Tombi 2 Psx [Esp] [MultiHost]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Minimos: 

Enlace youtube inválido

xjuanmajrc
Es la misma contraseña para todos mis aportes

Visita mi catalogo de juegos....

Tombi 2 Psx [Esp] [MultiHost]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1550 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tombi 2 Psx [Esp] [MultiHost]
@JuanmaJRC muy buen juego pero me gustaria jugar nuevamente el 1 de casualidad lo tienes por ahi  o para que lo subas igual porfavor  
no lo tengo xro voi a buscarlo pues el 1 tambien es un juegazo si lo encuentro te lo subo  
chee esta buenoo lo podes subir a kareliaa por favorrr hacelo x dioss que te mira desde aya arriba ajajaj
@Versuscore amigo ni hablar karelia     que tiene de malo zyppishare billions o putlocker??
yo no subo nada a karelia y menos teniendo estos fantasticos servers para descargar
putlocker, te deja descargar  1 vez al dia , alguna vecez lo pongo a descargar y capaz q va a la mita de la descarga y me da error y si lo pauseo , se vuelvo a reanudar la descarga desde el principio y billions no me lo detecta con mi gestor de descarga , ya que lo agarra como archivo html.
muy buen juego   un juegazo diria yo, ya lo tengo pero se agradece el aporte, ahi te van +10 por el ezfuerzo  
@frizcop gracias amigo xx pasar comentar y puntuar.Saludos  
gracias me encanto el juego!!!  
@nathalyXD @lauchas7 gracias x pasaros y comentar SaLuDoS  
gracias apa disculpa funcionara en windows 8?? xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!