripley, la única superviviente de la nave espacial de carga Nostromo, es rescatada. Es reanimada por el representante de la Corporación Weyland-Yutani, Carter Burke, después de estar a la deriva durante 57 años de hipersueño. Cuando ella está en un hospital en una estación espacial, ella tiene una pesadilla de que un quebrantapechos sale de su pecho, lo que significa que el alien aún la sigue afectando. En la tercera entrega de 1992,  Ripley, Hicks, Bishop y Rebecca continúan su viaje hacia la Tierra. Desafortunadamente, también les acompañaba un facehugger (el abrazacaras) que consiguió penetrar en la nave antes del despegue. Este ultimo produce un incendio eléctrico, lo que provocó que Madre (el ordenador de abordo de la nave) comenzara automáticamente la evacuación de emergencia y transporta a los cuatro hacia un "EEV" (Vehículo de Escape de Emergencia). y esta saga finaliza en 1997 con aliens 4, Resurreccion. Han pasado cerca de doscientos años de la muerte de Ellen Ripley en Fiorina 161. Gracias a un experimento militar y usando muestras de sangre congelada de aquella prisión, oficiales científicos, después de otros siete intentos fallidos, logran clonar a Ripley con todo y un embrión de una Alien reina, al cual logran extirpar con éxito.
Un grupo de mercenarios llega a la gigantesca nave USM Auriga, donde ha llevado lugar tal experimento con un cargamento de obreros vivos pero en hipersueño. Ignorando el propósito de esa carga se limitan a cobrar lo acordado y hospedarse por un par de días en la nave. Los mercenarios entonces conocen a Ripley, quien parece tener una fuerza sobrehumana e incluso su sangre es ácido concentrado, producto de un fallo en el experimento de clonación que ha combinado el ADN de Ripley con el del Alien.

Alien 1, el octavo pasajero

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.?

Año: 1979
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Película de culto

carsimxx

Aliens 2

Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave ?Nostromo? se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Año: 1986
Género: Ciencia ficción. Acción. Terror | Extraterrestres. Secuela. Película de culto
Tamaño: 1.37 Gb
Partes: 7 partes de 200mb y 1 de 1.5mb

carsimxx

Aliens 3

Ripley es la única superviviente después de su cápsula de escape sufra un aterrizaje de emergencia en Fiorina 161, un inhóspito planeta habitado por un grupo de antiguos presidiarios de una cárcel de máxima seguridad. Pronto empieza a sospechar que el alienígena pudo haberse ocultado en su cápsula y descubre horrorizada que los presidiarios no disponen de tecnología avanzada ni de armas modernas para enfrentarse a él. Pero eso no es lo peor, también está a punto de descubrir que sus temores más profundos, su mayor pesadilla va a hacerse realidad, y esta vez, sólo un sacrificio supremo podrá salvar a la humanidad? Esta edición especial contiene la versión cinematográfica original de 1992 y la nueva edición especial de 2003, con casi 30 minutos de secuencias jamás vistas.

dioma: Español Latino
Año: 1992
Género: Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Drama carcelario. Secuela

carsimxx

Aliens 4, Resurreccion

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) es resucitada empleando técnicas avanzadas de clonación. Pero el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien durante el proceso, por lo que los científicos pretenden recrearla también. Ripley comienza entonces a desarrollar ciertas características del peligroso alienígena?

Año: 1997
Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Secuela
Tamaño: 1.08 Gb
Partes: 5 partes de 200mb y de 88mb

