Ralph El Demoledor (2012) DVDScr Espa?ol Latino

??????????????????????????????????????????????????????????
Ralph El Demoledor (2012)  DVDScr  Español Latino
??????????????????????????????????????????????????????????

??????????
Sinopsis
??????????

Ralph ha sido opacado por Repara-Félix, el chico bueno de su videojuego, quien siempre logra salvar el día. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

?????????????????
Datos Técnicos
?????????????????

Titulo Original  : Ralph El Demoledor
Año  :  2012
Calidad  :  DVDScr
Resolución  :  620 X 360
Formato  :  AVI
Tamaño  :   709 MB
Duración   :   01: 41:13
Audio :  Acc
  Kbps, Frame  : 23. fr
Lenguaje  :  Español Latino -LINE -CANRIP -DVDScr -(Como se llame)

Género  :  Acción, Animacion

????????????
Capturas
????????????

????????
Trailer
????????

?????????
  Link
?????????

???????????????????
Últimos Posts
???????????????????

Hellsing Ultimate Ova 10 | 1080p - HD

Django Unchained (2012) DVDSCR

Rurouni Kenshin : Shin Kyoto Hen 1 [1080p]

Rurouni Kenshin (2012) BluRay 720p [ZS] [SB]

Ralph El Demoledor (2012) DVDScr Espa?ol Latino
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7552 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Ralph El Demoledor (2012) DVDScr Espa?ol Latino
Exelente!! amigo no tengo puntos pero te doy las gracias, dime no entiendo esto de: DVDscr es grabada de cine con una camara escondida? o a que se refiere?
Muchas Gracias por tu aporte... Saludos  
gracias amigo... espero el audio no sea ta mal +5  
@Hadoken1 pues bro lo q yo lei por ahi es que es un dvd pero q no esta a la venta (retail), sino para los criticos algo asi.. la calidad es buena en realidad  

Y @kof_albe +10 , no pude verla en el cine y la esperaba en latino por aqui Gracias!
Cita Hadoken1: Mostrar
DVD-SCREENER (DVDscr)
Son Pel?
Cita Hadoken1: Mostrar
Y EL Lenguaje  :  Espa?
buen aporte,  aparte del audio que es cine, este aparece mensajes de la distribuidora durante la pelicula  ? solamente para asegurar..  
hola alguien sabe porque no puedo ver los link ? dejo pasar los segundos y cdo termina me dice ya puedes descargar pero no veo los link si alguien puede ayudarme. gracias
gracias por sus aclaraciones  
se ve bien , espero se escuche igual +5
gracias mis hijos te lo  agradecen y yo tambien descargando
el audio es de cine?? +4
Yo fui al cine a ver esa pelicula en 4DX (asientos con movimient, aire, etc) y sali decepcionado... No es que la peli sea tan mala, lo que pasa es que el poster te hace esperar una pelicula ganial y la ausencia o escasez de los personajes que salen en el la hace... buena si acaso.

Este poster:

@kof_albe  hola amigo fijate que los link o estan danados o putlocker los cambia a proposito no es la primera vez que veo un link de una peli y sale otro archivo tal vez lo sube a otro servidor porfa estoy interesado en la peli gracias
vPana mio los links de este post estan muertos, si puedes los resubes por favor http://www.identi.li/index.php?topic=155308
descargando sin problemas, excelente aporte
descargando....gracias...
Gracias, ! la he descargado y visto, la calidad de imagen, es buena, aunque no es un DVDRip, por otro lado, el audio si es latino, pero es grabado en cine, no recuerdo haber oido mucho ruido de la gente, pero como suele ser en las grabadas en cine, se oye como con un poco de eco, fuera de eso, muy bien, gracias de nuevo!
Gracias Brother descargando  
gracias amigo por el aporte pero podrias fijate el link por favor, porke putloker no me da la opcion de descargar, gracias
Muchas gracias x tu aporte!!!
Gracias por el aporte...saludos  
no funciona se corta la descarga  
@Superfigo2 prueba con este   , para las descargas te recomiendo usar JD
http://www.sockshare.com/file/71BADCAD461D8D33
Gracias, esperando Blue Ray Rip
malisimo el audio, como ya dijeron, es grabado de cine pero pesimamente grabado...a seguir esperando...
cuando sale en dvd latino????
excelente aporte men , se agradece!!!
+10 gracias mis hijos la esperaban con ansias
YA SALIO EL BRRIP
que estas esperando amigo, mandanos el link!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!