Chrono Cross [PSX][NTSC][ESP][PL][2Cds][Mi subida]

Chrono Cross, juego del genero RPG desarrollado por la Squaresoft para la consola PS1. Es la secuela de Chrono Trigger (Genial juego RPG lanzado en 1995 para la SNES), El juego fue desarollado principalmente por muchos de los antigos miembros que habia desarollado el Chrono Trigger. La historia del juego se centra en un joven llamado Serge y una trama de mundos paralelos. Frente a una realidad alterna en la que el murio cuando era un niño, Serge se esfuerza por descubrir la verdad de la divergancia de los dos mundos, la Ladrona llamada Kid y otros personajes lo ayudan en su aventura alrededor del archipiélago tropical El Nido. Luchando para descubrir su paso y conseguir la misteriosa "Frozen Flame" (Llama Congelada), Serge es principalmente desafiado por Lynx, un sombrío antagonista que trabaja para capturarlo.

Información del archivo

Comprimido en WINRAR
 Servidor: Putlocker
 Peso del archivo: CD1 444MB CD2 422MB
 Idioma: Español
 pass: zorroazul-capitantru (mi subida)
 Si cae algun link, avisar en el hilo o por MP

CAPTURAS

DESCARGA

CD1

CD2

Chrono Cross [PSX][NTSC][ESP][PL][2Cds][Mi subida]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3452 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Chrono Cross [PSX][NTSC][ESP][PL][2Cds][Mi subida]
me la ganaste yo iba a subirla !!
@ciel Lo puedes subir tambi?
Cita Tortuga3: Mostrar
muchas gracias por el juego...  
@isaias0184 Gracias a ti por pasar a comentar  
NETA ERES EL MEJOR ?
@Budokai Gracias a ti por comentar y por segirmew, yo tambi?
amigo el archivo 063.bin es el cd 2... ??? gracias de antemano por tu respuesta
@eltotus Si, es el cd2, lo que pasa esque no pude encontrar el CUE., si te hace falta lo busco, un saludo ^^
Voy  a ver que tal esta, este no lo he jugado, gracias y valoro tu esfuerzo por compartir. Saludos.
@z.hunter Es uno de los mejores rpgs para PSX, te lo recomiendo, un saludo ^^
thanks por seguirme   orita qe estas conectado porfa dime si el CD 2 se traba   lo qe pasa esqe hace tiempo descargue este juego en espa?
@Budokai Pues lamentablemente no puedo contestarte compa?
hoola! una cosa... me he bajado los dos cds, y el primero perfecto, lo que pasa es que el segundo me pide contrase?
Cita elgera15: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!