carsimxx

Aliens vs Depredador  es una saga de ciencia ficción dirigida por Paul W. S. Anderson, estrenada en 2004. La película es heredera de la influencia de las series cinematográficas iniciadas con las películas Alien (1979) y Predator (1987), a partir de un concepto originado en un cómic de Dark Horse de 1989 y pasando por un videojuego de 1994. Anderson, Dan O'Bannon y Ronald Shusett escribieron la historia mientras que Anderson y Shane Salerno adaptaron el guion. Estuvieron influidos por la mitología azteca, la serie de cómics y los escritos de Erich von Däniken.
Ambientada en 2004, la película sigue a un grupo de paleontólogos, arqueólogos y otros, reunidos por el multimillonario Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) para una expedición cerca de la Antártida para investigar una señal de calor misterioso. Weyland espera para reclamar como suyo el hallazgo, y su grupo descubre una pirámide debajo de la superficie de una abandonada estación de caza de ballenas. Los jeroglíficos y esculturas revelan que la pirámide es un coto de caza para los depredadores que matan a los aliens como un rito de pasaje. Los seres humanos están atrapados en medio de una batalla entre las dos especies y tratar de evitar que los Aliens lleguen a la superficie. Mientras que en 2007 dirigida por los hermanos Strause. Secuela de Alien vs. Depredador 1 (2004) Aliens vs. Depredador 2 Comenzando con la escena final de Alien vs. Depredador, la película se inicia con un revientapechos predalien brotando de un cadáver Yautja (Depredador) infectado por un Alien, reposando en una cámara de una gigantesca nave. Poco después de llegar a la madurez, el predalien se infiltra en una nave más pequeña, acoplada a la principal, y se oculta en sus compartimentos; cuando la lanzadera se desacopla y pone rumbo a la tierra, el predalien se muestra dentro y mata a la tripulación, provocando que la nave se estrelle en un bosque cercano a un pueblo de Colorado escapando de ella los abrazacaras. Un niño y su padre se acercan a observar el choque y son atacados e infectados por los abrazacaras.
Pronto el pueblo se llena de Xenomorfos quienes al tener más de veinticuatro horas de vida maduran y adquieren la característica de tener sus acanaladuras (que evitan que se caigan hacia adelante) totalmente visibles (como en la película Aliens), siendo el Pred-Alien su líder y madre por así decirlo, ya que tiene la capacidad de regurgitar revientapechos en los humanos. Mientras Wolf persigue a los demás Xenomorfos, la planta de electricidad es destruida cortando la luz en todo el lugar, de esa manera las dos especies empiezan a matar a todo lo que se les cruce.

Alien vs Depredador 1

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane? nosotros perderemos.

Año: 2004
Género: Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Cómic. Spin-off

carsimxx

Alien vs Depredador 2

Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de ?limpieza?, consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Año: 2007
Género: Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Cómic. Spin-off. Secuela
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 100mb

carsimxx

Rambo es una popular saga de películas de acción protagonizadas por Sylvester Stallone. Está basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su novela First blood (?primera sangre?), que también es el título original de la primera película de la saga.
Las películas se centran en un veterano de la Guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas. La saga consta de cuatro películas: Rambo 1: primera sangre, o Acorralado, 1982), Rambo 2: acorralado, 1985), Rambo 3, 1988) y John Rambo 4(2008).

Rambo 1, Acorralado

John Rambo, un antiguo boina verde, va a visitar a un antiguo compañero de armas y se entera de que ha muerto, víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía detiene a Rambo por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnan y reacciona violentamente.

Año: 1982
Género: Acción | Guerra de Vietnam
Tamaño: 657 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 57mb

carsimxx

Rambo 2, Acorralado 2

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto?

Año: 1985
Género: Acción. Aventuras | Secuela

carsimxx

Rambo 3

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas?

Año: 1988
Género: Acción. Bélico | Guerra de Afganistán-URSS. Secuela
Tamaño: 681mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 81mb

carsimxx

John Rambo 4

John Rambo (Stallone), el ex-boina verde con una ajetreada vida marcada por la guerra, vive ahora una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de las torturas y los asesinatos algo habitual. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse. Se verá obligado a hacer lo que mejor sabe, porque a pesar suyo lleva la guerra en la sangre?

