detroid18
"" La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad. ""

Windows 7 Ultimate 32 bits Original (Full/Español)

LINK 5 RESUBIDO : 02 / 11 / 2013 . 

Para poder activar o validar nuestro windows debemos descargar el activador llamado " w7lxe " ( abajo les dejare el link para que lo puedan descargarlo ) este programa lo uso siempre que formateo mi pc con windows 7  y me ha funcionado de maravilla . A continuación les explicare de como usarlo :

PASO 1 

DESCARGAR EL ACTIVADOR " w7lxe "
( Reitero que al final del post les dejare el link del programa para que puedan descargarlo ) una vez descargado el programa lo vamos a ejecutar y nos aparecera una ventana , nosotros haremos click en el primer boton que dice 
" ATIVANDO "  Asi como lo vemos en la imagen ▼

Nos aparecerá un mensaje en el centro de la pantalla que dice 

" AGUARDE " solo esperamos.

Le seguirá un mensaje que dirá " AGORA " hacemos click y se nos reiniciará la pc

PASO 2

Una vez reiniciado el sistema, nos apareceran dos casillas utilizaremos la opción que dice  Windows 7 LoaderTe saldra un mensaje con una cuenta regresiva espera a que termine y LISTO !!! Ya tienes activado tu windows 7 ultimate de por vida !

solo te queda disfrutar. Un abrazo grande !

▼ DESCARGAR EL ACTIVADOR w7lxe 

[/size]

Windows 7 Ultimate 32 bits Original (Full/Español)
329 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 379704 Favoritos: 122
Ver los usuarios que votaron...
307 Comentarios Windows 7 Ultimate 32 bits Original (Full/Español)
es muy buen windows  
muchas gracias te mereces mucho muchos puntos ( pero soy novato)
@alekspit No te preocupes por los pts no me interesan , solo me interesa que te sirva , saludos  
tambien te daria puntos pero los novatos no tenemos derecho   gracias  
@coco92 No te preocupes por los pts yo igual fui novato  , saludos  
oks espero y funciones bn! se te agradece te dejo +10
gracias hermano, eres grande, y te la volaste con el MEGA, esta super rapido.
Gracias

No se ven los links ,aparece Ya puedes descargar  lo clickeo pero no aparecen los links  revisalos  gracias
@dragonmem Es un problema del navegador que estas usando , ese problema casi siempre suele pasar en google chrome te recomiendo que instales el opera o el mozilla o tambien el internet explorer , ahi veras que podras vizualizarlos  te lo digo porque a mi tambien me pasaba lo mismo , la otra solución es que deintales el google chrome y lo vuelvas a instalar . De todas formas si no puedes verlos yo te los dejare directos , Reitoro que el problema es tuyo porque yo los veo muy bien hace lo que te dije y veras que funciona , saludos  
@Mtool14 cualquier Problema que tengas me avisas , yo te responderé de inmediato  

@lesink  De nada , disfruta !  
Hey men buen post  pero no tendras el de 64 bits gracias y saludos
uso firefox y a veces me veo obligado a descargar de mega
y usar el horrible navegador de chrome...

gracias por poner un link en 4 share..
como visualiza la pagina web mozilla no ahi otro
@Redhoodash No hasta el momento solo tengo el de 32 bits , lo siento amigo.

@sexyalo32  Eso es lo malo de mega , es por ello que siempre intento poner más de un servidor para que tengan la opción de escoger . saludos  
gracias por el activador parece muy bueno
@ormhigha Asi es , uno de los mejores te lo digo por experiencia llevo años con windows 7 y todas las veces que he formateado mi pc lo ocupo para activar mi windows , eso si tienes que desactivar la actualizaciones ya que es hay donde te pillan xD . Yo lo conozco muy bien xD , saludos y gracias por comentar  
muchas gracias !!
BUEN POST, MEN, GRAZIE
que que gran post amigo   muchas gracias   no me arrepiento de unirme a esta gran comunidad
de nuevo muchas gracias
@elcuanto @themagno @michael012 Gracias por sus comentarios , saludos !  
Oye tambien puedo utilizar las actualizaciones automaticas
@detroid18 Te recomiendo que no , porque hay es donde te pide la llave windows .  
gracias a vos detroid18 por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia
@ormhigha De nada amigo , gracias a ti por comentar  
Muchas gracias, muy claro y explicativo el post, saludos  
Perfecto amigo. millón de gracias. Me había vuelto loco bajando una y otra imágenes incompletas. Ahora a probar la instalación y el activador. Gran trabajo! Salud!
@socomix2 De nada , trate de hacerlo lo mas simple posible , saludos  

@alravide De nada difruta y si tienes algun problema solo avisa  
Excelente post... Gracias.

Gracias compañero
tenia tiempo buscando un post solo con el ultimate y en 32 bits, y q bueno que en 4shared, aunque lo bueno es que mega ya sacó extensión para firefox, asi puedo descargar de los dos. Graxias, aportazo  
@djrocker De nada  
@chejitos Que bueno que te encontraste con mi post , saludos  
Igualmente saludos compañero
Excelente post amigo!!! te mereces +10 saludos
Excelente Aporte.!! muchas gracias!!!
uuu por fin un win que n parece anda, bajando  
Oye amigo, si ya tengo instalado Windows 7 en mi computadora, esto puedo usarlo para Reinstalarlo desde Cero? Gracias, espero tu respuesta  
Gracias por el aporte Amigo... tengo una duda... cuando pide la clave del producto a la hora de instalar.... que se le pone ahí???    gracias...
@hatov02 Solo marcas la casilla que dice activar windows 7 mas tarde y podras continuar , saludos  

@Antoniobel  Claro que si , pero antes de formatear acuerdate de hacerle un respaldo a tus cosas porque una vez que lo empiezes a formatear no podras recuperarlo , saludos  
Gracias hermano... Saludos.
gracias men  
Gracias por el Windows bro! de maravilla, solo que ahora tengo un problema, el activador no me funciona hice los pasos tal cual indicas pero me sigue saliendo que necesita ser activado... de antemano gracias por tu ayuda!  
@LitOx65 Has desactivado las actualizaciones automaticas ? El firewall ? windows update ? si no lo haz hecho te recomiendo que desactives todas esas opciones quizas por ello no se activa otra cosa que podrias considerar es el antivirus . si persiste el problema me avisas , saludos  
oye detroid como me bajo este window soy demasiado buey me puedes ayudar grax bro

@davro Solo tienes que descargar donde dice Ver links de descargas tienes dos opciones mega y 4shared das click en uno de los dos y esperas el conteo , te apareceran 5 partes descargas cada una vez que hayas descargado las 5 partes las extraes o descomprimes con el winrar , te aparecera una imagen con formato iso , para ello solo tienes que quemar un disco con el nero o el alcohol y listo , despues solo booteas el discoy formateas  
excelente post amigo  
pero donde esta el serial??
@malgenio No necesitas serial , solo tienes que usar el activador Windows 7 Loader  
tengo un problema no se descarga el links 3 que hago soy novato
 salidos
@Angelitop5 Creo que el problema es tuyo amigo mio ya que he revisado las partes y todas estan intactas puede ser que hayas descargado mal esa parte o quedo incompleta , suele suceder  te recomiendo que la descargues nuevamente , Saludos  
Mi pregunta es porque este iso no se puede bootear el programa de but me dice que es imposible que  esta malo...
geniio Descargando  
@guian_sa Que extraño porque yo formatié mi pc con este mismo windows , quizás descargaste mal una parte o quedo incompleta y lo otro es que te recomiendo que uses el Nero para quemar el iso y cuando lo grabes grabalo  como una "  imagen "
Cita detroid18: Mostrar
no men el programa esta full lo que y lo digo es al but una memoria usb en un dvd coge full pero en la memoria no aunq un amigo me dice que es el programa que yo tengo para butear solo but mas de 3gigas jajaja pero con tu programa sin queja esta full lo recomiendo al 100%....

te ganaste 10+  
Mi hermano muchas gracias, me sirvió muchísimo.
Gracias amigo, ya lo descargue y ahora hay que instalarlo.
Hola.
Lo descargué y al tratar de instalarlo apareció el error 0x80070017.
El DvD lo quemé a 4x, la velocidad más baja, para evitar errores.
El lector de DvD está bien, en este mismo instante está instalando Windows 7 Professional con otro disco que tengo, así que tampoco es problema de éste, ni de la BIOS.

Quizás intente volviendo a grabar el disco, pero no lo sé aún.

Aún así, muchas gracias por tu aporte.  
Buen aporte gracias... Una pregunta lo puedo instalar por las usb????
Excelente aporte!! si se puede instalar por usb @kristoff_7 con ultraISO
@kristoff_7  se pude instalar con ultraIso muy fácil  
EXELENTE ME funciono al 100%
Gracias Lo estaba buscando pero ocmo uso my pony solo ayava post con  liks que solo sep uee bajar en navegador
gracias por subirlo a mega y 4 shared los dos mejores servidores y este se puede intalar sin formatear vddd
oye los links son intercambiables
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !! Bendiciones !
Mil gracias, descargando!

