Massacre

Comparto con ustedes los únicos dos discos que tengo de Massacre.

Massacre

Massacre es una banda pionera del skate rock en la Argentina. En un principio fueron conocidos como Massacre Palestina, que se formaría en Buenos Aires en el año 1986 por estudiantes secundarios influidos por bandas de la costa oeste estadounidense. Ellos fusionaban hardcore-surf-punk a fines de los setenta y comienzos de los ochenta a partir de bandas como T.S.O.L, Dead Kennedys y Black Flag entre otros. Por su actitud basada en la autogestión, durante más de veinte años se la considera una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina.

El Mamut (2007)

El 2007 ve materializado su undécimo disco, el décimo de estudio, intitulado "El Mamut", el cual cuenta con doce temas separados entre sí, lo cual difiere con la mayoría de los antecesores discos donde una temática conceptual unía las diferentes canciones a través de viajeros enlaces psicodélicos. El tema de difusión elegido fue el sexto corte "La Reina de Marte". La placa, que fue votada como mejor disco nacional en las encuestas del diario Página 12 y la revista Los Inrockuptibles, y que la revista Rolling Stone posicionó en el cuarto puesto de los mejores 50 discos del 2007; fue producida por Juanchi Baleirón, grabada en los estudios El Pie y distribuido por PopArt Discos.

Información:

Nombre: El Mamut
Género: Rock
Calidad: 229 kbps
Peso: 84 Mb

Lista de temas:

01 - La Octava Maravilla 
02 - Compulsion
03 - Estamos en Problemas
04 - La Orquidea Blanca 
05 - Divorcio 
06 - La Reina de Marte
07 - Vienen Zombies
08 - Clavos y Globos
09 - Invasoras Amazonas
10 - Maggie May
11 - La Epidemia
12 - Resurreccion

Pass: boedu-identi

Ringo (2011)

El 2011 recibe al sucesor de El Mamut. El nuevo LP llamado Ringo, en homenaje al legendario boxeador argentino, fue lanzado en el mes de agosto ante un marco de gran espectativa. El álbum cuenta con once canciones propias y fue registrado en los estudios El Pie, Tónica y El Quincho, bajo la producción Alejandro Vázquez. El primer corte de difusión en esta ocasión fue el tema "Tanto Amor", que contó con su correspondiente vídeo clip así como el segundo, "Tengo captura", estrenado en 2012.

Información:

Nombre: Ringo
Género: Rock
Calidad: 320 kbps
Peso: 112 Mb

Lista de temas:

01 - La web del Siglo 
02 - Tanto Amor
03 - Tengo Captura
04 - Celebrity 
05 - Luna Elastica
06 - La Virgen del Knock Out
07 - El Deseo
08 - Muerte al Faraon
09 - No Pruebo Nada
10 - El Robot Vs La Momia Azteca
11 - Lo mio no es Tan Grave

Pass: boedu-identi

Massacre
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2278 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Massacre
No me pasas el link por mp?
El jdownloader NO me lo baja...
Only downloable for premiums users...
El de Ringo mas que nada, si me pasas los dos mejor!
Gracias!
Se AGRADECE la buena onda!!!
No tengo puntos, por el rango, pero te estoy super agradecido!

podrias pasarme los link para descargarlo sin el jdownload
Bouedu gracias por los link q me pasaste por privado
me podrias pasar los links para descargar sin el jdonwload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!