Slyke
"Let's Go"

[Actualizado]Buscas Peliculas HD Pues Entra !

Sinopsis

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
720p | 1280×536 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 1.2 GB | 143 min | Audio: Español Latino-Ingles | Accion. Thriller | 2012 |

Sinopsis
Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
720p | 1280×534 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 773 MB | 94 min | Audio: Español Latino-Ingles | Terror, Fantastico | 2012 |

NUEVOS LINKS Y EN CALIDAD 1080P

Sinopsis
Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muestres de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan.(FILMAFFINITY)

Ficha Técnica + Datos
1080p | 1918×1080 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 1.6 GB | 101 min | Audio: Español Latino | Thriller, Intriga | 2012 |

SinopsisParodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo. (FILMAFFINITY)

Ficha TécnicaPeso: 650 Mb
Año: 2013
Duracion: 79 min.

Calidad: BrRip 720p
Formato: MKV
Resolucion: 1280 x 690
Audio: Dual Latino/Inlges ? AC3 5.1
Subtitulos: Español

SinopsisSteve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.

Ficha TecnicaTitulo Original: Eden Lake
Peso: 780 Mb
Año: 2008
Duracion: 91 min.

Formato: MP4
Resolucion: 1280 x 656
Audio: Ingles ? ACC 5.1
Subtitulos: Español ? srt

SinopsisAdaptación a imagen real del manga de Nobuhiro Watsuki. 
Ficha TecnicaPeso: 900 mb
Año: 2012
Duracion: 134 min.

Formato: mkv
Resolucion: 1280 x 544
Audio: Japones
Subtitulos: Español ? srt

Sinopsis
La acción transcurre en la China feudal y el protagonista es un forastero que se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo, pero llega un día en que debe convertirse en su protector. (FILMAFFINITY)
Ficha Técnica + Datos
1080p | 192×800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 1.5 GB | 96  min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: No | Accion | 2012 |

Sinopsis
Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. (FILMAFFINITY)
Ficha Técnica + Datos
1080p | 1920×800 | MKV | AC3 5.1 | H.264 | 1.6 GB | 96  min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Thriller | 2012 |

peliculas - programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6701 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [Actualizado]Buscas Peliculas HD Pues Entra !
Exelente aporte amigo  
gracias me llevo algunas +5
@menel  Muchas Gracias  disfrutalas  
por que en alex cros dice parte 1,2,3 ...(413x cr055)..y la parte 4 y 5 dice (59id5r m4n) ???
@wa13  es solo el nombre pero es la pelicula amigo  
Cita Slyke: Mostrar

ok ..gracias por el aporte  
estoy buscando analizame, de royal tenenbaum, terminator 2, antorchaman 1, todas en latin(. Las tines, si no es asi cambia el titulo al post
@wog1  no voy a cambiar el titulo si no est?
Gracias me llevo la primera  
+5
gracias amigo me llevo skyfall  
gracias +10 ya tengo peliculas para ver hoy
@grave_sd @scorpio19 @benja003  Muchas Gracias amigos otro dia suvire otras pelis  
gracias me llevo skyfall y la parodia  
muchas gracias, me llevo varias.
Excelente!!! Bajando!!! Muchas gracias por este excelente aporte!!!  
Skyfall....  
la de alex cros esta mal la parte 4 y 5 son del spider man fijate viejo! saludos buen post!
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita moypuly: Mostrar
gracias! me llevo la parodia xD
porque la de alex cross me pide parte 6
cual es la contrase?
@Edmedina21 Pass zonaHD@moypuly @moypuly  lo de alex cross lo vere mas tarde o cambiare los links
Cita Slyke: Mostrar
javascript:void(0);
Gracias exelente calidad de pelis  
como puedo descargar de putlocker a full con jdownloade? ya no anda mas como antes
@willyz9 Amigo te recomiendo utilizar el InternetDownload Manager, yo descargo a full  
@Slyke  gracias por el consejo amigo, pero lo tambien, y tampoco anda me deriba a una descarga desde el navegador nada mas. No se q es lo que esta pasando
no sirven las partes de alex cross subilas por favor amigo
@duarte ok te avisare para ponerla en calidad 1080p
@solrac77 @duarte  Amigos Alex Cross Resuvida con nuevos links y en calidad 1080p disculpen la demora  
Amigo la pelicula de Samurai X al descomprimir me sale q la pass es incorrecta :S noc porq podrias revisar porfavor  
@Edmedina21 no copies la pass escribela letra por letra aver si funciona  
Pase mucho tiempo buscando Iron Fists en esta calidad !!, MUCHAS GRACIAS por compartirla !!
En esta Eden Lake ,los subs estan aparte?.No,verdad?
ey gracias x el aporte me ievo la parodia de actividad paranormal  wenasa y bien con la calidad t agradeceria si sigs posteando mas pelis asi  n.n
que tal bro oyes como pueo entrar a la pagina zonahd que solo con invitacion
La Linea de Fuego de Clint Eastwood podrias subirla en 720 o 1080 subtitulada al espa?
buen aporte,
Hola amigo, no veo donde esta el pass para Argo. Gracias por este aportazo!!
que tal bro subiras de nuevo la silent hill
Gracias por el aporte, me llevare 2!! Saludos!!!
gracias por todo..el unica problema fuy yo que no pude descargar nada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi