Mafia 2 Español por Mega

Mafia II es más que un juego, es una obra narrativa adulto, seria y tremendamente cinematográfica. 
Es la historia de dos personajes, Vito Scaletta y Joe Barbaro, donde vivirán las dos caras del crimen organizado. Rápido escalarán el escalafón de la Familia, pero cuanto más suben más palpable se hará la cruda realidad de este submundo. En Mafia 2 tendrás que ganarte la vida, aprender a usar las herramientas de este oscuro oficio y decidir si sacrificas lo que amas por lo que aspiras.

Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Pentium 3Ghz o Athlon 3600+ (Dual core)
- Memoria: 1.5 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8600 o ATI HD2600 Pro
- Espacio en Disco Duro: 8 GB

Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: XP/Vista/7
- MicroProcesador: Quad Core 2,4 Ghz
- Memoria: 2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI Radeon HD 3870
- Espacio en Disco Duro: 10 GB

Crack

Pass: cocoland28

Dentro del crack esta un PDF de como crackearlo y poner el audio en español.

Gracias por pasar. 

Si quieren el Jimmy´s Vendetta , Esta recién subido

Mafia 2 Español por Mega
58 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 15932 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios Mafia 2 Español por Mega
Hola cuales son los requisitos para correr este juego??
juegazooooo... Te pasaste... +3  
@JCHacKeR Ahi actualize el post con los requisitos  
buen juego bro te recomendaria poner contrase?
@robrt24 Si son mios, no le quise poner contrase?
amigo la parte 1 me da problemas  
lo que pasa es que cuando lo descargo se me descarga en otro formato que no es rar y nose cpmo cambiarselo me falta solo esa parte si pudieras ayudarme  
Lo tenes que descomprimir con el 7zip..... al final del post puse el comentario "Para descomprimir les recomiendo el 7Zip http://www.7-zip.org"  
no me deja abrirlo dice que el archivo no es un comprimido nose que hacer es la unica parte que me da problemas  
@ElendiL121 a ok... bueno lo bajo de nuevo y pruebo a ver si ma da el mismo problema y aviso.
ok amigo muchas gracias la verdad este es un juegazo  
Subiendo nuevos link ya que los que publique no se que paso pero fallaron. Disculpen las molestias. Saludos!!!  
@JCHacKeR @hola1919 @robrt24 @ElendiL121 Nuevos LINK DE MEGA. Que lo disfruten    
el juego es full...?
Excelente! pero no sabes como se arreglan los Bugs de Texturas que tiene el juego?,me aparecen pantallazos blancos o si no parpadean los objetos y eso es algo irritante,pero el resto   y mas todabia con que tiene un Dlc
@Spidernato eso pasa cuando el jugador esta casando, escucha como late el corazon cuando se cansa y ahi se ve borrozo, es comun del juego. Para que no se note mucho en la pc de un amigo que tiene una placa de video nvidia 560 GTX y le subio la resoluci?
Cita cocoland28: Mostrar
@cocoland28 Amigo Gracias por compartir el juego, tendras el Joe's Adventure, Jimmy's Vendetta y Jimmy's Betrayal? Los he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, de antemano gracias.
Saludos.
@viclogan Gracias por pasar , tengo estos dos Joe's Adventure, Jimmy's Vendetta. No sabia que esta el Jimmy's Betraya. Mientras subo los dos que tengo y te aviso. Saludos!!  
@cocoland28 Gracias amigo, pues a esperar la subida y la de Jimmy's Betrayal existe, ojala que la pudieras encontrar, de antemano gracias.
Saludos.
@viclogan Listo, ahi subi el Jimmy?
gracias por el aporte descargando PD: Gracias por usar Mega
@cocoland28 Gracias amigo, pues ahora a descargar y a jugar por que no cabe duda de que Mafia 2 es uno de los mejores juegos que hay, no pude dejar de jugarlo en un dia completo lo bueno fue que era fin de semana jajajaja. Nuevamente muchas gracias. Saludos.
una pegunta espa?
@braiansar Si si, voces y texto. Saludos  
gracias por este aporte  
amigo, podrias subir la parte 2 denuevo no he podido descargarla es la unica que me falta x3porfavor??
@gangrenoso ok. Lo estoy subiendo.
graciaaas =D!!
  @cocoland28 no sabes lo feliz que estoy hahaha =)
@gangrenoso jajaja me alegro...    
Amigoo Tengo un problema con la parte 2 al descomprimir dice qe la contrase?
@Neaa69 Subiendo nuevos link... no se que paso  
@Neaa69 Amigo, subi nuevos link reci?
Gracias te pasastee!  
Son 2dvd5 o 1dvd9?
Se instala con internet? por que me lo instala hasta la mitad mas o menos y despues se desinstala de toque, alguna solucion?
@Queso_Ruso No, no se instala con internet. Raro el problema. Proba de nuevo.
GRACIAS MUY BUENO  
Hola, cuando descomprimo todo bien, hasta que monto la imagen, no funciona con el autorun, procedo hacerlo manual con el setup.exe y seg?
@Queso_Ruso me pasa lo mismo que a ti, que sera?
@rafa2892 No se cual es el problema,lo termine borrando, una lastima.
@rafa2892 @Queso_Ruso , sin respuesta... lo vuelvo a probar y les aviso.. Gracias por comentarlo.
@rafa2892 @Queso_Ruso Listo ahi genere nuevos archivos y nuevos link y comprobe que en algunas pc el autrun no inicia, creo que es por el antivirus. Por lo menos en mi trabajo paso eso...pero ahora el juego se instala bien desde el setup tambien.... si quieren prueben de nuevo.. Gracias y disculpas por las molestias    
hola tengo un problema, no descarga el la parte 3 del juego podrias arreglarlo o volver a subir?
amigo tengo un problema no puedo descargar el crack....me podes ayudar...subir el link de nuevo... por favor....ya quiero jugarlo...ya lo instale pero me falta el crack....y muy buen post... se te agradece  
intento descargar el crack y no se descarga despues de un buen rato sale esta (Error temporal, re-intentando.)
@Monkeydluf @Monkeydluf hola.. recien veo sus comentarios , a la noche los subo ya que estoy en el trabajo.
Saludos!!  
@Monkeydluf @frank_321 Subiendo parte 3 y crack...cuando este les aviso. Saludos !!!
@Monkeydluf @Monkeydluf ya esta la parte 3 y el crack...
EL MAFIA 2 NO PESA COMO 8 GB???
@nilson18 No, que yo sepa. Si vistes alguno con ese tama?
@cocoland28 otra dudo no esta con el audio en espa?
@nilson18 no, pero en el pdf del crack esta como poner el audio a Espa?
@cocoland disculpa pero el link 5 en mi caso llega hasta el 38% de descarga y luego se paraliza completamente si porfavor pudieses resubirlo please es el unico que me falta
@cocoland28 disculpa pero el link 5 en mi caso llega hasta el 38% de descarga y luego se paraliza completamente si porfavor pudieses resubirlo please es el unico que me falta
@mansouls subiendo parte 5, cuando este te aviso.. Saludos!!1
@cocoland28 gracias viejo saludos
@cocoland28 disculpa este es un juegazo gracias por subirlo viejo pero el tema es que el ultimo link ni el penultimo ni siquiera el crack los puedo descargar lo unico que pido es que si lo puedes subir por otro servidor porfavor este es un juegazo
@cocoland28 para ser mas especifico me da este error :Error writing file, is your harddrive almost full?(getfile) que significa que tengo poco espacio en el disco duro lo cual es incorrecto tengo caleta de espacio mucho mucho :c
@mansouls ni idea del error.. Ahi subi de nuevo la parte 5. Saludos!!
@cocoland28 gracias viejo te pasaste por el post ahora resulto instalando... gracias  
@mansouls Gracias a vos... Saludos!!!  
Me tarda una bocha en instalar no se por que
@osbo si eso es lo malo...fijate que tiene que llegar al 600%, pero bueno. Gracias por pasar  
Oye muy bueno! Podr?
@Cheelios89 no lo tengo el del padrino , lo siento.  
Lo acabo de terminar...MUUUY BUEN JUEGO !! te dejaria puntos pero no puedo todavia...

