TuneUp Utilities 2013 (PL) + activador

TuneUp Utilities 2013 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.

Lo nuevo

TuneUp Disk Cleaner 2013 ¡NUEVO!

TuneUp Browser Cleaner 2013 ¡NUEVO!

TuneUp Optimización en tiempo real 2.0 ¡NUEVO!

TuneUp Shortcut Cleaner ¡MÁS POTENTE!

TuneUp Registry Cleaner ¡MÁS POTENTE!

Link

o
Cita: Mostrar

pass: oscar29

TuneUp Utilities 2013 (PL) + activador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2156 Favoritos: 1
12 Comentarios TuneUp Utilities 2013 (PL) + activador
Buen trabajo!  
Cita Jonni10: Mostrar
gracias por pasar y comentar  salu2  
!   C:Documents and SettingsVictorMis documentosDownloadsTuneUp.Utilities.2013.v13.0.3000.149.SPANISH-BiTETuneUp.Utilities.2013.v13.0.3000.149.SPANISH-BiTE.rar: No se puede crear TuneUp.Utilities.2013.v13.0.3000.149.SPANISH-BiTEMas MedicinasTuneUp.Utilities.2013.v13.0.3000.132.SPANISH.Crack.Only-BiTECrackAppInitialization.bpl
!   El sistema no puede hallar la ruta especificada.
que garcada, se puede arreglar gracias
Cita victor77: Mostrar
lo has instalado?
si lo instalaste aplicaste bien el crack sustituyendo los 7 archivos?
Gracias, Instalando y probando
evitar k salga el cartel rojo k es pirata
@victor77 aplica el crack otra vez,me paso a mi,no me abria interfaz etc etc.
Ya no me funciona bro sigue vivo el crack??? o ayudame a instalarlo bien saludos!
Cita chuitorayo: Mostrar
a mi me funciona bien utiliza el patch que esta en la carpeta de mas medicina si no te funciona reinstalarlo
es que ya lo reinstale varias veces y apenas se instala me sale activar ahora, ni si quiera me da chance de poner el patch, sera que enque lo desinstalo no se borra el serial o algun dato?
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!