Usuarios de Windows 8 pagan por volver a Windows 7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

No es broma: en Estados Unidos hay tiendas especializadas de informática que ofrecen sus servicios para desinstalar Windows 8 y volver a la versión de Windows 7.

Como ocurriera en su día con Windows Vista, Microsoft ha recibido muchas quejas por la inestabilidad del nuevo Sistema Operativo y son muchos los usuarios que han optado por realizar un downgrade a la versión más estable que ha sacado la compañía hasta ahora: Windows 7.

La imagen es bien ilustrativa, por 125 dólares los usuarios que lo deseen pueden volver a disfrutar en su computadora de W7.

Apenas han transcurrido tres meses del lanzamiento de Windows 8 y no dejan de salir malas noticias acerca del nuevo Sistema Operativo de Microsoft, que se ha visto obligada a crear distintos parches en este tiempo.

De momento, las ventas no despegan. En la primera semana de enero la cuota de usuarios de Windows 8 era de un 1,64 %, por debajo incluso del 2,2 % que logró Windows Vista en el mismo período.

Desde Windows aseguran que el cambio no supondría ningún problema de incompatibilidad.

Recordemos que a nivel interno, ambos sistemas operativos son muy similares; el principal cambio estriba en una mejora del rendimiento y sobre todo la nueva interfaz pensada para trabajar con dispositivos táctiles. Además, el usuario que encontrara problemas por este motivo o que ejecutara W8 en un equipo no táctil, puede volver a un escritorio con apariencia clásica en un par de pasos muy sencillos.

Mi Opinión: Al fin usuarios inteligentes se dieron cuenta del fracaso de el nuevo sistema operativo que simplemente se lanzó para la venta de PC con la utilidad Touch.

Los directivos de ACER ya se dieron cuenta de el pésimo sistema operativo y lanzaron duras criticas contra Microsof.

Eso de cuadritos y un diseño viejo es para usuarios novatos, el mejor sistema operativo es para mi "Windows XP" pero su sucesor sería "Windows 7".

Esta es mi opinión siempre respetando a los usuarios actuales de "Windows 8".

Fuente: Todo Windows7
Usuarios de Windows 8 pagan por volver a Windows 7
16 Puntos Score: 3.2/10
Visitas: 3441 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Usuarios de Windows 8 pagan por volver a Windows 7
yo sigo usando el windows xp...
pero el windows 7 fue bueno parece...
lo he visto.. no me convenzio es como una
mejora de windows vista----
A mi gusto los windows van a peor... vi el windows 8 por encima y ni me plantee instalarlo, y por lo que me comentaron es bazofia.
aguante linux xD xD xD
Ni loco pago 125 dolares, mejor lo hago yo.
yo uso windows 8 de maravilla, mas rapido, mis juegos mas fluidos, sin problemas hasta ahora, pero eso si muy lejos de Linux  
PARECE que estamos ante el NUEVO VISTA 8  
125 dolares por re-instalar windows 7 creo estoy cobrando muy poco
Hola ( sexyalo32 )

Es excelente tener Windows XP pero lamentablemente la mayor?
Yo tambien sigo usando windows xp. Aunque tengo ganas de instalar W7 ultimate lo probe y es muy bueno!
Que noticia tan rid?
@pablo44om
no todo el mundo se atreve a cargarse el pc,   jajajaja... eso es para nosotros los que savemos manejar mejor los ordenadores... XD sin embargo es un buen negocio si viviera en USA.  
125 dolares yo lo hago gratis
para un par de amigo que son uno rata
barbaro... voy a tener que empezar a cobrar
por lo menos 50 peso
Cita copernico5: Mostrar

Igual yo, creo que tengo que reconsiderar los precios jeje.
@Hidemi a 60 frames por segundo de diferencia  
vira la prateria  
Cita: Mostrar

Tienes?
yo no se de q habla la gente windows 8 es un sistema operativo nuevo apenas van apareciendo problemas lo mismo paso con xp para quien no lo recuerde la verdad esque a mi parecer windows 8 es un sistema operativo muy interesante deja de utilizar demasiados recursos del procesador y aloja todos los procesos minimizados en la memoria RAM por eso ultimamente han estado incrementando la ram de equipos nuevos pero como dicen por ahi "
"la basura de alguien es el tesoro de otro"
Cita pablo44om: Mostrar
estamos hablando de instalar el sistema operativo con licencia oficial no con un actvivador q muy bien sabemos q si el usuario no tiene ni idea instalara las actualizaciones q reconocen el activador  
@BDJMarcelo

tengo una coleccion de programa para windows xp
grbado en cd.. teniendo material guardado que sea compatible
con windows xp no ahi problema .. igual siempre
estan este tipo de pagina para conseguir material
programa para windows xp.. me quedo con lo estable

