Coleccion De Crash Bandicoot para pc ,full

Hola gente de identi hoy les traigo la colección de crash bandicoot para pc full, una cosa el archivo ya esta descargado pero aun no esta instalado ok.

Espero que les guste mucho vamos con el post.

CRASH BANDICOOT

CRASH BANDICOOT 2

CRASH BANDICOOT 3

Crash Bandicoot es un juego de plataformas creado por naughtv dog para la playstation protagonizado por el personaje del mismo nombre. El juego fue lanzado en norteamerica el 31 de agosto, en noviembre en Europa y el 6 de Enero en japón. El desarrollo del juego comenzó en 1996, con el personaje del título que fue diseñado por Charles Zembillas y Joe Pearson, y fue lanzado oficialmente al público en mayo de1994 en la Electronic Entertainment Expo.

El doctor Neo Cortex es un científico malvado, propietario de las tres islas más bellas de Australia y el enemigo principal del juego. Él ha mutado a todos los animales de las islas, convirtiéndolos en bestias antropomorfas, que espera utilizar para formar un ejército y dominar el mundo. El doctor Nitrus Brio es un científico loco, la mano derecha del doctor Cortex y el creador del Evolvo-Ray, sin embargo por su carencia de ambición, él deja al doctor Cortex tomar posesión de su creación.

Bueno gente de identi eso es todo por hoy espero que les halla gustado bastante para dejar puntos XD.

Coleccion De Crash Bandicoot para pc ,full
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23886 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Coleccion De Crash Bandicoot para pc ,full
Hace rato queria jugarlos gracias  
esta el ctr ????
@venegeta69 No soloquiseponer los de plataformas pero luego lo subire
Cita lDescor: Mostrar
porfa  
compadre esta bueno gracias por el aporte
es emulador.exe te dejo 5 puntos
gracias amigo  
OYE SE PODRA CONFIGURAR UN CONTROL USB PARA JUGARLO? O CUALES SONB LAS TECLA XD
@*AZUL*Z si,lo puedes configurar los controles como tu quieras.
Bien amigo me llevo el Crash 1 .. que es el que mas me gusta... te dejo este par.. +2    
@lDescor gracias ya lo habia averiguado me quede en el tercer mundo soy realmenmte malo xD ma?
no me deja descargarlo manualmente, probe con el jdownloader pero me falla, el Crash bandicut 3
excelente post man los estaba buscando y  links funcionando y que mejor que 4shared, te pasaste muchas gracias por el aporte +5 puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!