Una pregunta, verdad que... muy aparte de la velocidad y la transpariencia que ofrece w7, no debo tener algún problema al instalarlo en un XP? Si es asi, espero me puedas aconsejar. Es un hecho que aun asi lo descargaré. Bendiciones amigo y gracias por este gesto de apoyarnos. Saludos  
Hola - que dios te bendiga muchas gracias por el aporte, me sirvio un monton descargue sin problemas
muchas graciass amigo
ey amigo una pregunta puedo reparar el windows 7 profesional con esta version ?disculpa mi ignorancia
@cachorro_m  Mira todo depende de los requisitos de tu pc si cumples con los requistos técnicos te andara bien mientras que si no los cumples te andara lentisimo.
@lucior30 Me alegro que te haya servido
 @cirujaa22 Emm mira este windows es para que tu formatees tu pc eso quiere decir que empiezes desde cero al formatearla perderas todos tus datos y cosas al menos que las guardes , si ese fuere el caso no deberias tener ningun problema al principio excepto con los drivers.
Muchas gracias por este excelente SO...
Una pregunta  ¿puedes poner el codigo CRC de la imagen ISO? Claro si no es mucha molestia!
gracias lo estoy descargado!
DISCULPAME PERO TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS. PUEDES REVISARLOS. GRACIAS
@oosde Amigo los acabo de revisar todos y ninguno está caído , quizás sea por que no tienes una cuenta en 4shared.
UNA VEZ QUE QUE ACTIVO AL WINDOWS. PUEDO USAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS COMO SI FUERA 100% ORIGINAL O SOLAMENTE LA ACTIVACION ES PARA QUE FUNCIONE PERO NUNCA PODRE ACTUALIZARLO? GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS
DISCULPA PERO NO ME HE RECIBIDO TU RESPUESTA. MI PREGUNTA ES SIMPLE: UNA VEZ ACTIVADO EL WINDOWS, SE PUEDEN UTILIZAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS COMO SI FUERA 100% ORIGINAL O NO LO PUEDO ACTUALIZAR DIARIAMENTE? AGUARDO TU RESPUESTA A LA BREVEDAD. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS CORDIALES
@oosde Hola , disculpa que no te haya contestado es que rara vez me conecto a internet ya que llevo una vida demasiado ocupada , con respecto a tu pregunta te debo decir que si puedes usar las actualizaciones automaticas pero puede que te aparezca el mensaje de validación de windows si ese fuere el caso puedes revalidaro haciendo el mismo proceso que cuando lo validaste , saludos  
Estuve más de 2 días buscando el windows 7 ultimate 32 bits y funcional, hasta que me tope con este post. Mis más sinceras gracias, me registre en este foro para seguirlo y especialmente para agradecerte, lastima que no puedo darte puntos ya que recién empece, pero muchisimas gracias por el sistema operativo. ¡Me has salvado el culo hombre!
@Artekano Me alegro con que te haya servido los puntos no me interesan la idea es que te sea útil , saludos !
muchas gracias eres el salvador de muchos que necesitan este windows y de esta vercion  
@drex12 Compañero no tengo idea a que te refieres , desconozco lo que es un CRC
voy a seguir tu post gracias ,ojala me sirva  
muchas gracias por el aporte igual te daria puntos pero soy novato eres un grande saludos !
muchas gracias esto es algo que pocos users lo suben GRACIAS BRO!!!
El codigo CRC ,sirve para verificar si descargaste CORRECTAMENTE un archivo/s y es UNICO para cada archivo.Es parecido a crear un "sfv"(talvez lo hayas visto al descargar un DVD de muchas partes) y lo puedes generar(es muy sencillo) con el programa "RapidCRC"
hola amigo te queria preguntar: mientras estoy instalando tu windows 7 no me va a aparecer en el transcurso de la instalacion un pedido de que ingrese un serial o sino no voy a poder seguir con la instalacion y se me cancelara? si es asi te pido por favor que me des un seria que funcione para poner hasta tenerlo instalado y luego al final instalar el windows loader. espero tu respuesta. muchas gracias. saludos
@oosde Mira te va a aparecer que coloques el serial pero WINDOWS TE PERMITE SALTAR ESE PASO  una vez que lo has saltado ejecutas el ACTIVADOR y sigues los pasos del tutorial . Si se te precentan mas dudas solo pregunta  
estimado amigo a ver si te entendi: lo que tengo que hacer es lo siguiente: 1. cargar el windows y saltear el paso del serial hasta que se complete la instalacion y despues 2. utilizo el activador w7lxe hasta finalizar la activacion? es asi la manera como lo tengo que hacer? espero tu respuesta. gracias y saludos
@oosde Correcto. En caso de que no quieras activar windows tienes 30 días habiles para utilizarlo una vez pasado esos 30 dias te empezará a pedir la serial.
oye es muy bueno tu aporte gracias por el post te mereces mucho punto aun que soy nuevo en este foro pero en fin GRACIAS!!  
Hola! Emm disculpa, ya descargue todos los archivos por mega, pero al abrirlos mediante WinZip, solo la primera parte contenia el archivo, todas las demás dice que sí pesa pero al abrirlo no viene nada, espero me puedas ayudar (:
querido amigo te queria preguntar si tienes o me puedes conseguir el windows 7 ultimate pero de 64 bits tambien con el activador? por favor acuerdate el de 64 bits . espero tu respuesta gracias y saludos
@oosde Para serte sincero no voy a poder ya que estoy demasiado ocupado con el tema de los estudios además rara vez me conecto a internet , asi que por el momento no va a poder ser , lo siento
@subodai Primero que nada te recomiendo usar el winrar y lo segundo es que las partes que hayas bajados no esten completamente descargadas y si el problema persiste enviame una captura de lo que te aparece , saludos
estimado amigo a pesar de poder usar el activador que me das para activar tu windows, te queria pedir para mi tranquilidad si serias tan amable en darme el serial del windows por cualquier cosa. solo eso te pido. espero tu respuesta y muchisimas gracias. saludos y suerte en tus estudios
Tengo un problema no me funciono el truco para dejarlo activado tienes alguna clave que me puedas dar  ?
@oosde @JnS91 Estimados compañeros , lamento decirles que no poseo la serial ya que nunca la he utilizado.
estimado amigo: gracias por responder mi pregunta. veo que no tienes la serial. pero que hago si no me llega a funcionar el activador como segun relata @Jn519? te puedes asegurarme que me funcionara? o debo de buscar otro programa para activarlo?. gracias espero tu respuesta. saludos
Cita Soap Mac: Mostrar

Hola amigo buen post. te voy a explicar algo que quizas no sepas el amigo te pregunta si puede actualizar el windows con las actualizaciones automaticas y tu dices que no. ok con tu activador no se puede pero con este si
este es el mejpr activador para windows 7 y puedes actualizar lo que quieras jamas te va a indicar que es pirata. descargado de aqui
https://mega.co.nz/#!roZ3mAYZ!LMlQ-zyegCTm2uOhnnTOGSIcLmBnjHSv0TW2fZPlPoA
@oosde Mira note puedo asegurar nada ya que yo no sé como ira a funcionar tu computador , entenderas que todos son distintos pero la plataforma en que se basan es igual , si sigues bien los pasos te tendria que funcionar en el caso contrario hay que ver que no hiciste y en el último caso yo mismo te ayudaria buscar algunas seriales o algun otro activador, Saludos
@optimus Muy buen punto , he notado que el activador que yo puse no funcionan las actualizaciones automaticas ya que me empieza a pedir la serial en cuanto al otro activador que señalas lo he escuchado pero no lo he probado para todos aquellos que deseen como instalarlo les recomiendo seguir el siguiente tutorial :
estimado amigo: gracias por responderme nuevamente. dado que no puedo actualizar tu windows con tu activador como has posteado, probare el otro activador hoy a la noche que formateo el computador. te queria pedir antes de hacer eso si me puedes mandar un link o me puedes enviar seriales de oro del windows asi en caso de que tampoco funcione el otro activador pueda introducir ltus seriales y de esta forma poder actalizar el windows. yo no los pude encontrar y tu me has posteado que me ayudarias a encontrarlos. aprecio tu gesto y espero tu respuesta. gracias y saludos. VIVA CHILE
@oosde Mira quisiera saber porque no te funciono el activador a lo mejor algo estas haciendo mal , es muy dificil encontrar seriales de oro pero de todas maneras prueba con esta : http://www.4shared.com/office/zunVzWdq/S3r1Al_1.html
vajando para probar y algun programa para botear eso te falto no encuentro ninguno que funcione xD
Mas fácil es darle un upgrade en 5 minutos pasas del home a ultimate sin desinstalar, pero esta bueno el post. Windows 7 ultimate me acompaño por 3 años sin muchas fallas   ahora estoy con el 8 pro que esta mucho mejor  
estimado amigo: probe el serial que me diste y no me anda. te tengo una pregunta: tu me dices que active tu windows : con el activador que tu me das o con el activador que da @optimus? lo que quiero es activar tu windows y que sea 100% original y poder hacer las actualizaciones automaticas. con que lo hago entonces ? espero tu respuesta . gracias y saludos
@oosde Que malo que no te haya funcionado la serial era la única que tenia te recomiendo que uses el activador es muy extraño de que no te funcione ya que lo he probado en muchas computadoras y notbooks y me han funcionado , algo debes estar haciendo mal , y con respecto a las actualizaciones si puedes hacerla pero no va faltar el momento en que te diga que tu windows es falso , para solucionar eso solo tienes que volver activarlo XD! Saludos
estimado amigo: gracias por haberme contestado pero en tu respuesta no se a cual de los dos activadores te refieres que use para activar tu windows y poder hacer las actualizaciones automaticas: si el que tu me proporcionas o el que me proporciona @optimus? si uso tu activador no me habias dicho con anterioridad que no iba a poder hacer las actializaciones automaticas porque windows me iba a pedir el serial y no lo tengo? espero tu respuesta a mis dos preguntas. gracias y saludos
los links de 4shared estan caidos :'c
@oosde Mira yo me referia al mio lo que pasa es que el mio cuando dejas que las actualizaciones automaticas se descarguen windows pierde la validez por lo que te empezara a pedir la serial , para ello lo único que tienes que hacer es volver a aplicar el activador y windows queda activado en resumen cada vez que hagas las actualizaciones automaticas te empezara a pedir la serial para ello vuelves a activar y listo , lo siento pero no he encontrado otro remedio en cuanto al otro no sé como funcionara, saludos  

