Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Glee 4x12 - Naked [HDTV] [MP4] [Sub] [+Yapa]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Glee 04x12 - "Naked"

Sinopsis:

Tina quien tiene la idea de hacer un calendario para financiar la participación de Glee en las regionales. Tina, siempre bajo el encanto de Blaine, insiste para que este último sea diciembre. Rachel expresa sus dudas a través de la canción de Natalie Umbruglia, Torn. Todo gira en que no sabe si aceptar un papel ya que de hacerlo debería desnudarse.

HDTV |MP4| 289 MB

Enlaces De Descarga

javicho270

Subtitulos:

PD: Subida propia y no copy/paste.

"YAPA"Les dejo el video de la cancion Torn interpretado por la New Rachel y la Old rachel
para que la tengan en su PC:

Enlaces De Descarga

Glee 4x12 - Naked [HDTV] [MP4] [Sub] [+Yapa]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1506 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Glee 4x12 - Naked [HDTV] [MP4] [Sub] [+Yapa]
Si no me equivoco Torn la cantaba una autraliana, muy buena la version de las Rachel ..saludos amigo
Cita anamza: Mostrar
Creo que es natalie imbruglia la cantante y gracias por pasar por mi post amiga
No Inventes hermano, ya ni tengo que buscar el post, ya que me mencionas, muchisimas gracas por esto , de verdad como me gustaria ser full user, solo para dar puntos a uploaders como tu,  
@dark_esk gracias con tu comentario ayudas bastante
amigo disculpa la ignorancia @javicho270 falta un cap o te equivocaste al poner el titulo? el ultimo q subiste es el 10 y ahora el 12 no subiste el 11 amigo? gracias de antemano recargando :3  
Muchas gracias!!!!! lo estaba esperando!! Gracias amigo!
@beastsin Falta el capitulo 11, lee el MP ahi te explico el porque
@Maudumon A ti por comentar
Gracias ya tengo todos los capitulos  :mrgreen:pero me falta el 11....

@stefi16arg gracias por pasar, te mande un MP
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias man, un a :cool:brazo
@javicho270 gracias por la buena onda y la amabilidad aportazos los tuyos siempre al dia con glee :3 ya me puse al corriente (te contestaba con MP pero tengo que ser Starter espero no molestar) saludos y buena onda  
Cita beastsin: Mostrar
Para nada amigo, no molestas mas bien tus palabras incentivan al uploader  
excelente post amigoo!! pero preg lo mismo q los dmas y el cap 11?? q no ha salido .....pero solo quiero saber ya q todavia voy x el cap 4 me falta mucho para llegar pero pronto espero estar al tanto d la serie
@Glee17 Gracias amigo por lo puntos, en cuanto al capitulo 11 no pude subirlo al host por x motivos y cuando quise hacerlo vi que un usuario ya hab?
GENIAL!! Muchas Gracias descargando pero comos sabras no puedo ver los Link D: y me podrias mandar el Link del Video Torn tambien PLEASE!! podrias haber subido el Video Love song!!! Saludos y muchas gracias +5
@Mauricio-MG ahora te los mando amigo, y el video Love song, es el que canta jake?
@javicho270 siii asi veoo .... es q no he podido ver stoy atrasado en la serie pronto estare al tanto  
No! es la cancion que Canta Rachel, Quinn & Santana Te estaria completamente agradecido!!!
Cita Mauricio-MG: Mostrar
ya se cual es para noche la subo y te aviso, saludos
graciaas voy  a ponerme al dia no he visto ninguno d elos ultimos cap +10 saludos
@blackworld A ti por pasar y los puntos
hola te consulto... ninguno de los dos archivos de el cap 11 me deja bajar la primera parte... lo podes volcer a subir...?? gracias!!!
@stefi16arg te refieres a la primera parte de capitulo que esta en mega, si es ese dime que error te sale ya verifique y esta online el archivo, por la noche te aviso cuando este resubido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!