PD: mejor lo conocido y no por conocer
Yo tengo Windows 8 es bueno lo malo del w8 son los juegos que corren muy pocos juegos   dicen desde Windows que saldra una  actualizaci?
yo sigo ocupando xp,y hay gente que pide volver de 7 a xp,son cosas q pasan en el extra?
pues windows 8 es mejor para la navegacion de internet y otras utilidades pero cada quien decide que sistema tener  en su PC... yo me quedo en WINDOWS 8
instale windows 8 en mi pc no aguante ni dos dias con el, es lento el metro no es necesario, no hay boton inicio,el aspecto visual no es destacable
Cita kiko615: Mostrar
Es que windows 8, personalmente creo que es para tablets, smartphones que tengan tecnolog?
Por $15 pesos te hago un alto guiso y te instalo el Windows 7  
ya se esperaba de ese sistema!!!! solo microsoft queria mas dinero ya que lo lanzaron muy rapido  
ds no saben nada, como se atreven a criticar windows vista?  Fue un cambio radical en la arquitectura de los S.O. A ver, diganme las razones de por que windows vista era malo? Ahhh... googlean y se comen la gilada que escriben de los demas no?
windows 8 no pertenece a las PCs y solo por eso jamas me atrever?
arriba MICROSOFT con Windows 8 gran sistema operativo, ningun otro S.O. que no sea de MICROSOFT se le compara..
Buenas noches; @ericprydz se equivoca, porque Vista tiene montones de fallos, a nivel compatibilidad y estabilidad. Lo se porque lo use mucho tiempo en diversas m?
el xp es fue y sera el mejor pesele a quien le pese rapido ligero y compatible o no asi que para los que defienden windows 8
Windows 8 es bonito para usar en tablets, pero para Pcs de escritorios es mejor el Windows 7, difinitivamente.
Ami me va genial el 7
Yo tengo Windows 8 y es un sistema operativo fabuloso.

Tuve Xp SP3 y me parecia bastante estable. Cambie a Windows 7 a Principios de 2011 y el Ultimate me parecio buenisimo, sin embargo a mediados del segundo semestre del a?
Cita DumSam: Mostrar
Sinceramente yo tengo el Windows 8 y me parece muchisimo mejor que el W7 que me parece una ******

El windows 8 no me ha dado problemas de compatibilidad con drivers.

Los juegos me van mejor que en 7 (eso se lo agradesco)

Mantiene tu configuracion y programas en la instalacion.

Inicia Muchisimo mas rapido que el 7.

Si no te gusta la Metro Ui pues puedes irte al escritorio clasico con un click.

No he tenido de esos Dejo de funcionar (hasta ahora).

Incluye integracion a Facebook, google plus y eso (que es muy util porque no te pierdes de nada).

No he tenido ningun cuelgue.

Pero para mi siempre sera el mejor Ubuntu 12.04 LTS  
yo tenia windows 8 pro lo desinstale e instale windows 7 ultimate la verdad es muy facil
Windows 3.1   - Windows 95   - Windows 98   - Windows Millenium   - Windows XP   - Windows Vista   - Windows 7   - Windows 8   ... a esperar al proximo Windows  
Aguante el W7 Home Premium 64 Bits    
Yo uso Windows 8 y la vd me corre mas fluida la PC, los juegos igual, le saca mayor rendimiento a las PC potentes, en mi opinion, es bueno!
con mi windows 7 ultimate hasta que los bits se fundan  
Windows XP    =  
Windows Vista =  
Windows 7      =  
Windows 8      =  
Windows ???   =  