@eddylpark1 @eddylpark1 Lo siento pero es que tenido poquisimo tiempo para poder subir los archivos , de aqui al otro domingo deberian estar subidos , saludos !
@detroid18 no hay problema, solo estaban caidos los de 4 shared, lo descargué por mega
hola amigo soy nuevo en la pagina necesito de tu ayuda gracias
estimado amigo: agradezco tus respuestas. te queria preguntar si tu windows 7 ultimate 32 bit funcionara en mi pc que es una pentium 4 de 2.80 ghz,memoria ram de 4 gb, disco duro de 1 tb, dvd rom y tarjeta grafica geforce de 512 mb? espero tu respuesta y saludos
@franco9509 ¿ Que necesitas saber ?
@oosde Claro que sí.
Una pregunta, se puede instalar este windows desde un usb booteado???
Excelente Post!!!!! de verdad muy bueno. Lo estaba buscando muchas gracias!!!
@lauta401 Sí lo puedes realizar con el programa ULTRAISO.
@valorform Muchas Gracias  
vale compa, se agradece   +10
Gracias amigo, muy buen tutorial, es la version que buscaba. Me suscribo, y muy buen post y aporte.
Se agradece lo que compartes con toda la comunidad y me gusto el apartado que pones, no sirven los link y luegos los subes, nos evitas estar dando click y spamear que estan caidos. +10pts. Saludos y me suscribo
Muchas gracias, por la version del win7 ultimate  pura, acabo de descargarlo...
@kl4h4 @Ayan_5 @Leonard507 Gracias por comentar , Saludos.
MIL GRACIA MIGO LO NECESITA CON URGENCIA, A PROBAR TU VERSIÒN QUE POR LOE QUE VEO ESTÀ GENIAL
disculpa se me olvidò preguntarte ¿esta versiòn incluye todos los drivers  (audio, tarjeta de red etc)
@DANICHA182 Mmm.... No te lo podría asegurar pero la mayoría de las veces que he instalado este windows 7 en otras computadoras , me ha funcionado instalando los drivers manualmente .
tengo un problema, a la hora d descargar la parte 3 del windows 7 me sale que esta temporalmente no disponible
gracias men eres grande, hace tiempo q buscaba este sistema... te dejo 10 puntos....

@richifest Suele suceder eso en mega a mi igual me ha pasado , intenta borrando los cookies o el caché o simplemente cambiando la ip . algunas veces el servidor se suele trabar te lo digo porque revisé la parte 3 y la pude descargar sin problemas aca te dejo la captura : http://fotos.subefotos.com/d78f15d4b2266b281229ff9dc8ca1e16o.jpg

@sam123321 De nada que te sea de utilidad , saludos  
Disculpa tengo un problema ... Al querer quemar el DVD con el windows me dice que algo de que no es compatible o algo asi el punto es que no lo puedo meter al Dvd que puedo hacer en este caso ¡¡¡??
@Mau_Ro mmm que extraño te fijaste si descargaste o comprimiste bien los archivos ? viste si tu pc cumplia con los requisitos y era de 32 bits ? recuerda de que debes quemarlo en un dvd y bootearlo desde la bios
Como Hago eso ....
@Mau_Ro Qué windows usas actualmente ?
Excelente el producto.. solo tengo un pequeño problema con la activacion del mismo.. sigo las idiciaciones pero al final me dice que algo ha fallado
Amigazo el ultimo link de mega, no funciona, la parte 5, arreglelo amigo me seria de mucha ayuda
Amigazo el ultimo link de mega, no funciona, la parte 5, arreglelo amigo me seria de mucha ayuda
@sebasick Amigo veo que está totalmente en línea el último link haci que no se a que te refieres con que " no funciona" especifica tu problema.

@negro_14 Amigo le recomiendo leer el post e incluso lo puse en una imagen :

Ahora lo tengo y funciona al 100 mi problema estaba en el Dvd xD ¡¡¡¡ Gracias detroid18
compa ¿el arichivo 5 de mega no funciona?. lo pregunto por que se comenta mas arriva. saludos!
@detroi18 , amigo ya esta bien creo que el problema era mi navegador. te agradezco que respondieras
@jatu_1410 @jatu_1410 Funciona correctamente incluso le respondí al usuario que me lo pregunto.
Hola, antes que nada gracias por el tremendo aporte, no se que problema pueda ser, pero ningún link me funciona, dice que Internet no ha podido establecer conexión con la pagina noref.li.

Saludos!
Muchas gracias por los links directos, excelente labor la tuya.

Un gran abrazo desde México.
hola amigo, oie una duda, para descaragar el link 2 osea la parte 2 me pide un key... me podrias ayudar o decir cual es la key
Hola Hermano Saludos desde Mexico . Que buen Aporte de Maravilla , Eres el Mejor !!  ... Solo me queda un par de preguntas, una vez que eh descargado los 5 links para windows 7 debo descomprimirlos con WinRar y guardarlos en un CD ? ... Mi otra pregunta es : Puedo instalar este Windows 7 desde una memoria USB ?, tengo una laptop Compaq Presario F700. Espero Que me contestes Hermano , saludos !! Que andes Bien.
@RomelYagam Gracias a ti por comentar , espero que te sea de utilidad.

@yabelcn No se a que " key " te refieres enviame una captura porque yo lo puedo descargar perfectamente solo tienes que aceptar los términos de servicios y dar click en " Download".

@emmanuelbo Hola primero que nada , Respondiendo a tu primera pregunta una vez que descargaste los 5 Archivos lo descomprimes con Winrar o 7 - zip y lo grabas en un DVD puedes grabarlo con el Nero o Alcohol 120 una vez hecho eso lo insertas en el lector de tu Notebook o PC y lo Booteas desde la BIOS.

Con respecto a tu segunda pregunta puedes hacer una USB booteable con el programa " ULTRAISO" si no sabes como aca te dejo un pequeño tutorial :

Saludos  
viene con todas las updates ?
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE REALIZADO CON MUCHO ESFUERZO PERO MUY BIEN EXPLICADO TE FELICITO detroid18 SEGUÍ ASÍ MUY GENEROSA TU ACTITUD.
@baal Las actualizaciones tienes que hacerla manualmente.

@flint2 De nada , espero que te sirva  
TUVE UN PROBLEMA DESPUÉS DE DESCARGAR LOS ARCHIVOS   Y DESCOMPRIMIRLOS ME SALE UN ARCHIVO  W1n7Spanish32bit.ISO .COMO SE HACE PARA CREAR EL DVD DE INSTALACION, TENGO QUE VOLVER A DESCOMPRIMIR ESE ARCHIVO
@flint2 No está bien lo que hiciste ahora lo que debes hacer es grabar esa imagen ISO te recomiendes que utilices el nero  
Veras descarge todas las partes , salvo la parte 4 que al terminar la descarga me dice error al desencriptar archivo
@stalium Eso es un error de mega , acá te dejo un pequeño video tutorial donde te explican como poder solucionar este problema espero que te sirva :

PD : En caso de que no te sirva intentaré subir ese archivo a otro servidor , Saludos.  
@stalium No debes quemarlo en un DVD porque en el CD te va a faltar espacio , Para quemarlo te recomiendo que utilices el programa nero , Saludos
@detroid18 Veras a la hora de instalar me dice "no se encontro ningun controlador del dispositivo" , busque en google pero no he logrado llegar a la respuesta , Que deberia hacer?
HOLA DE NUEVO HICE LO QUE ME DIJISTE PERO CASI TERMINANDO LA INSTALACION DE WSEVEN ME TIRA UN ERROR PERO NO SE COMO ENVIARTE UNA CAPTURA DE PANTALLA

Te las mandaste con tu aporte viejo
@flint2 Apreta el botón que dice IMPR PANT PETSIS esta arriba de los botones de la flechas o si no sacale una foto con algún celular o cámara.

@fuMeTTa De nada  
amigo lo descargue pensando que era booteable pero de poner en llave malla, me di cuenta que no muy tarde una descarga de 2 dias tirada a la basura  
@ticosexy Amigo este windows si es BOOTEABLE  a lo mejor no supiste quemarlo o descargaste una parte mala te recomiendo que me vuelvas a plantear tu problema por que no se mucho a lo que te refieres. Saludos  
Gracias por el aporte hermano te dedicastes mucho saludos  
me refiero a que es booteable pero es un iso apra montar en disco osea una imagen,yo pense que era booteable para meter en llave malla y bootear desde ella  
@megaleunam  Muchas gracias a ti por comentar , saludos.

@ticosexy Haber te explico este Windows está en formato ISO como tu bien dices lo puedes quemar en un DvD con el programa nero y desde ahí montarlo y arrancarlo desde la BIOS.

