Biblia Cristiana Electronica y Libros de Estudio

BIBLIOTECA ELECTRONICA CARIBE

Amigos y Colegas de Identi
Primero les pido no desvirtuen el Post
por favor comentarios ofensivos seran eliminados

en este momento les traigo una serie de recursos para cristianos
como lo son biblias y libros de estudio ademas de esto un pequeño video tuto 
para que lo instalen y no necesiten mas colocar o montar el disco
lo que incluye es:

VIDEOTUTORIAL DE INSTALACION
EL VIDEO EN YOUTUBE SE VE MAL YOUTUBE NO LO CODIFICO 
BIEN PERO AQUI ESTA EL VIDEO EN DROPBOX
SOLO UNAN EL LINK COMPLETO
https://www.drop.box.com/s/5xchha0zp58po52/Ashampoo_Snap_2013.01.31_20h01m32s_001_.wmv

Datos de la Descarga:
 IMPORTANTE!! NO TRABAJA EN SISTEMAS DE 64BITS SOLO 32BITS

Opcion 1 Putlocker

Enlaces De Descarga

Opcion 2 Zippyshare
Enlaces De Descarga

VIRTUAL CLONE DRIVE PARA MONTAR LA IMAGEN DE DISCO
http://www.putlocker.com/file/6DCA657ABD451E7B

Biblia Cristiana Electronica y Libros de Estudio
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2554 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Biblia Cristiana Electronica y Libros de Estudio
tremendo aporte!!!! gracias bro!!! bendiciones!!!
eliminame el comentario  
@shaka33 pero si esto le sirve a tu novia... no dijiste que era una santurrona  
Cita ex1master: Mostrar

si te acordaste,   ya la deje por eso
@KeviN_NeiL el nombre es parecido aun libro que existe por alli gracias por a sugerencia voy a cambiar el nombre  
@puriscal elimine tu comentario disculpa y respeto tu opinion!!   disfruta el aporte
@javitoh_ Ojo con los comentarios  
@javitoh_   que poco tolerante
@KeviN_NeiL Los cristianos tambi?
Lo provare. muchas gracias y bendiciones  
@issue2b jejejejej siempre se te ocurre algo... que tendras en la cabeza...
Excelente POST..muy bueno que tambien hagas este tipo de aporte ...no me funcionara en mi sistema por eso no lo bajo...pero igual puntos  
Excelente post ..que bueno que hagas tambien este tipo de aporte..no me servira en mi sistema pero igual puntos  
tratare de leerla me hace falta grax +10
@optimusmps es una lastima que no te funciones.... igual gracias y si algun dia la necesitas aun en una maquina virtual corre al 100%  @Raone disfruta todos los recursos  
awww muchas gracias bendiciones!  
@yesmol DTB ati tambien!! @richxrd DIOS TE BENDIGA
@ex1master gracias pero no me puede bendecir algo que no se sabe si existe a ciencia cierta o no..no borres los comentarios , solo di mi punto de vista no ofendi ni insulte a nadie , no se supone que los cristianos respetan la libertad de expresi?
@richxrd un punto de vista?
no amigo dijiste "viva beelzebu"  eso no es un punto de vista.... ademas la biblia no es un libro que solo habla de amor y paz leelo y te daras cuenta, hay guerra, hay sangre, hay crueldad, hay romance, hay pasion
la biblia es la historia del pueblo de Israel lleela despues habla suerte Dios te Bendiga y si no crees en Dios por que no lo vez... Dime como crees en el Viento si no lo vez?
@ex1master   La respuesta es l?
lo siento  amigo esa es la explicaion al aire no al viento... dime como sabes que el viento existe?
esa es la pregunta, no te pregunte por la composicion del aire y si quieres saber si Dios existe buscalo
no en la iglesia, no en la biblia, Buscalo de Corazon y veras que existe Dios no es presente y no obliga a los que no quieren sentirlo, en cuanto a los tornados no es viento por si no lo sabes...
@ex1master  Un tornado es movimiento giratorio del viento que rota de forma violenta. Se trata del fen?
Muy agradecido, amigo  
@ex1master @richxrd disculpen por entrometerme ..pero DIOS existe @richxrd  aunque no se lo pueda ver se lo puede sentir ..dices que no existe por que no lo has sentido ...yo tambien pensaba igual que tu ..pero busque de EL ..y es lo maximo ...los dejo con esta cita ...Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicci?
@richxrd @optimusmps se desvirtuo la conversacion ya es lenguaje demasiado fuerte y demasiado amplio estas juntando a mucha gente por poca que se equivoca lo siento amigo no voy a permitir que se desvirtue el fin del post mis disculpas a ambos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!