Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hdd regenerator usb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
el tipico hdd regenerator para reparar sectores rotos del hdd(disco rigido) pero directo desde un usb. solo configurar la bios para que el primer sector de booteo sea el usb y listo.... sin cd ni nada link de descarga: 
[/size][/color][/b]
hdd regenerator usb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 19897 Favoritos: 4
14 Comentarios hdd regenerator usb
esta registrado  
Una pregunta este programa tarda mucho la pregunta si tiene la misma efectividad si  lo arrancas desde la bios pasa que yo lo tengo registrado pero lo uso desde windows y tarda muchisimo este metodo de arrancarlo desde la bios es mas rapido?
dependiendo de los sectores defectuosos del disco es el tiempo de trabajo del programa pero en si, trabaja mas rapido por el echo que lo ejecutas desde un usb
Cita gollaz: Mostrar
yo tambien tengo el mismo problema lo deje 10 horas(no exagero es la verdad) y solo iba 3% no puede ser que sea tan lento en disco de 320gigas tengo la misma consulta desde la bios sera mas rapido??
con probar no perdes nada, pero en si, al arrancarlo de la bios y de ejecutarlo del usb es mas rapido
@robrt24

Es lento dicen que en un disco de 320 gigas se demora 24 horas  
no es lentisimo booteando desde el incio , exageradamente lento pero puede llegar a salvarte el disco !!!@robrt24
todo con paciencia tarda bastante pero en un problema que tuve con una pc salve el disco de 1tb tardo como un dia pero lo salve XD
@shaka33 @maxi2489 voy aprobar ya que no quiero tirar a la basura un disco de 320 pero si demora asi mismo 3% por cada diez horas ahi si va al recolector
@shaka33 @maxi2489 @emanuelzg el colmo de los colmos programa sin registro
Cita robrt24: Mostrar

no esta full este programa. es un demo ya lo probe  
aqui no se vende
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!