Con respecto a la " Llave Maya " supongo que te refieres a un memoria USB esto igual lo puedes realizar , para ellos existen programas que hacen Booteable tu Memoria USB no es llegar e insertar el ISO tienes que hacerla Booteable como te dije , si deseas saber como hacer este proceso busca en google o en youtube , no te puedo dar páginas ya que me lo podrían considerar Spam , Espero haberte ayudado , Saludos.
se agradece el aporte
Tengo windows xp y quiero cambiarlo x este, tengo el disco particionado (C y D)
¿No pierdo los archivos del disco D (Musica, peliculas, juego, etc) si cambio el S.O. verdad?
Tengo q instalarlo desde un USB xq no tengo lectora ¿Es te sistema sirve para eso?
+10 si funciona ^^
Tremendo aporte, gracias! solo me ocurrio un problema con la activacion.. lo hice tal y como sale explicado pero me sigue saliendo "30 dias para la activacion. Active windows ahora." ojala haya una solucion u.u

Saludos!
Amigo me Gustaria Que me Explicaras paso a paso Como Quemar las 5 partes En un Cd para poder formatear mi pc,
Busque en internet y algunos dicen Que hay que extraer una sola parte y quemarla pero nc que hacer con el resto,
Me podrias Ayudar? Gracias De Antemano  
(Lei Lo que dice el post Pero no me quedaron claras las respuestas a las otras preguntas relacionadas con ello )
@mnewls @jorge036 Gracias por comentar  

@Manteca77 No solo,  tú escoges el disco que quieres formatear. Puedes usar una memoria USB siempre cuando lo hagas booteable. Busca en google así " usb booteable " sólo sigue los pasos y listo.

@Eliezerrr Dime los pasos que seguiste para poderte ayudar y ver en que te equivocaste.

@elmoo  Haber mira te lo explicaré lo más sencillo y resumido posible :
El windows que acabas de descargar esta divido en 5 partes , una vez que hallas descargado esas cinco partes comenzaras por extraer la parte 1 y luego automáticamente se te extraerán las demás partes , cuando halla terminado de extraer las cinco partes , te aparecerá un solo archivo que está en formato ISO , ahora lo que tienes que hacer es descargar un programa para que puedas quemar esa imagen el más sencillo y que siempre me funciona es el NERO EXPRESS si me haces caso y lo descargas debes hacer lo siguiente

Abre el NERO EXPRESS luego vas al final abajo donde dice : IMAGEN , PROYETO , COPIA una vez hecho click te apareceran unas opciones al lado haces click en donde dice : IMAGEN DE DISCO O PROYECTO GUARDADO ( VER IMAGEN )

se te abrirá un recuadro , lo que tienes que hacer es ubicar el archivo ISO que extraiste lo abres y solo te queda grabarlo eso es todo. SI NO ENTENDISTE TE LO VUELVO A EXPLICAR , SALUDOS  
Mm ok Gracias Amigo Ahora Si Entendi  
Saludos (Y )  
oye necesito ayuda hize todo descarge los archivos winrrar les di extraer me salio el archivo iso y lo pase a un dvd cuando lo meti a la pc todo bien lo empeze a instalar pero cuando llego en la parte de completando instalacion  me salio esto
windows could not configure one or more system components. to install windows restart the computer nose porque se reinicia la pc pero nose porque no se instala necesito tu ayuda urgente porfavor
Que tal Soy Nuevp!! Oye tengo una pregunta ya se que para poder instalarlo en mi minilap tengo que quemar el disco y despues pasar la info del disco a una usb despues poner la config de la BIOS boot desde disco externo. Mi pregunta es.Si podre instalarlo si lo paso a una memoria usb? ser el mismo procedimiento??
espero tui respuesta gracias!!

saludos
@kamaleon01 Hola , mira los problemas siempre suelen ser muy subjetivos ya que no todos los equipos funcionan de la misma manera , pero siempre para algun problema existe una solución , te recomiendo que te fijes en lo siguiente :

→ Que hallas descargado correctamente las 5 partes , para ello compara el tamaño original que es 2.3 gb con las partes que haz descargado, suele pasar.

→ Fijate bien si el DVD lo haz quemado correctamente.

→ Te recomendaría que la instalación la hicieras desde un DVD .

esas son algunas recomendaciones que suelo dar antes de formatear un equipo , ahora vamos con tu problema :
he buscado en google y esto sucede al actualizar alguna versión o migrar hacia otro sistema operativo de windows he sacado un respuesta de un foro oficial de windows y creo que me parece la más acertada dice lo siguiente :

Si tiene dispositivos no esenciales conectados al ordenador, desconecte ellos, podrían estar interfiriendo con la instalación.La instalación podría detenerse si el sistema no puede copiar los archivos. Estas son algunas de las causas y soluciones posibles para este problema:

Su disco de instalación de Windows está rayado, manchado o sucio. Limpie el disco con un paño suave, insertelo nuevamente en la unidad de CD o DVD, y deje comenzar la instalación de Windows de nuevo. Si el disco de instalación está dañado, es posible que tenga que reemplazarlo.
Su unidad de CD o DVD no funciona correctamente, o el disco puede estar vibrando demasiado para que el láser pueda leer correctamente los datos.

Si el equipo tiene varios CD o DVD, el equipo podría estar tratando de localizar los archivos en la unidad equivocada. Si el equipo tiene una característica para deshabilitar las unidades de CD o DVD que no se están utilizando, deshabilitar las unidades que no esté utilizando. De lo contrario, trate de insertar el disco en una unidad diferente y, a continuación, inicie de nuevo la instalación.

Esto es causado usualmente por el hardware o software que no es compatible con Windows 7. Si usted tiene este problema, siga estos pasos:
Espere unos 10 minutos para ver si la instalación continúa. Mire el indicador de disco duro (a menudo una pequeña luz en el equipo que parpadea cuando el disco duro está en funcionamiento) para ver si hay alguna actividad. Si el disco duro parece estar funcionando, la instalación debe estar en marcha. Si el disco duro no parece estar funcionando, vaya al paso 2.
Desinstale todo el software antivirus y reinicie el equipo. No olvide activar el software antivirus después de instalar Windows.
Si la instalación vuelve a fallar, puede que haya un problema de incompatibilidad de hardware. Vaya al Asesor de actualizaciones de Windows 7 en el sitio web de Microsoft para ver si su equipo puede ejecutar Windows 7.
Si tiene hardware compatible y su equipo todavía deja de responder, deshabilite cualquier hardware innecesario. Retire los dispositivos de bus serie universal (USB), quitar o deshabilitar los adaptadores de red, tarjetas de sonido y tarjetas de serie, y reinicie la instalación.

Por favor si no te ha sido útil esta respuesta , avísame para ver que podemos hacer con tu problema y necesito que me hagas un informe de los datos de tu equipo , saludos  

@elmoo Que bueno ! Saludos.

@leMonRey Mira te recomiendo que lo hagas desde un DVD pero si tu quieres bootear el sistema operativo desde la MEMORIA USB debes hacerla booteable , si pasas los datos directamente a la Memoria USB no podrás instalarlo , te recomiendo que busques un tutorial de como hacer booteable una memoria USB hay un montón de información , sobre todo en You tube , si sigues con dudas solo escríbeme y veré que podemos hacer , Saludos  
Que tal, las primeras cuatro partes son de 500 MB, pero la quinta es de 184.1 MB, no sé si este es el tamaño correcto de la última parte. Si, es así entonces no es posible que sean 2.3 GB en formato .rar; el archivo imagen al descomprimir las cinco partes si aparece de 2.32 GB. La pregunta es: ¿es este el tamaño correcto o descargue mal los archivos, el enlace mega aparece la quinta parte con 184.1 MB de tamaño?
@ntengon Está bien , siempre se hacen aproximaciones pero si está bien.  
Gracias por responder, duda cubierta. Disculpa por ser tan quisquilloso...
Hola! lo descargue pero como lo borro para que cuando prenda la pc no me aparezca para elijir porfis!!
gracias pude resolver el problema al parecer era el dvd debi quemarlo con una velocidad menor creo que ese era el problema pero no estoy muy seguro gracias de todos modos ya pude instalar el windows y quedo muy bien  
@detroid18 No Problem! ya esta todo ok! te pasaste con este aportazo, muchas gracias!
@ntengon No hay problema , puedes preguntar las veces que quieras , saludos  
@todopc3 No te entiendo muy bien a lo que te refieres , explicamelo un poco mas detallado para poder ayudarte  
@kamaleon01 Que bueno ! saludos.  
@Eliezerrr Gracias a ti por comentar !
muchas gracias descargando y a fav.. no tengo puntos pero te los mereces!  
Ok Ahora como hago para hacerle la copia de seguridad en el disco duro y restaurarla ? Ya lo descarge  
Me podrías explicar como convertir de Windows XP a Windows 7?
Como formateo la PC?
Te agradecería mucho si me explicas como instalar el Windows 7 sobre mi XP.
muchas gracias lo estaba buscando   +10  
Muchas Gracias por el aporte che!!!..Y los enlaces en MEGA!!!   ...  hace tiempo que tengo ganas de dejar de lado al XP porque ya me pudrió, y como la máquina se me banca el W7, va como piña en el formateo que se viene.
No te puedo dar puntos porque soy noob, pero muchisimas gracias!!!.  
Saludo  detroid18 ! Estoy descargando los archivos..haber como me sale todo..ya he descargado el Nero Express para poder hacer el DVD...trataré de seguir todas las instrucciones tal y como están en el tutorial.. Les contare mi experiencia del  proceso de Instalación de windows 7 ultimate a mi pc que tiene el winsdows xp.. nos vemos luego..
Ah !!  me faltó una duda : ¿ en que velocidad es recomendable ajustar el Nero  para grabar o quemar el ISO ?
@chapita_96 Disculpa la tardanza en responder es que este último tiempo estado algo ocupado con el tema de los estudios   , respondiendo a tu pregunta : Para poder cambiar de WINXP A WIN7 DEBES VER SI TU PC cumple con  los requisitos solicitados , si los cumple bien y si no los cumple no lo instales serie una perdida de tiempo , con respecto a formatear lo que debes hacer es bajarte los 5 archivos del windows 7  y montarlos en un DVD con el Nero Express una vez que hallas grabado el DVD reinicias la pc con el DVD GRABADO ADENTRO ¡ Pero recuerda que antes debes guardar tus archivos en un pendrive u DVD porque una vez que formatees tu pc borraras todos tus archivos y cosas , Lo booteas y solo esperas el proceso a que instale. Te recomiendo que busques tutoriales en you tube para que veas bien antes de formatear , Saludos !

