Siggno - Punk Romance

Siggno - Punk Romance

**Siggno es una banda que no gustará a todos , ya sea por su estéticapara muchos afectada o por sus sonidos similares a los de la banda HIM. Sin embargo , a mi parecer, Siggno posee todos los atributos paraconvertise en una agrupación de culto dentro de la Escena oscuralatinoamericana y desarrollarse independiente a su epiteto de " los HIMchilenos", para inclusive, superar ,en calidad humana y lirica, a losfinlandeses.**

**Son poseedores de una instrumentalización sublime ,melancolica,estudiada y profesional , influenciada notoriamente por elGlam Metal , Love Metal ( donde HIM era hasta el ese entonces únicoexponente) y el Gothic Metal. Desprovista de sintetizadores y sin caeren el metal pesado, puesto que, conserva durante todo el disco suescencia , con una voz predilecta que se marca en cada track , cobrandola importancia que el vocal se merece y que se esta perdiendo en losgrupos musicales de tendencia metal.**

**Además de ello , destacanpor sobre todo , sus liricas , cargadas de sentimientos y poesía , lascuales en conjunto con las melodías hacen de cada track un entedegustable , ideal para el sopor nocturno y solitario.
**

Banda : SIGGNO
Albúm : Punk Romance
Año    : 2006
Género : Rock Dark-Punk-Glam ( según su sitio en bandas de Chile )
País    : CHILE
Tracklist:

Dos flores olvidadas
Eclipse de corazón
La muerte de una rosa

Angel del Silencio
RoseNoir
Salvame

Caera tu Cristo
Ausencia
Desierto
Cenizas de Rosas

A un paso de mi
Todo
Amame dos veces

cada beso que te di
suavemente los robe
en tus ojos pude ver
que compartes tu corazon

lentamente fui por ti
suavemente te toque
en tus besos encontre
eclipse de corazon
( SiGGNO ...Eclipse de Corazón)

01 - Parte: http://www.mediafire.com/?mjmzmykjqjm

Disfruten este material...es un grupo chileno esta wueno.jeje
comenten y dejen puntos..atentamente jorge espinosa//santa rosa del conlara//
**san luis**argentina

Siggno - Punk Romance
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1021 Favoritos: 0
0 Comentarios Siggno - Punk Romance
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!