angry birds 2.5.0

Hola amigos de Identi, en esta ocasión les traigo el Angry birds Season en su versión 2.5.0.
Tiene todos los niveles desbloqueados y con el código para activar la full versión, además del crack y las instrucciones de instalación.

Corresponde ahora a la versión 2.5.0 y esta versión también se suman nivel temático "Back To School" o la escuela, y por supuesto, está el tema musical o una música de fondo nuevo de todos modos, entonces hay un nuevo personaje que también es el nuevo personaje? 

CARACTERISTICAS:

Los nuevos temas de la escuela niveles (20 niveles)
Escena musical de Nueva
El nuevo personaje "rosa Bird" (pero no he encontrado el nivel de uso de este nuevo personaje)
Desafíos haha ??Nuevo: D
Trae las dos temporadas: la del 2011 y 2012 

ESPECIFICACIONES:

Sistema Operativo Windows XP SP2
512 MB de RAM
CPU 1 GHz
Gráfico OpenGL 1.3 compatible
Internet de conexión necesarios para la activación. Después mi amigo no tiene una conexión a Internet de nuevo

En la carpeta de descarga viene el instalador del juego + la carpeta con el crack y la clave para la activación full del juego.

IMPORTANTE: En la carpeta vienen las instrucciones de instalación en un .txt. pero para hacerlo mas fácil de instalar realiza lo siguiente:
1.- Abra el programa de instalación e instalar como de costumbre (Por favor de recordar que la instalación lugar) no inicies el juego todavia.
2.-Cuando termine la instalacion abra la carpeta que viene de dausoftware.
3.- Localize la aplicacion Angry birds season que pesa 1.45 M aproximadamente. Luego lo copias.
4.-Buscas la ruta donde se instaló el juego que deberia serC:Program FilesRovioAngry Birds Seasons y pegas el crack o parche en la ruta. Cuando te pida reemplazar el archivo le das si.
5.- Ahora si. ya puedes disfrutar del Angry Birds Season con todos los niveles actualizados

Probado en mi compu con Windows 7 Ultimate.

NOTA: el juego viene con crack y tal vez algunos antivirus puedan detectarlo como amenaza pero es 100% confiable el software, yo ya lo probe y no me dio ningún problema pero si tienen alguna duda pos no lo decarguen.

NOTA 2: para activar el juego al full es necesario tener conexión a internet.

ES todo y graxias por su atención.

http://www6.zippyshare.com/v/53490520/file.html
angry birds 2.5.0
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 639 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios angry birds 2.5.0
no aun no lo tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!