@Dokko @redhotlost @vegito_ssj Gracias por comentar y por los pts !  

@Billy. Mira eso depende cuanta velocidad te salga en el DVD aunque yo siempre lo grabo en una velocidad de 16x , aunque si el DVD te permite más puedes hacerlo , Saludos.
Cita Billy.: Mostrar
@detroid18 Gracias amigo ..lo dejaré en 16x , haré como tú dices , no voy a inventar para que luego me salga algo mal.. Ah por cierto !!  mi pc es una Dell Optiplex 320 y la memoria RAM  dice:Valor
Memoria del Sistema   992 MB  (DDR SDRAM),.. no se si se pueda trabajar con esa cantidad de MB.. Espero tu respuesta ..gracias.. saludos.  
@Billy. Yo pienso que sí , aunque no debería porque tener problemas , eso si cuando grabes procurate de cerrar todos los programas y dejar que solo grabe , Saludos !
@detroid18 Gracias !! Lo tendre presente.. luego te digo como me fue..  bay.. saludo ..
Saludos detroid18, gracias de antemano, surgió un problema cuando intente hacer la instalación del Win7ultimate, cuando el programa de instalación esta en el proceso de "expandir archivos de Windows" al ir en 32% me sale una ventana con el código de error 0x80070017 y no se como solucionarlo ya que limpie el DVD, y comenzar la instalación de nuevo pero no tuve éxito, te agradecería mucho si pudieras ayudarme ya que también intente quemar un nuevo DVD pero mi computador luego de lo sucedido no inicia el sistema operativo y no tengo acceso a el   espero tu respuesta por favor.  
@detroid18 Hola amigo !!  de nuevo pase por aquí para decirte que todo fue un exito , no tube ni el mas minima molestia con la instalacion.. yo escribi paso por paso cada detalle  de este tutorial para la instalacion de esta versión de windows..lo primero que hice 1ro . descargue los 5 archivos uno por uno,  (cada uno tiene su tiempo de descarga) no se desesperen...2do. descargue el nero express 10..(se puede hacer con cualquier otro nero)   3ro..ya descargado todos los archivos y el Nero, le hice clic al primero para extraerlo y automaticamente se abrieron todos , pero el chiste estubo que al yo darle clic para abrir el primero , se abrio el Nero ya listo con los archivos dentro.  jejeee, no tube que elegirlo..en Nero configure la velocidad y la deje en (16x)..   OJO (esto es importante a la hora de quemar el DVD)  no movi mas nada, y empeze a quemar el ISO en el DVD..no le puse la mano a nada durante la grabacion.. (Bien hecho)    luego de terminada la grabación inserte el DVD en su lugar y reinicie el equipo para poder configurar la BIOS para que arranque desde el DVD..espere un poco,  y luego empezo el proceso de instalacion del Dichoso Windowos 7.  (le recomiendo a todos mis amigos de aqui que tengan paciencia durante el proceso)  lean todo detenidamente .. que todo esto es facil.. si lo hacen correctamente.. una vez intalado el windows 7 .. lo active con el activador que aparece en el tutorial,, todo muy bien..quedo activado de por vida,,    , lo que sigue es configurarlo , viene con los driver de sonido Original  y una imagen muy bonita en el Reproductor de video,,  Espero que mis comentario les sirva de ayuda a muchos de este tema.. Animense !!  Si yo y muchos lo hicimos ustedes tambien pueden   Bay .  nos seguimos leyendo.. Estare por aqui..  Saludo ..
@detroid18  Ah !!  me olvidaba darte las Gracias ya que por ti pude cambiar el Windows     Mandame la cuenta cuando puedas , jejejejeje  ..  Saludo Hermano..
Gracias por el aporte!

puedo instalarlo mediante un dvd vurtual como con ultraisi? o es necesario grbarlo en un dvd para poder instalarlo? (esque mi quemador se descompuso xD)
mano ayudame en algo
o digame otra persona komo descargo el ultimo link por kqe me pide una key el selvidor de mega qkien pueda kqe me ayude
@El_italian  Prueba con este link haber si entra normal , luego me dice como te fue.. Saludo.  

https://mega.co.nz/#!VBQxXbba!AzPEOkrsOm_m3xBr6Ni3fjomkdctq4Yoq9XS35dHvTg
@xCamilox Hola amigo disculpa la tardanza en responder es que esta semana he estado algo ocupado respondiendo a tu pregunta : este problema se puede producir por diversos factores , encontré un respuesta en internet que la deja muy en claro y dice lo siguiente :

" Como a muchoos les a pasado al instalar un nuevo sistema operativo ya se ha windows 7 o vista les arroja un error para ser mas exactos el error 0x80070017.

Por que se Produce el error.- Esto antes que nada hay que tener encuenta y pensar por que les arroja el error.
y el mismo error lo dice, no se pueden instalar los archvos.

posibles Causas:

DVD. Grabado a velocidades Altas ...Su Grabado debe de Ser preferente a una Velocidad de 4x. o 2x. para asegurar la optima grabacion.

Lectora DVD-RW. Que se Encuentr en mal estado.

Restaurar el Bios. No Le muevas si no sabes Actualizarlo o adios Computadora.

Muchas de estas respuestas encontraran en internet.

si ustedes ya intentaron todo esto o simplemente ya descartaron todo esto.

les comentare tengo dos computadoras de escritorio, tenia un disco duro de 500 gb sata que me arrojaba este error probe de todo. en ambas trate de darle formato y en ambas me daba el mismo error con diferente lectoras de dvd... queme 4 discos de sistema operativo a distintas velocidades.. y hasta baje versiones diferente del sistema operativo.
todas me arrojaban el mismo error.

Como Solucionarlo:

entre a windows 7... y le di click en instalar.... me apreceo las opciones :
Actualizar sistema
opciones avanzadas

no recuerdo bien sus nombres.. lo que si se es que entre en la segunda opcion...
luego entre a opciones para darle formato. pero lo mas idoneo es que no les permita dar formato.. o que les salga error.

lo unico que hice es eliminar particion y cree una nueva y listo...
pude darle formato...
e intale windows....
el problema era que la particion estaba dañada... por eso no se podia intalar el sietema operativo pero eliminado y creando una nueva se soluciono el problema....
instale windows 7 64 bits rapido y facil.... y nada de lo que estaba en internet me ayudo espero y esto les sirva...

OJO:Es eliminar la particion.... si la borran les tira error 0x80070017 al momento de formatear " si no te ha servido esta respuesta , por favor avísame para yo saber y ver otra solución, Saludos  

@Billy. Me alegro que todo te halla salido bien , se nota que leíste el post , de todas formas gracias por comentar , Saludos !  

@El_italian  Este es y esta con el key : https://mega.co.nz/#!VBQxXbba!AzPEOkrsOm_m3xBr6Ni3fjomkdctq4Yoq9XS35dHvTg
Oye Gran post y muchas gracias, solo una dudas, el activador w7lxe va antes o después de la instalación? y es mejor usar una usb boteada o un DvD? Un Saludos!
Oye Bro eres muy experimentado con tus post enserio estan geniales, Estoy descargando ojala me sirva el Win7  
@GapsPs  Mira, el activador lo vas a ejecutar después de haber instalado el windows 7 ..y puedes usar cualquiera de las dos formas para instalarlo,,USB o DVD .. pero antes debes Hacerlo Boorteable,. si tu tienes el programa Nero te sera más facil quemarlo en un DVD, recuerda configurar el Nero a una velocidad vaja como 16x esa es la que yo uso cuando grabo un CD o un DVD,,. Buena suerte ...Saludos..
amigo el link del activador no sirve, por mas que trato no me carga la pag, que puedo hacer?
SE AGRADECE EL ESFUERZO POR COMPARTIRLO!!!!!
Bajando ...muchas gracias .Cuando termine voy a experimentar como se hace para ponerlo en un pendrive y ejecutarlo desde alli .Lei que desde SUPERISO o algo parecido se puede hacer ( No tengo idea de lo que es ) Abrazo y gracias de nuevo
Disculpa amigo, te cuento q me estoy descargando en este momento el sistema operativo, pero tengo ciertas dudas, y si me podrias ayudar, te lo agradeceria mucho. Mira, al momento que termine de descargarlo, tengo que descomprimirlo y quemarlo en un dvd, ahora ¿Para quemarlo necesito abrir la imagen iso con daemon tools o lo grabo como imagen? y mira mi dvdroom me da problemas siempre, asi que ¿Podría formatearlo con una flash memory en vez del disco? Espero tus respuestas amigo y gracias nuevamente
WE gracias, TE AMO
@RickPer @mrce @stax Gracias por sus comentarios    
 @Talamaur Mira si tienes problemas con el activador acá te lo dejo el link directo, Saludos : https://mega.co.nz/#!JcJ2wQhS!FGbHQXpKW5gL2zWg873_XHaYnHc3fjXPabtdB8hBTXA