Solo a esperar el proximo Windows...Saludos
A ver quien se atrevio a instalar un dual boot entre W7 y W8? Bueno, yo si la problematica que se me presento fue precisamente la activacion, activaba uno y se desactivaba otro obviamente no lo compre, pero antes de eso decidi hacer el upgrade a W8 y que paso? El antivirus era incompatible y lo solucione desinstalando y volviendo a instalar, el siguiente problema y mas grave para mi fue la la falta de controladores para mi Tarjeta de video, veran tengo el esquema de graficos intercambiables con una Intel HD Graphics 3000 y una AMD Radeon HD 6770M de 1 Gb, con la Intel no habia problema corria perfectamente pero el problema era con la AMD juegos que perfectamente me corrian en W7 en W8 eran imposibles de jugar, porque? Por que la AMD se quedo sin controladores y por mas que busque y rebusque los controladores siempre resultaban incompatibles y en los foros de HP (marca que tiene mi lap) los usuarios se quejaban de eso, incluso los de Estados Unidos, los juegos que no me corrian en W8 eran Need for Speed Most Wanted 2012 y Assassins Creed 3 y cuando formatee y reinstale W7 y todos los controladores compatibles simplemente la tarjeta AMD revivio, asi que el problema sustancial es la incompatibilidad de W8 con algunos dispositivos, ah y para que quede claro no soy un usuario que se dedica a usar Word nada mas, llevo usando Windows desde la version 3.1 y aun antes de que las interfaces pasaran de texto a graficas asi que se de lo que hablo.
Estas son las caracteristicas de mi lap:
Procesador: Mobile QuadCore Intel Core i7-2630QM, 2200 MHz (22 x 100)
Memoria RAM: 6091 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Adapatador de video: Intel(R) HD Graphics Family (2889656 KB)
Adaptador para aceleracion 3D: AMD Radeon HD 6770M (Whistler)
Disco duro: TOSHIBA MK1059GSM (1000 GB, 5400 RPM, SATA-II)
*Datos obtenids por el AIDA64 Extreme Edition
Saludos.
Cita hola1919: Mostrar
y hasta donde yo se ya estan trabajando en el nuevo windows aunque no recuerdo el nombre que tendra
yo no se de q tonterias hablan los que dicen que windows 8 no sirve ni q esta inadaptado para las pc de escritorio hablan sin conocer yo tengo windows 8 y JAMAS me a fallado es un sistema operativo de lo mejor al 100% no se que lo comparan con vista, vista fue un sistema operativo de lo peor querias instalar un programa y te preguntada ?
Cita mtonnelier: Mostrar
Yo uso el windows 8  y es mas rapido tiene problemas con juegos y programas pero habr?
Cita chukitero: Mostrar

Windows 7 U 64B.  
yo me kedo kon win 7 no me ha decepcionado
si es cierto cuando compre mi portatil en officedeppot en USA el de la tienda me ofrecio quitarle el CRAPWARE(todas las porquerias demo que traen de fabrica) por 25 dlls y casi 200 por instalarle XP(Venia con Vista) cuando le dije que planeaba usar linux para dejarme delicencias casi lloro XD por que le dije que no y me llebe el equipo por menos de $500 dlls XD
a mi me gusto windows 8 , no he tenido problemas al correr juegos , de hecho van mucho mejor : D
@ericprydz Espero que lo que decis sea sarcasmo no ?  
Cita Hidemi: Mostrar
Cita sexyalo32: Mostrar
Hola ( Sexyalo32 )...  
Yo tengo Windows Server 2012 en Espa?
Windows 7 Ultimate de 64Bits con eso soy feliz lo tiene todo para el sistema perfecto en todos los sentidos hasta ahora, Windows XP en un par de meses morira porque dejar?
Mega CRAP de post... Inadaptados...
la verdad, esto va a depender del usuario final el cual sea mejor que otro, en algunas cosas es mejor win xp que 7 o 8, por ejemplo en audio, pero en juegos es pesimo, ya que hay juegos que son exclusivos para win7 en adelante, y ahi no puedes hacer nada con tu winxp, a menos que solo jueguen juegos antiguos, en velocidad el mejor en partir y en estabilidad es el 8, en mi notebook se demora 6 segundos en entrar al escritorio, en cambio en win 7 se demoraba 25, con win xp no lo quize probar ya que seria volver al pasado con hardware nuevo, la verdad ahora ocupo win 8 en mi pc de escritorio y tambien en mi notebook, en un pc que utilizo para edicion de audio ocupo el xp, pero es cosa de gustos, la mayoria que reclama por el win 8 es porque le quitaron el boton de inicio, que para mi no es tan importante, los usuarios basicos obviamente tendr?
Windows 8 es bueno , pero el problema es que es mucho lio, osea yo lo entiendo pero hay gente que no, tiene mucha vuelta, en vez de simplificar las cosas lo hacen mas complejo.
tambien llegue a probar ubuntu desgraciadamente es un sistema operativo aun joven le falta arreglar problemas de pura basura lleno 1/2 tera en casi a?
es tal y como dicen microsoft saca un sistema bueno y uno malo uno bueno uno malo  windows 9 talvez salga bueno
Cita: Mostrar
Es una pavada, xD al igual que muchos yo tengo el 8 y no he ha dado problemas. El verdadero problema radica en que muchos usuarios no aceptan cosas nuevas se apegan a lo viejo (XP). Muchos critican al W8 pero, tan siquiera le han dado una oportunidad y probarlo?

http://prntscr.com/rvocs
Ese el "GRAN esfuerzo" que tiene que hacer mi maquina con el W8, tengo casi toda mi pc en su totalidad sin usar. Se me trababa mas el W7 que lo que se me ha trabado el W8 xD.

Eso si el PRIMER uso, recien lo instale si me dio un dolor de bolas, pero como todo requiere sus ma?
por que las nuevas maquinas con w8  no traen   bios ??   alguien sabe   porfas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!