Electro Latino 2013 Dj Kelly

Electro Latino 2013 Dj Kelly 

¿Que es el Electro Latino?
En esencia el electro latino es un nuevo ritmo que nace en el 2011 de la mano de artistas como Juan Magan y Pitbull, y que mezcla un house comercial muy bailable con ritmos latinos próximos al Reggaeton.  En el Verano de 2012 es cuando pega su estallido definitivo con el tema ?Ella no sigue modas? de Juan Magan.  Durante este año numerosos son los artistas que se unen al ya conocido como electro latino, y que ven en esta denominación un tirón comercial para realizar temas veraniegos y muy bailables. Shakira, Enrique Iglesias o Jennifer Lopez  son algunos de los grandes que se unen a este nuevo estilo musical que lleva camino de revolucionar las pistas de baile.

Este fenómeno musical lleva camino de convertirse en un estilo definido, que llega para quedarse.

Enlaces De Descarga

no tiene pass
Electro Latino 2013 Dj Kelly
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2021 Favoritos: 3
24 Comentarios Electro Latino 2013 Dj Kelly
Hola amigo te comento que hace falta la parte 5 me imagino debe llevarla ...
amigo faltaria la parte 5 cuando puedas la subes gracias se ve bueno.....
Buen aporte pero falta la parte numero 5
@Apoklipsis @michael23 @Controlerd ok si y ala subo se me chispoteo esa ya la estoy subiendo no me percate de ese gran error esperen un momenti por favor saludos y gracias en verdad por sus comentarios  
donde esta la 5??? que ya no sirvio o que rollo???

HC
de todas formas ya edite el post y lo coloque dentro de los demas ok saludos espero les guste el video pronto estare haciendo mas videos como estos en HD de 720px  
Joya, Lo termine de descargar. Esta bastante bueno, espero ver otro de estos aportes de tu parte. SUERTE
yo amo este estilo soy profede gym y lo uso mucho ya lo voy a descargar haber que tal si gracias
Falta la parte n?
@Controlerd naaaaaaaaguaraaaa pero estoy mas despistado que quien sabe ya lo coloco estoy subiendolo gracias de nuevo por el aviso
@laprofe descargalo pero me falta el ultimo rar que es la parte 11 ya lo estoy suiendo  
ok dale yo igual descargo estos 10 y despues descargo el 11 igual recien voy por la mitad
De todas formas ya lo inclui en el post ok saludos  
gracias amigo probando
esta genial el enganchado  GRACIAS POR TODO CUANDO PUEDAS ESPERAMOS MAS MAS MAS MAS JAJA TE LO AGRADESESCO LO PUSE EN MI GYM Y A TODOS LES ENCANTO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO NO PUEDO DAR PUNTOS PERO TE MERECES UN 1000
Gracias por el aporte ahora si a ponerlo el el tuning  
@laprofe gracias de verdad me siento agradecido saludos espera muchos que estare sacando pronto y de verdad para ti graciasss!!
@Apoklipsis de nada men suenalo !!!  
De antemano agradecido por el aporte, descargando para probarlo
Cita zapato07: Mostrar
gracias por su comentario!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!