@Raisfer Mira el daemon tools solo te montara la imagen , lo que tu debes hacer es quemar esa imagen en un Dvd para ello te recomiendo que utilices el Nero , y si quieres hacerlo en una memoria usb debes buscar un tutorial pero es más seguro que quemes el dvd , de todas formas intenta hacer la memoria usb booteable , Saludos y cualquier duda que tengas me avisas  

@horaman14 jaja , de nada  
Hermano te agradezo mucho, lo domine a la perfección, lo instale en dos maquinas, una con flash memory y la otra con CD, no tuve ningun problema ni con la activación. Excelente  tu aporte y amabilidad.. Saludos desde Ecuador y gracias de nuevo
@Raisfer Me alegro que todo te halla salido bien y que te fue de utilidad , un abrazo !  
buenas noches amigo desde venezuela te pido que me quites una duda.. tengo que descargar todos los links? (disculpa la ignorancia)
Hola, muchas gracias; realmente va de muy bien, excelente; en serio, mi Vista a renacido en un nuevo Win7, gracias (instalado desde usb). La duda viene en cuanto que al momento de encender el computador, éste abre por un momento la opción de seleccionar entre el Win7 y el Loader, carga el Loader, pero si diera el caso de seleccionar en algún momento futuro entre esas dos opciones, si no selecciono el Loader, cargaría un Win7 no "activado"? o estoy sujeto a elegir siempre el Loader?
@marcompadr Claro son 5 Links que corresponden a las 5 partes de la imagen ISO , una vez que la hallas descargado extraes las 5 partes con el WINRAR y se te mostrara un archivo que corresponde a la imagen ISO , Lo último que te queda hacer es quemar esa imagen con el programa Nero en un DVD y Bootear desde la BIOS , si quedas con dudas solo la expones acá , en los comentarios , Saludos.  

@Erwin973 Hola , Me alegro que todo te halla salido bien antes que nada , respondiendo a tu pregunta te debo decir que a mí al principio me sucedía lo mismo , cuando te aparezca ese mensaje seleccionas el que dice "  Windows 7 Loader "  luego te saldra un mensaje con una cuenta regresiva espera a que termine , vas al panel de control y ves si tienes activado el windows si te sale activado no es necesario que vuelvas hacer ese proceso , el mensaje con el paso del tiempo suele desaparecer , Si sigues con alguna duda me avisas , Un saludo  
hey muchas gracias!!! lo andaba buscandoo!! hasta me hice una cuenta aqui para agradecertelo  
ya voy a limpiar mi pc y despues instalar mi nuevo window 7   !!!
hola a todos he intentado instalar el w7 al reiniciar el ekipo le digo ke lea del dvd, lo hace carga archivos pero al final aparece fondo pantalla en azul con el cursor en medio y asi se tiro 10 minutos sin acer nada, con lo que al final lo instale una vez arrancado el xp.
una vez istalado el problema es que conserva archivos de programa antiguos y una carpeta llamada windows.old.
¿puedo borrar estas 2 carpetas? pues gastan casi 90 gb entre los 2
o intento volver instalar desde el dvd al arrancar?
si es asi le doy en opciones a formatear la particion donde se supone que esta el viejo xp??.
es mas que nada por si existe algun virus y me jode el w7 xdxd.
gracias
disculpa yo lo queme con deamons tools ..cuando pongo el DVD (con w7) me sale el icono celeste de windows al salir eso esta bien quemado..?
@salseroval Mira el proceso es el siguiente  
- Comprueba que hallas grabado correctamente el DVD.
- Reinicia el la pc CON EL DVD DENTRO DEL LECTOR.
- Bootea desde la BIOS.
- Formatea los archivos antiguos y crea una partición nueva.

Me dices como te va , Saludos !  

@0beats0 No lo debes quemar en un DVD ( recomendable el programa Nero ) y Bootearlo desde la Bios , Saludos.
hola, primero para agradecerte por tu aporte y por ultimo quisiera preguntarte si es normal q al iniciar el pc me salga 3 opciones de windows, es decir me sale 2 con el nombre de windows 7 y el tercero con windows 7 loader?
eso si, ya active y realize cada paso que indicaste.
Saludos amigo.
Soy nuevo en esto y aunque he leido bastante,aun tengo dudas a la hora de cambiar el sistema operativo de mi pc.Leyendo los comentarios de este blog y la paciencia de tus explicaciones y ayuda quisiera que en lo que puedas me orientes. El  sistema actual de mi pc es Win XP y quiero cambiarlo al Win 7 que has aportado.
Ahora bien,en un primer momento he pensado formatear todo el disco duro (ya he salvado los archivos que me interesa conservar),pero he leido de los problemas que varios han confrontado en cuanto a errores al descargar el programa,al instalarlo,etc.
He pensado en hacer una partición e instalar el programa y luego, si todo queda correctamente,eliminar la partición del Win XP.La duda que tengo es :¿puedo hacer esto?.
Por otra parte entiendo que al quemar el programa en el  DVD y hacerlo booteable es que sea de autoarranque cuando utilizamos el Nero para grabarlo: ¿estoy en lo cierto?.
Tengo dudas de como configurar la bios para que cargue como debe ser el progama.
 En cuanto a la clave de activación ¿que pasos debo seguir para aplicarla?,es decir,¿una vez instalado el Win 7 copio ese programa y lo ejecuto antes que cualquier otra cosa?.
Por último y perdona  si soy pesado:¿que elementos o acciones me pueden indicar si el Win 7 quedó totalmente bien instalado?.
De antemano te doy las gracias y espero tu ayuda bien sea con videos o las capturas de los mismos para poder seguir los pasos con certeza de que lo hago bien.
Saludos y hasta pronto!   /i]
@caro45 Sí es normal suele suceder al principio recuerda siempre marcar la que dice loader aunque una vez recuerdo que marqué la casilla que solo decía win7 y seguía activado , de todas maneras intenta y me dices , Saludos !  

@Lazzarus Gusto en saludarte , Respondiendo a tus preguntas :
Cita: Mostrar
Saludos amigo.
Como dice mi abuela:mil bendiciones para tí, gracias por responder tan pronto,de verdad que sí.
Gracias por el video,ese es uno de los tantos que ya he observado y una de las dudas que me generaba es el apartado de : "usar la configuración recomendada" o "instalar solo las actualizaciones importantes",¿cual es la mejor opción?.
Otra cosa :¿es necesario que se hagan las tres particiones para que la instalación que perfecta?,entiendo que dichas particiones comprenden la nueva  área que le voy  asignar al DD para el Win 7.
Por último: la partición para el Win 7 me aparecerá como un disco nuevo,entonces ¿con solo pulsar F8 hago la instalación desde el DVD,siguiendo los pasos del video y listo?,¿ah,introduzco el DVD  y luego pulso F8?.  
Bueno, una vez más, muchisimas gracias por la ayuda y el aporte.La verdad me duele dejar Win XP,este que uso no era mi original,creo que es de lo mejor que sacó Microsoft y ahora que le van a cortar los servicios el año próximo me decidí a comenzar a trabajar con el Win 7 para irme adaptando.
Hasta pronto amigo!

@Lazzarus usar la configuración recomendada" o "instalar solo las actualizaciones importantes",¿cual es la mejor opción?.

Yo siempre escojo la recomendada aunque después la desactivo xd , no me gustan las actualizaciones he incluso cuando formateo el windows no hago nada más y me anda a la perfección , aunque eso es decion tuya , yo solo te digo mi punto de vista .

Otra cosa :¿es necesario que se hagan las tres particiones para que la instalación que perfecta?,entiendo que dichas particiones comprenden la nueva  área que le voy  asignar al DD para el Win 7.

No es necesario , sólo es tu decisión si necesitas o no más particiones.

or último: la partición para el Win 7 me aparecerá como un disco nuevo,entonces ¿con solo pulsar F8 hago la instalación desde el DVD,siguiendo los pasos del video y listo?,¿ah,introduzco el DVD  y luego pulso F8?.  

Mira lo primero que debes hacer es insertar el DVD en el lector , luego reinicias la pc , yo por mi parte presiono F8 pero el tuyo puedes ser F9 o F12 eso depende de tu pc , al apretar ese boton te aparecerá esto : " Presione una tecla para comenzar la instalación " apretas cualquier tecla y solo te queda darle siguiente - siguiente - aceptar ( como en cualquier proceso de instalación ) y eso es todo , si sigues con las dudas preguntáme , Saludos.  
Disculpa la molestia,pero se me escapó el preguntarte si al momento de instalar el Win 7 dejo el equipo conectado a la internet o no.
Gracias.
Hola, el link 5 de mega no me sirve, se raba y aveces no inicia la descargar y no es mi internet por que ya lo intente con otra PC, ¿Podrias resubirlo? Porfavor, gracias
@Lazzarus Yo por lo menos lo he dejado conectado cuando lo instalo y nunca he tenido problemas , es tu decisión , Saludos.

@carmarsh5  Gracias.

