Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CHiPs: 1º Temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
CHiPs: 1º Temporada

CHiPs es una serie policial de aventuras de origen estadounidense estrenado en el año 1977. Conocida como CHiPs Patrulla Motorizada en Latinoamérica, esta famosa serie emitida originalmente por NBC logró tener 6 temporadas al aire hasta el año 1983 y luego un regreso en 1999 con una película. Creados por Rick Rosner, cono con los protagonicos de Erik Estrada como el oficial Poncharello y Larry Wilcox como el oficial John. Junto con ellos actuaban Robert Pine, Paul Linke, Larry Wilcox, Lew Saunders, Brodie Greer y Lou Wagner.

¿Quien de niño no ha jugado a policías y ladrones fantaseando con ser alguno de los personajes de CHiPs? Oficiales de sonrisa brillantes, siempre de buen humor, con sus flamantes motos, resolviendo los líos casi sin despeinarse. Eso eran y así se veían Poncharello y John cuando iban tras los malos en las calles de California. Muchas son las series que se arropan en la ley y el orden..pero populares como esta..ninguna!

Jonathan "Jon" Baker y Francis Llewelyn "Ponch" Poncharello son 2 jóvenes y ágiles miembros de la California Highway Patrols o Patrulla de Caminos de California quienes a bordo de sus motos kawasaki patrullan por las calles de california.

Supervisados por el Sargento Joseph "Joe" Geatrer y en equipo con los oficiales Barry Baricza, Arthur "Grossie" Grossman, Jebediah Rurner y sindy Cahill, estos oficiales son los protagonistas de persecuciones, rescates, peleas callejeras, robos, asaltos y todo tipo de delitos a los que persiguen incansablemente.

Formato: MKV
Capitulos: 22 / 22
Tamaño: 500 / 540 Mb aproximadamente
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga

si queres esta serie, buscala en Udenti

CHiPs: 1º Temporada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2113 Favoritos: 1
7 Comentarios CHiPs: 1º Temporada
gracias por postear esta serie de casualidad no tendras las otras 4 temporadas??
@elgallosud no subidas..estoy en ese proceso...bajando y resubiendo
Este si es tu post, tiene tu firma , hace poco alguien lo posteo completo y las mismas fotos. Buena serie.
@nandott si..sabes que es lo peor de todo..que hace poco me explico un moderador que si me denuncian el post me lo borran aunque todo sea mio. podes creer? en fin...
Gracias por este gran aporte me apena saber que te copiaron el post en fin de esos hay muchos, ojala tengas las 5 restantes temporadas para completarla y en audio latino seria magnifico porque es buena serie saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!