juegos online 1/2

hola este es mi primer post y quisiera compartir con ustedes uno de mis juegos favoritos:

DarkOrbit:

como podrán ver DarkOrbit es un juego basado en guerras espaciales donde gobiernan tres empresas:

la primera es MARS:
se dedica a la explotación de recursos en busca de ser los mejores

la segunda es EARTH:
en esta empresa reina la humanidad y el trabajo duro para ser los mejores

la tercera es VENUS:
aquí el mejor trabajo es en equipo aquí vale mucho la cooperación y ayudar a los aliados.

no importa en que empresa estés todos tendrán los mismos beneficios como poder comprar la mismas naves que otros jugadores  entre las cuales estan:

la pohenix, la yamato, la nostromo, vengeance, leonov, defcom, big boy, goliath liberator, piranha, la desing y varios diseños para la goliath y a vengeance 
NOTA: solo los diseños de la goliath cambian la forma los de la vengeance solo cambia el color y te da una habilidad.

enemigos hay variados depende el mapa en el que estés 

NOTA IMPORTANTE: si eres nuevo jugando este juego y estas por ejemplo en la empresa EARTH los jugadores de otras empresas son enemigos tuyos pero puedes estar casi a salvo de ellos si están en la base de tu capa digo casi por que cuando un clan de jugadores de otra empresa decide atacar la base lo pueden hacer e irán por los mas débiles primero.

y aun faltan muchas cosas mas pero eso se los dejare a ustedes

bueno amigos aquí termina el pos ojala les haya gustado 
juegos online 1/2
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1912 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios juegos online 1/2
+5 por ser venezolano jeje
@snooki Si se registra Chavez... le das 10?  
jajaja por su puesto ojala se mejore
gracias por los puntos me ayudan mucho  
Cita issue2b: Mostrar

claro es mi presidente no.... a el los puntos que sea necesario para q se recupere  
@snooki  si es necesario le doy puntos hasta que me digan que ya no puedo darle mas todo por nuestro presidente VIVA CHAVEZ!!!
Cita snooki: Mostrar

Eso depende de lo fuerte que le hayan metido el cancer los de la CIA  
@issue2b @snooki  si pero yo confio en dios y espero que lo ayude  
postea mas juegos, hay buenos juegos online ahi fuera y todos los ignoramos !
eso es lo que intento hacer @KmikZe  recuperar los jegos olvidados  
Ya eres New Full User
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!