Año: 2008
Género: Accion
Tamaño: 697 Mb
Partes: 3 partes de 200mb y de 97mb

carsimxx

Visita mi Primer  post, Presionando en la imagen

Visita mi Segundo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Tercer  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Cuarto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Sexto  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Septimo  post, Presionando en la imagen 

Visita mi Octavo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Noveno post, Presionando en la imagen 

Visita mi Decimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Undécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Duodécimo post, Presionando en la imagen 

Visita mi Décimotercer post, Presionando en la imagen 

Saga (aliens-Depredador-Rambo-AvsD)(dvdrip-latino)
132 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 10092 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Saga (aliens-Depredador-Rambo-AvsD)(dvdrip-latino)
Excelente aporte  
Genial este post...

Ma?
Cita kuroski15: Mostrar
gracias, no hay de que  
Cita Diago: Mostrar
buen excelente aporte   +10
Excelente tu post  
te dejo ptos.
Cita dino187: Mostrar
gracias es mi segundo aporte y me costo bastante hacer este, gracias por valorar el esfuerzo.
Cita rogerfer: Mostrar
gracias bro, se te agradece  
@Carsim Bienvenido si asi es tu 2?
Cita anamza: Mostrar
Cita silvitaya: Mostrar
excelente, de verdad... gracias!
Cita jdanielbez: Mostrar
De nada amigo   , Gracias a ti por tus puntos. :up
Cita Carsim: Mostrar
si quieren algunas peliculas me las pueden pedir tengo cientos
Excelente aporte men, yo tambi?
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Muy buen aporte  
@Antisystem De nada amigo se hace lo qu sepuede no mas
@TroyMcClue No es para tanto amigo.
@menteinfec gracias amigo por comentar, asi dan ganas de seguir aportando.
tremendo mega aporte  , muchisimas gracias, ya me las baje todas        
@brs_10 Un gusto saber que las bajastes todas amigo. gracias por comentar  
Toma otros +5 sin palabras sigue asi!!  
@pipe_84 Muchas gracias amigo
gracias me llevo alien 4
BUen Post  

@anamza me despido  
@jerevlz Gracias ati por comentar amigo  
@hugoneitor gracias amigo, por pasarte por ac?
Impresionante las sagas. Muy buenas todas!.
Gracias por compartirlas!
@Kaos21 de nada amigo gracias por comentar,  
@Zeus Pryme garcias amigo por comentar y dejar tus puntos  
buenicimas pelis ^^
@sergio_vm  Si amigo hay buenas peliculas aqui, gracias por comentar y por dejar tus puntos

saga alien en latino   graciaaassss
muy pero muy buen aporte te lo agradesco
@yoexequiel de nada amigo, gracias a ti por comentar y por agradecer
gracias por subirla
MUchas gracias. No encontraba la saga tan oredenada y con los links buenos. Se agradece
@javija01 gracias amiga, una de las cosas qe me gusta es el orden XD
pa su mecha me quedo anodadado por tu post eres grande bro
@zorlac_cab gracias a ti por comentar

La cagaste compadre!!! Acabo de descargar las Aliens para mostrarle este cl?
@Prototyp3R De nada amigo gracias por comentar y un gusto que te haya servido
man neta no tienes madre con el perdon de la palabra pero no manches me quito el sombrero muy muy buen post neta gracias x hacernos feliz neta te lo agradesco no haia visto un post tan completa y aparte de eso todavia vengan mas sagas  abajo felicidades man gracias x todo bye cuidate y saludos
@MANGUEKIU ufff amigo me saco yo el sombreo por tanto Halago, jejjeje gracias por comentar  
excelenteeeeeeeeeeeeeee !!! ma?
gracias  depredador  excelente felicidades
Gracias amigo me llevo las de rambo.... saludos exelente aporte
me llevo todas las de depredador muchas grasias es un aportazo te dejo 10
que post mas zarpadoO!! me quedo sin pts ma?
Muy linda pagina y lindas peliculas...?
GRACIAS.....TE QUERIA PREGONTAR QUE PROGRAMA O CONVERSOR UTILIZAS...
PREGUNTAR MEJOR DICHOOO.
conversor no se a que te refieres @jonatan32
muchas gracias exelente aporte  
help el link No. 4 de aliens 3 esta muerto, excelente aporte
mil gracias por el esfuerzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!