death note 37/37 720p dual latino japones (MEGA)

death note 37/37  720p dual latino japones  (MEGA)

hola comunidad de identi este el final del post de death note en dual audio ya con esto termino esta gran serie  y a demás  estrenado servidor vamos a ver como nos va con MEGA

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra, tirado en el suelo, un misterioso cuaderno que tiene escrito Death Note (Cuaderno de la muerte) en la portada, y que incluye instrucciones de cómo ser usado: ?Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá?.
Escéptico al principio, Light pronto descubre la verdad tras estas palabras y planea sacarle el máximo provecho a este valioso tesoro que ha caído en sus manos librando al mundo de la maldad, en compañía del dueño originario de la Death Note, Ryuk, un Shinigami (Dios de la Muerte).
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales ponen en alerta a la policía, quienes recurren a un misterioso detective, cuyo nombre y rostro todos desconocen, pero cuya habilidad detectivesca le han brindado fama a
Nivel mundial: ?L?.

Titulo: Death Note
Genero: Seinen, Sobrenatural, Trihller
Estudio: Madhouse
Cadena televisiva: TV Tokio
Capítulos: 37
Año: 2006
Idioma: latino-japones
Formato : mkv 
Tamaño : 98 mb
subido y encordado por mi

AQUI  el primer post  http://www.identi.li/index.php?topic=157283

AQUI  el segundo post http://www.identi.li/?topic=161406#comment_1750762

espero valoren el esfuerzo gracias a todos los que me están siguiendo sus comentarios y puntos a por cierto subí de nuevo el cap 21 ya esta en dual audio  gracias y feliz descarga 

Enlaces De Descarga
death note 37/37 720p dual latino japones (MEGA)
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7192 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios death note 37/37 720p dual latino japones (MEGA)
Buen post! perotienen subtitulos?
@flacosex31 Ok, con eso basta... buen aporte
Muchas gracias amigo! en serio excelente trabajo y perdon por no dejar puntos, pero soy novato
@rbtzz  no te preocupes amigo y q lo disfrutes y gracias por comentar
@Lokillone toda la serie esta divida en tres post  lee un poco arriba estan los enlaces
No la descargo, pero
@flacosex31 Ok.. no me habia dado cuenta
Super, que buen post, excelente calidad y ocupara poco espacion en disco, Muchas Gracias +10
Thanks muy bacana gracias
Excelente aporte, en muy buena calidad muchas gracias a descargar se dijo  
Buen post gracias
debiste haber puesto los link todos juntos, buen post me encanta death note, esta entre mis favoritas  
gracias sin duda ya es un clasico esta serie  
@Lokillone @rbtzz @dexter_087 @dixgirl23 @frizcop @chitio2010 @ramz00 @godsend @ggr_37  muchas gracias por todos por pasar sus comentarios y puntos  
Por fin!!!, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!. Como toda ni?
@PuchiPuchi  YO, ME QUEDABA HASTA LAS 5 DE LA MA?
Una lastima que mi reproductor Blu-ray no quiso leer los archivos por por la codificaci?
Setai mamoru,flaco   esta es de las mejores series que he tenido la fortuna de ver sin lugar a dudas. En cuanto tiempo la mire?? 2 dias  y solo no me la heche en uno por que el reproductor que tenia en ese entonces solo me aguanto 7 horas y media .  Y en estos dias una amiga mia me pidio la serie y le quiero hacer 3 dvd con dual audio y subtitulo flotantes para que se pueda disfrutar c?
@ravenigma muchas gracias por tus elogios en verdad fue mucho trabajo conseguir las raws tanto en latino como japones buscar los sub q coincidieran y lo mejor q no fueran tan pesados para q los identikeros q no tubieran mucho espacio en el disco o un internet muy lento pudieran disfrutar de esta excelente serie  
existira en Trial Audio Espa?
@sadacavi creo q si hasta esta en ingles
vaya caray no me habia dado cuanta que ya terminaste de subir la serie y yo desesperado por terminar de verla   muchas gracias amigo aca van tus bien merecidos +10 porque no puedo dar mas jaja espero que subas mas series con la misma calidad y en audio dual si se puede saludos  
No me aparecen los links, podrias por favor enviarme un mp con los links o la carpeta de los links, TE LO AGRADECERIA MUCHO
No aparecen todos amigo  
@soulsc si te refieres a los demas episodios el post esta divido en 3 partes en las cuales estan los demas capitulos  
exelente aporte men. un amigo me la recomendo... vamos a ver que tal esta la serie
GRACIA amigo @flacosex31 por todo el esfuerzo y la exelente serie DEATH NOTE  :up:te mereces lo mejor  
muy buena serie la empiezo a descargar ma?
@aaallleeex @Mettalero @dinaruto @spawn68 gracias a todos por sus comentarios  
Cita flacosex31: Mostrar
gracias a ti por tu subida, as?
amigo gracias por la serie pero faltan los capitulos 22, 23, 24 y 33 porfavor pon los links o mandamelos por mensaje si no es mucho pedir!  
lo siento me habia saltado el link 33 perdona y los demas estan en el otro post!!! te daria puntos pero soy novato!!!!!  
SOS UN CAPO GRACIAS
@det30 @turcomen gracias por sus comentarios
no gracias a ti por este aportaso!!!! lo bueno es que es dual audio no sabes lo dificil que es consiguirlo asi y de buena calidad!!!! mil gracias!!!      
esta serie esta maldita, dos veces la he bajado y en esas dos ocaciones se me ha da?
@zeon0102 esta la puede descargar con confianza nada malo va a pasar
Muchas gracias hermano, excelente aporte  
No me aparecen todos los enlaces, ?
@Juanchuus el post esta dividido en 3 partes me demore mientras hacia el ecoder  por eso todos link ni estan aqui primer post http://www.identi.li/index.php?topic=157283 segundo post  http://www.identi.li/index.php?topic=161406
@flacosex31 ahh listo, muchas gracias ?
@Juanchuus ok amigo gracias por comentar
gracias men esta es la primera serie que voy a descargar ya que todas las he visto en internet pero que importa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!