Never Back Down 2 (DVD FULL) (PL)

Never Back Down 2 (DVD FULL) (PL)

Bueno amigos aqui les traigo otra pelicula que pase a putlocker  xD creditos totales a Th4nos!!
Disfruten!!!

Genero: Action
Director: Michael Jai White
Reparto: Stacey Asaro, Gralen Bryant Banks and Rus Blackwell
Tamaño: 4.35 GB
Video: 720×480, NTSC, Widescreen
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 5.1, Portugues 5.1
Subtitulos: Ingles ? Español ? Portugues ? Frances ? Thailandes
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga
Never Back Down 2 (DVD FULL) (PL)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6537 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Never Back Down 2 (DVD FULL) (PL)
No la tendras en HD??
@Rogerlondo noo bro y el problema es que yo no la subo, solo la paso de un servidor a putlocker  
gracias bro Abdil.............ojala subas las otras en esta misma calidad.........+5.....
+5 gracias por compartir   ,MUCHAS gracias por pasar las pelis a putlocker ...... uso el hot spot shield ( cambia la ID por una de EE UU ) y las dejo descargando con el JDOWNLOADER y en un dia y medio ya tengo "OTRA MAS PARA LA COLECCION"   IT?
@rammstein7 de nada, claro cuando pueda seguire pasando mas a pl  
@monk07 de nada y pues no se que sera, pero yo no cambio ip y me baja a la maxima velocidad y sin restricciones de ningun tipo
hola si no uso el HOT SPOT SHIIELD me sale pluggin desactualisado.... no puedo descargar ME ES IMPOSIBLE !!  
@monk07 sera que todo depende del pais de donde sos?! que cosas.... xD
A VER QUE TAL 5+
gracias por los links de esta peli que me enviaste..... ayer resien la termine de bajar , esta todo joya , todo ok   la recomiendo
Hola amigo , gracias por tu aprte acabjo de bajar las partes y la 4 y 5 me botan error al descomprimir, me peudes ayudar? Gracias!
@Cesillar bro trata de descargarlas otra vez, puede que haya habido algun error a la hora de la descarga
UFF LA NECESITABA CON URGENCIA MIL GRACIAS
revisa los link muertos

@men212 todos me aparecen activos 3-l
descargando, gracias compay la estaba buscando y aqui es el unico lado que parece que los links estan funcionado bien
no la tendras en put loker ?  
lo estuve buscando de tiempo. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!