@NavaxD Sabes que tienes razón , lo acabo de revisar y tienes problemas al descargar ( No sé porque ) tendrás que esperarme ya que esta semana estado muy ocupado y tengo que volver a crear las partes ya que no poseo los archivos en la pc , De aquí al sábado debería de estar subido , Gracias por avisar y saludos !  
Saludos amigo.
Al momento de emplear el Nero express,cuando busco el ISO me aparece en tipo de archivo:"Todas las compilaciones e imagenes admitidas",en esa opción selecciono el archivo,¿está bien?.
 Cuando voy a grabar, en velocidad esta:velocidad máxima,pero no sé cuanto es el valor de ella.Luego le siguen las de  8x,4x,2.4x,2x y 1x, ¿cuál es la más idonea para grabar?.Mi disco admite como máximo velocidad de 16x.
Agradesco tu ayuda.
@Lazzarus Mira seleccionas el ISO donde lo dejaste guardado , lo cargas , insertas el DVD en el lector y encuanto a la velocidad yo lo grabo a 16x y es porque mi procesador es algo rápido aunque te recomiendo que lo hagas a 8x , Saludos !  
Hola queria saber cuando vas a subir el 5to link
muy bueno el past
@Blanko Ya está disponible , Saludos.  
Saludos amigo.
Muchas gracias por toda la ayuda.El programa ha quedado perfecto, ya son casi tres dias de la instalación y hasta ahora no hay nubes grises en el horizonte.
Para la velocidad de grabación opté por  la de 4x y fué muy buena.
Le recomiendo a los amigos que te siguen en el posts que vean el video-tutorial de instalación que tu dejaste
 mas arriba y lo sigan al pie de la letra (eso si,yo tenía Win XP y los permisos son distintos comparado con Win Vista),que lo vean dos veces si es posible y anoten.
Recomiendo,una vez finalizada la instalación,tener a mano un disco o una USB con los drivers de la tarjeta madre;porque el Win 7 me pedía la conexión a internet y una vez cargue los drivers se solucionó.Eso se debe a que al formatear todo vuelve casi a cero.
Algo muy importante tener el activador del programa ya descomprimido,porque los programas como winrar,7zip,etc.,no estaran intalados aún.
Otro punto a considerar es tener en la USB las versiones de  adobe flash player y java para instalarlas,en caso contrario que sea lo segundo que busquemos en la red,luego del antivirus (a menos que previamente lo hayamos guardado).
Segui el consejo que das en cuanto de cerrar los programas antes de grabar en Nero express.
Antes de instalar el Win 7 quité todos los periféricos,exepto teclado y ratón.
 Para finalizar,opté por no hacer partición del DD debido a que el Win XP no era mi original y tenía fallas;entonces
el Win 7 hizo una copia de seguridad del XP y les digo: 1)Documentos como fotos,escritos, son recuperables. 2)Los programas no son recuperables, a menos que haya quedado guardado el instalador,ejecutable o algo.exe. 3)Borré esa copia de seguridad (me ocupaba casi 40 GB) con paciencia."Ojo: leer bien antes de dar cada paso"; ya que les puede aparecer dos carpetas de programas,como a mí,una es del Win 7 y otra del Win anterior.Tambien puede aparecer la configuración anterior como Windows Old y la nuevo solo como Windows.
Una vez eliminado todo apliqué CCleaner de la siguinete manera: Inicio -- CCleaner -- herramientas -- Borrar Unidad -- en Borrar opción "solo espacio libre del disco" , en Seguridad "Sobreescritura simple (1 pase)" , tildan "Disco local" (donde instalaron Win 7) -- Click en botón "Borrar".
El proceso puede durar hasta un par de horas,según lo que se haya borrado del disco,pero así se garantiza que la unidad esté lo más limpia posible.La versión de CCleaner es la v4.07.4369 y abre como si fuese un navegador,por lo cual es necesario estar conectado a la red.
Bueno eso es todo por ahora amigo detroid18 ,disculpa que me haya extendido con estos comentarios,pero ojala sirvan de ayuda a otros amigos del foro,asi como tú me has ayudado a mí.
Tengo algo más que consultarte, hasta pronto.
@Blanko De nada  

@Lazzarus Valla biblia xd , me lo leí todo , me alegro que todo te halla salido muy bien , las recomendaciones y consejos que has entregado sirven mucho para que los demás usuarios confíen al cambiarse de windows , un saludo y que lo disfrutes  
Excelentísimo aporte!!!
Gracias!!!!  Luego de mirar... te dejo puntos
Saludos amigo,que todo vaya bien!.
Quiero consultarte lo siguiente:Tengo en un DD IDE mi anterior SO que es Win XP,el cual me gustaría recuperar en un disco DVD-R,para poder instalarlo en la pc nueva.La tarjeta madre y el procesador de la pc vieja ya no dan para más.
El DD de la pc nueva es SATA,donde instalé tu aporte.
¿Cómo puedo recuperar el Win XP y que trabajen los discos en la pc?.
Gracias,en cuanto puedas me das alguna pista.    
@rimch1985 @Pan19 Gracias por comentar.  
@Lazzarus Mmm mira intenta conectar el disco a la pc ( depende de las entradas que tengas ) , algunas veces suele tomar el sistema operativo pero lo más probable es que no te tome , durante años estuve buscando la solución de como volver a ocupar ese disco y usarlo en la pc ,  al final lo que hice fue descargarme nuevamente el xp y formatear el disco en otra pc , creo fue la única manera de salvar ese disco duro que tenía , te recomiendo que si lo vas a utilizar para montarlo en un pc antigua o de escasos recursos que te descargues el win xp shadow lite ( que hasta yo lo he subido , es cosa buscar en mi perfil ) es veloz y estable ( por lo menos a mí no me ha dado problema alguno ) haces el mismo proceso que hiciste con el win 7 y lo booteas desde otra pc  , lo otro seria que instalaras uno de linux que andan muy bien algunas versiones , pero eso ya seria tu elección , de todas formas seguiré buscando la manera de que puedas recuperar ese windows xp y te aviso , Saludos.  
Hola,, alguien le paso que si lo inician de modo normal se les congela la PC a los minutos y si lo inican a modo prueba de fallo con Internet anda perfecto?, ya actualice con el SP1 y los driver de video pero igual en modo normail se congela todo,...ayuda por favor
Gracias Hombre!!!
detroid18, se nota que la tenes muy clara con el tema y realmente en mis años no he visto un Post tan dedicado, te feclicito es de gran ayuda...realmente EXCELENTE, Gracias!!!
Muchas gracias me funciono perfecto!! ... cabe mencionar que tenia win 7 starter y que lo formatee via USB y salio todo impeque. Llevaba tiempo intentando que me formatearan el note, pero me aburri y con este win todo bien.  
@leoyo17 Ya has formateado la pc o todavía estas por formatearla ??
@jPerez94 @leoyo17 @Xalo25  Gracias por los comentarios , Saludos  
Detroid18;  te hago una consulta.... descargue los 5 link del windows7 y al descomprir el segundo me remplaza el anterior q descomprimi.... ahi que cambiarles los nombres? (el winrar me dice el archivo ya existe desea remplazarlo): espero tu respuesta gracias
detroid18;  Si ya formate la particion e instale de cero varias veces, el tema es que si inicio en modo seguro con red no se congela pero tengo las limitaciones del modo, tambien probe iniciando en modo normal y desabilitando todos los servicios, pero estamos en la misma.. no se congela pero no podes hacer un monto de cosas... buscando en la web encontre que Microsof acepto que hay un error en Windows 7 de congelamiento en algunas PC  y que el SP1 no lo soluciona, por lo que ofrecen una solucion individual bajando un parche de solucion  para 86X y 64x,  les paso el enlace para quien lo necesite
http://www.taringa.net/posts/info/14207401/Microsoft-reconoce-un-fallo-de-Windows-7-Congelamiento.html.
detroid18; hay que dejar que actualice al final de la instalacion?
@gabo02 Lo recomendable es que tengan todas el mismo nombre  y si le das reemplazar verfica que al terminar de grabarlo es decir una vez que hallas quemado la imagen en un dvd o memoria usb , vuelve a introducirla y si te la lee ,no deberia porque haber problema a la hora de formatear el equipo , si sigues con problemas me avisas.

@leoyo17 Te fijaste bien si tu pc cumplía con los requisitos mínimos , o si es x64 ? revisa muy bien que hallas quemado bien el dvd , o a lo mejor te saltas un proceso de la instalación , lo otro que te recomiendo es que al estar recien formateado la pc , hace el proceso de activación de inmediato y desactiva por un momento las actualizaciones automaticas y el cortafuegos , intenta y me avisas !  
Amigo la parte 3 solo baja hasta 93% he tratado de bajarla varias veces y siempre ocurre lo mismo.
Gracias detrid18, voy a formatear, instalar W7 sin conectar a intenet para que no se actualice automaticamente, cuando termine voy a deshabilitar la actualizacion automatica y el firewall y  ejecutar el activador... por otro lado les comento que  el parche que Microsoft da a este problema de memoria que deje el enlace, a mí no me funciono.
Espero tener suerte porque da pena verlo funcionar y no poder instalar nada porque se cuelga al instante.
@mcarrawell Intenta con otro navegador porque a mí me bajo perfecto. si no puedes me avisas para intentarte crear un mirror en otro servidor.

