Miguel Inzunza Discografia (Trova Mexicana)

Biografia:

Nacido el 2 de diciembre de 1978, bajo el signo de sagitario, en Los Mochis,Sinaloa.
Desde muy pequeño demostró algunas expresiones artísticas., a los 9 años empezo participando en concursos y festivales. Cuando tenia 11 se mudo a Queretaro y ahí empezó sus clases de canto, guitarra y solfeo.
Formó parte del colectivo musical Cuerdas y Madera, como músico, cantante y autor de diversos temas, logrando buena aceptación , participando en foros y festivales juveniles, compartiendo escenario con artistas comoFernando Delgadillo, Alejandro Santiago,Leon Gieco,Betsy Percanins y David Haro.
En 2002 se inscribe en el reality Operación Triunfo Mexico, donde Miguel logra obtener el 3er lugar del programa y firma con la compañia SONY con quien Lanza su primer Disco en solitario JUGUETE DE MADERA.,con los sencillos "Cosquillas al cielo" y "Flaca", con 50,000 copias vendidas, obteniendo un relativo éxito, aún con escasa promoción. Miguel enconró su nicho en diversos clubes nocturnos donde fue contratado para cantar en vivo. En 2004 graba en el acústico de ¨la Quinta Estación ¨ un dueto del tema ¨ Algo Mas ¨ y comienza a dirigir diferentes acústicos como el MTV del grupo LU y el BEON LU. En 2005 graba su disco independiente QUE NADIE SE ENTERE con el que visita diferentes países como España, Argentina, Cuba, y Estados Unidos de América, con mas de 100 presentaciones en diversos foros internacionales.
En 2007 compone el tema ¨ Un par de Miradas de la película LA MISMA LUNA que rompe el record de asistencia de películas de habla Hispana en los Estados Unidos.

Discos:

2003 - Juguete de madera

2005 - Que nadie se entere

2009 - Circo Bicicleta

ineditos:

El bueno, el malo y el feo con Salvador Aviña y Lazcano Malo

Recopilación de varias canciones de inzunza en tv en operación triunfo etc... etc...

Miguel Inzunza Discografia (Trova Mexicana)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7408 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Miguel Inzunza Discografia (Trova Mexicana)
buen aporte   gracias
+10 Y Muchas gracias loco!!!
@BONOMAN De nada hermano que los disfrutes ! gran m?
@sidentler Ah no maaaaaaa... suena poca ma#$%&  
Dan ganas de ir a v?
@sidentler Bar+Cervezas... acompa?
@Zigfrid de nada hermano y creeme que si se disfruta ya lo disfrute yo as?
Una pregunta para T?
Corrijo, se titula "Por si no te vuelvo aver" y la contiene el primero. Gracias a mi  Compadre Sidentler por compartirlos, me los llevo todos.
@eleaxar Claro hermano "Por si no te vuelvo a ver" f?
muy buen aporte gracias  
sera que puedas subir fabrica de aves de Miguel Inzunza?
@cibervato jejeje ese disco hasta yo lo estoy buscando xD
Por casualidad no tendr?
@bucls08 justo arribita respondi esa pregunta :C
loco muchas gracias ese dia que te pregunte lo encontre pero eres grande rey
Mm pues se te agradese el  esfuerzo amigo gracias de antemano lo malo es que ya se cayo el link pero ni modos gracias de todas maneras...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!