@cocoland28 Tenes algun otro post con algun juego??
@osbo jaja me alegro que te haya gustado....no son los unico que subi....este lo subi porque me gusto mucho.
@cocoland28 Haa buenosimo, gracias !!  
Amigo me sale este mensaje al iniciar me podrias ayudar (PhysX SDK not initialized. PhysX System Software will be installed)
@dukekodak a , es porque tenes que tener instalado el programa "PhysX" fijate que placa de video tenes y bajate ese programa para tu placa de video.  
cocoland28
Viejito lo instale y segui todos los pasos que viene en el PDF.
Al ejecutarlo la pantalla se va a negro      
Que Hago para solucionar esto?????????? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=185702#sthash.EHo1WbB5.dpuf
@dani1736 es porque necesitas el programa "PhysX" que viene incluido en los drivers de v?
cocoland28 gracias viejo  
maestro antes que nada gracias por el aporte. acabo de instalar el juego pero veo que al montar imagen me aparece la carpeta crack y disculpa mi ignorancia pero entonces para que son los archivos ckdgt.zip? uso los de esta carpeta o los de la carpeta crack que esta en el iso? muchas gracias y saludos...!!
si al ejecutar el iso con daemon tools lite les dice que no encuentra la aplicaci?
@bruno382 Esa carpeta crack esta por las dudas. Pero usa la del .zip que funciona bien
muchas gracias y te felicito por el post y el constante seguimiento que evidentemente le das..!!! un grosso
el juego est?
@bruno382 de nada... gracias a vos por pasar. Para calificar puntos fijate donde tenes la opci?
men ayuda ya lo instale y coloque el crack pero no abre q hago por favor ayuda
@pablolxdxs si te queda la pantalla en negro actualiza los drivers de la placa de video o si ya esta actualizada es porque te falta el programa "PhysX", buscalo en la pagina de tu placa de video.
Si el problema es otro detallamelo... Gracias!!
Viejo se agradece tu aportazo pero tengo un problema al instalar el crack, no viene el pdf... me podr?
@dsriveros Esta el pdf , por las dudas me baje el archivo y esta ahi... bajalo de nuevo..
hola loco, estuve tratando de iniciarlo por varios iconos y siempre me salta el cartel ese de que ha detectado un problema y debe cerrarse, y el cartel de enviar informe o no enviar, sera que lo he instalado mal o algo? no tengo mucha idea de inform?
@cocopunky se seguiste los pasos del PDF no puede fallar, lo unico que se me ocurre es que no tengas actualizado los driver de la placa de video. Proba de actualizarlo y avisame.
como los actualizo? disculpa, soy un queso con la tecnolog?
Amigo una pregunta, esta es la version full o la de KapitalSin?

Es que tengo la de KapitalSin pero necesita la full, por los videos, ya que casi todos los tengo en baja calidad.

PD: Aportazo  
@valdivia99 La verdad no recuerdo de donde lo baje. Pero es la ?
@cocoland28 Amigo me sirvio el juego, la verdad es que llegue y lo baje, solo pregunte para estar mas seguro, pero ahora tengo los videos a full y los Dlc?
@valdivia99 jajaja.. ok... gracias... Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!