@leoyo17 Suerte  
detroid18, muy agradecido con tu aporte. Una pregunta: ¿Para instalar el Windos 7 desde un disco externo, igual debo grabar la imagen del ISO en un DVD? Mil gracias y disculpa las molestias.
@Fredy09 Sí.
@Hardware Gracias a ti por comentar  
@detroid18 Hola soy nuevo, es un muy buen aporte, pero cuando lo descargo, y lo descomprimo, no esta en iso que debo hacer?
muchas gracias, lo estaba buscando
hola amigo. tengo una pregunta: puedo elegir instalar este SO en una partición determinada, cierto? Uso linux hace rato, pero por algunos programas en particular necesitaría tener una instalación de windows.
desde ya muchas gracias!
@raul8as De nada  
@char4n Claro que si , puedes crear una partición nueva  
muchas gracias por la rápida respuesta, lo empiezo a bajar entonces.
te dejo puntos por el buen laburo
Hola soy nuevo, es un muy buen aporte, pero cuando lo descargo, y lo descomprimo, no esta en iso que debo hacer?
@char4n De nada gracias por
Cita: Mostrar
Gracias hermano.
Lo descomprimí en la misma carpeta donde está el rar, pero me salen todos los archivos sueltos, y no en ISO :/ https://mega.co.nz/#!MpRWWa7I!OjcmkWeMWOKZynsfK3aJHh7h6_BnN0CTwx3dSmOQzLE esa es la imagen de la carpeta donde la descomprimí (espero que puedas verla)
@JavierV Mira acabo de ver tu imagen y creo que el archivo que dice winrar win73bits ese debiera de ser el ISO dale en propiedades haber que sale porque al parecer el tamaño coincide que son 2, 3 gb  , me avisas  
@detroid18 Le puse propiedades y dice: "Tipo de archivo: Archivo WinRAR"
@JavierV Mira estoy 100% seguro que el que dice archivo winrar es el ISO , instala el DAEMONS TOOLS LITE y si lo puedes montar es porque es ISO , me di cuenta por el tamaño del archivo que tienes y lo otro es que cuando lo extraes descompones el ISO . Intenta quemarlo en un dvd y me avisas , saludos !
Muchas gracias amigo, estoy seguro de que anda, si hay algun error te aviso, te daria 300 puntos pero soy novato.
muchas gracias por el aporte, sele agradece mucho, gracias
brother ayudame  lo que pasa  es cuando sale la pantalla negra  y dice Presiona cualquier tecla para iniciar el ordenador desde el cd ,   presiono   pero no pasa nada  carga windows?
@spens No es cd , es un DVD lo mas probable es que no lo hallas grabado como una IMAGEN sino que a lo mejor lo grabaste como TIPO DATOS. ¿ Dime, que programa usaste para quemar el dvd y cual fueron los pasos que hiciste ?mientras mas datos me des mejor voy a entenderte , saludos.
tengo que montar iimagen en daemol tools o solo meto el cd y prendo mi comu?
te agradeceria que me respondieras
una pregunta por fa  se quema como datos o como iso o alguna otra forma bueno si me explicas eso de iso tampoco lo capto te lo agradeceria mucho desde ya gracias ah tambien otro graxias por el aporte
Gracias amigo +10 espero me funcione bien muchas gracias
@francis_14 Mmm te recomiendo que uses el nero express  porque debes quemas esa imagen ISO , una vez que la hallas quemado inserta el DVD y luego reinicia la pc con el dvd dentro de ella , lo que te queda por hacer es bootearla desde la BIOS. Si sigues con dudas me avisas .

@Protheus Hola mira lo mismo que al de arriba debes grabar la imagen que extraiste de las 5 partes que descargaste de esas 5 partes te quedara una IMAGEN ISO , Esta imagen ISO la debes quemar en el nero express ( busca en mis aportes ) y una vez quemada insertas el dvd y reinicias la pc , lo último que debes hacer es bootearlo desde la bios para poder instalarlo . Mira este proceso debes hacer en el nero express para grabar la imagen ISO :

@akiros123 @mauricab De nada  
Tiene la opcion para reparar el sistema? Te pregunto esto por que hay windows que no la tienen.
amigisimo mio, mira descarge el archivo desde AK, y me pide contraseña podria ser tan amable de darmela
https://mega.co.nz/#!QMliQQjI!SegW-mRi1aCJvIQZJupMRxb53Zclktfcr1w3b0G9JWE
y si no tienes la contraseña, podrias quitar el link que ya no estes utilizando, porfavor amigo y gracias
@rdrb1993 Ese archivo no es mío , creo que te haz equivocado de post ...
@lukz_18 Mmm no me acuerdo muy bien pero me apareció verla visto por alguna parte , de todas formas no te aseguro nada
mmm gracias segui los paso y me funciono 2014 gracias
gracias por el aporte, te dejé 10 puntos
lo descargue y descomprimi pero no me lo reconoce como una imagen iso, lo reconoce como un archivo desconocido
¿Esta versión es unicamente para MAC?
Amigo Grasias por los links, solo que a mi me da un problema con el 3ro se queda en 100% y no me descarga, ya he reiniciado la descarga 3 veses y me pasa lo mismo Que puedo aser no quiero descargar otro por que ya empese con este espero me respondas saludos
Gracias. Funciona perfecto. Con el serial de oro y Daz Loader aparece como Genuino.  
este windows 7 ultimate viene con todas las versiones del w7? porq yo necesito solamente el home premium. saludos
Hola , respondiendo a sus preguntas :

@kemb11 Fíjate si tienes instalado el daemon tools o el winrar o si haz descargado correctamente las partes .
@jotae No exclusivamente.
@ale207 No , este es una subdivisión de uno de los win7 en este caso sería el WINDOWS ULTIMATE.

Si prosiguen con dudas , solo escribanlas , saludos.
Lo mio no es una duda ni una pregunta sino una afirmación porque lo instalé y funciona perfectamente tal y como lo digo.
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, ESTE WINDOWS  ME HA SERVIDO DE SERVIDO DE MUCHO Y CON EL FUE QUE APRENDÍ A FORMATEAR MI PROPIA PC Y LA RAZÓN POR LA QUE DECIDÍ APRENDER A FORMATEARLA YO MISMO FUE: POR QUE MANDE A FORMATEAR MI PC PARA INSTALARLE POR 1RA VEZ EL WINDOWS 7 ULTIMATE, RESULTA QUE EL DISCO DURO EN DONDE SIEMPRE INSTALO EL SISTEMA OPERATIVO LO TENIA COMPLETO SIN PARTICIONES: UN WESTER DIGITAL DE 320GB, CON WINDOWS 7 ULTIMATE, TODO IBA BIEN POR UN MES EXACTAMENTE ESTABA VIENDO UNA SERIE EN LINEA Y DE REPENTE SE REINICIO, UN PANTALLASO AZUL Y ME DECÍA ERROR 0X000009e, POR MUCHO REPARAR , REPARAR CON EL DISCO, NADA...... ENTONCES LA MANDE A FORMATEAR, Y PARA EVITAR ESTAR RESPALDANDO ARCHIVOS ME HICIERON UNA PARTICIÓN DE 100GB PARA EL SISTEMA Y 200GB PARA DOCUMENTOS Y DEMÁS..... AHORA RESULTA QUE EN LA PARTICIÓN DE 100 GB NO AGARRA FORMATO NO SE PORQUE Y NO ME DEJO INSTALAR EL S.O, ASÍ QUE LO INSTALE EN OTRO DISCO...... LEYENDO TU COMENTARIO DE ALLÁ ARRIBA QUE DICES QUE ELIMINANDO LA PARTICIÓN SE ARREGLA, NO ME DIO RESULTADO PORQUE AL BORRARLE LA PARTICIÓN SOLO TENGO UN DISCO DE 298GB OJO Y LOS OTROS 22BG PARA DONDE SE FUERON, PORQUE EL DISCO ES DE 320BG???........ BUENO LO DIVIDO DE TODAS FORMAS EN 250GB Y 48GB PARA EL SISTEMA, FORMATEO SIN NINGÚN PROBLEMA.... TODO BIEN, CUANDO TERMINO Y VERIFICO LOS DISCO EN EQUIPO, ME SALE QUE LA PARTICIÓN DE 250GB NO TIENE FORMATO, INTENTO FORMATEARLA Y ME DICE QUE IMPOSIBLE DARLE FORMATO A ESTE DISCO........ TRES PREGUNTICAS: PORQUE NO SE ELIMINO EL ERROR????? Y DONDE ESTÁN LOS OTROS 22GB???? Y COMO HAGO PARA AISLAR LA PARTE DAÑADA DEL DISCO PARA APROVECHAR LA MAYOR CANTIDAD DE GBS POSIBLES?????................. CUALQUIER COMENTARIO SE LO AGRADECERÍA MUCHO, DISCULPE EL CUENTO TAN LARGO Y QUE NO TENGO RANGO PARA DARLE PUNTOS..... DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.....
@gabhriel No siempre vas a tener los 320 gb  si eso fuera   bueno tendria q ser de 345 gb ya que parte de esos gbs  es para la función del mismo disco duro,  compras una memoria de 2 gb va a tener 1800 mb no los gb q te dan
GRACIAS @SALAGUIN7K, PERO TODAVÍA SIGO SIN PODER UTILIZAR LA PARTE DE 250GB, NO LO PUEDO FORMATEAR Y SI TRATO DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO ALLÍ ME DICE: ERROR 0X80070057........ PORQUE PASA ESO, A QUE SE DEBE?????????? EL DVD EN DONDE TENGO EL SISTEMA OPERATIVO GRABADO ESTA BIEN Y ES ESTE MISMO EL QUE DESCARGUE, YA LO HE INSTALADO EN OTROS EQUIPOS Y FUNCIONADO BIEN........ GRACIAS Y ESPERO MAS SUGERENCIAS.......
Gracias, un saludo desde Colombia
Buenisimo post lo mejor de todo esque esta super explicado  

Exelente. Saludos desde Nicaragua  
Muchísimas gracias, esta excelentísimo el post!
Buenas noches amigo porque el activador w7lex no se puede descargar en ningun lado aparece bloqueado en todos los servidores?
Gracias kamarada, descargando y disfrutando!
@sapnok @tilrebel @thefran8 @kdna36 Gracias a ustedes por comentar  
@Danroa Que extraño , de todas formas te lo acabo de subir a Shared.com : https://shared.com/myu15crg5a?s=l
gracias amigo por el sistema lo voya descargar y a probar esta es la pagina que yo siempre utilizo pero quienes lo hacen posible son personas como ustedes gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!