La era del hielo + el maestro luchador dvdrip(meg)

La era del hielo + el maestro luchador dvdrip(meg)

La hera del hielo 4
La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo ? un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa.

El maestro Luchador 
En la comedia El Maestro Luchador, el ex luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apático profesor de biología en una escuela deteriorada. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero, trabajando extra como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco - en especial la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) - pero en su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó, cuando se convierte en una sensación que une a toda la escuel

Enlaces De Descarga
La era del hielo + el maestro luchador dvdrip(meg)
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1123 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios La era del hielo + el maestro luchador dvdrip(meg)
la del maestro luchador no tiene muy buena calidad
@jamesgold gracias por comentar y los puntos, es buena la calidad, no la mejor, pero creo que bastante aceptable, espero mejorar en mi siguiente aporte.
@javicho270 gracias por pasarte y los puntos
gracias por la peli de la era del hielo se ve muy bien  
se agradece me llevo el maestro luchador
@Touch disfrutala
@Light_JD muy buena esa peli suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!