Una buena pelicula que me he visto

Las cuatro mejores peliculas que me he visto 

la mejor peli de MEGAN FOX
Sinopsis

Jennifer Check (Megan Fox) es una chica sexy que vive en Devil's Kettle, un pequeño pueblo muy famoso por tener una catarata llamada la caldera del diablo, esta es muy famosa ya que termina en un agujero, donde no se sabe que profundidad tiene, científicos han tirado elementos para ver si emerge algo de ello pero no tuvieron ningún resultado (siendo muy extraño). Su mejor amiga es Needy (Amanda Seyfried), una chica insegura e inteligente. Una noche, cuando van a ver a una banda de rock indie llamada Low Shoulder, Jennifer se enamora inmediatamente del cantante, Nikolai Wolf (Adam Brody). Poco antes del concierto, Nikolai y Jennifer empiezan a hablar, y él llega a la conclusión de que Jennifer todavía es virgen. Cuando la banda está actuando, un misterioso incendio comienza en el local, de inmediato logran salir de ahí. Tras el shock que sufre Jennifer por lo ocurrido,Needy quiere traerla en si y no puede en eso el cantante le da algo de tomar fuera del bar y las invita a ir en su camioneta Jennifer accede y Needy le advierte que no vaya. Allí, Jennifer se da cuenta de que el grupo es satánico y de que Nikolai tiene la intención de usarla como sacrificio para conseguir un contrato discográfico. La llevan al bosque cerca de la cascada el caldero del diablo logran hacer el ritual y la mata;

Enlaces De Descarga

carlos perez

Una buena pelicula que me he visto
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2539 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Una buena pelicula que me he visto
lo unico bueno es megan fox   porque la peli es muy casposa  
pero bien caspa   pero la vieja esa oooo lala  
parece que te hace falta ir al cine en demasia, si es esto, lo mejor que viste..ademas te hace falta ir a la escuela..porque el titulo dice
Cita: Mostrar
...o es que te la viste 4 veces?
Cita silvitaya: Mostrar

solo a un virgo le gusta esa basofia
bacan tio, ya la tenia pero aun no he tenido la oportunidad de verla, sobre todo por que esta megan fox  

te doy 5 puntos para que sigas creciendo  
ah??? muy buena pelicula???
NOVATO!
es una de las PEORES PELICULAS y peor trama!
Lo unico bueno es Megan Fox que es una cosita muy hermosa.
La peli es mala.
Mmmm... Megan Fox  
@wog1 que grosera parsera

grasias por el aporte ahi todos gustos
Cita issue2b: Mostrar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........................
yo pense que TARINGA era el unico que ponia post BASURA
esa pelicula es una mierda  

Cita patdornier: Mostrar
y como se llama la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!