Entra si Tienes 2 o mas Adaptadores de red

Links cambiados...

No es SPAM solo quiero compartir ¿acaso identi no es para esto?

Despues de mucho, pero mucho buscar he encontrado por fin el como descargar o subir utlizando mis 2 adaptadores Wi-fi.(jeje perdon al vecino)

Sin mas, el programa se llama Swap lo podes descargar de aqui. https://sourceforge.net/projects/redswap/files/Swap%20v1.0%20.zip/download 

Y aqui unos videos para que el post no se vea tan crap.

Porfavor abstenerse de comentar si no es para colaborar al post

Entra si Tienes 2 o mas Adaptadores de red
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2162 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Entra si Tienes 2 o mas Adaptadores de red
I don't understand  
pero con este programa es para obtener los codigos de wifi ???
soportara el WPE y WPA ?
Cita sambomba: Mostrar
los tienes conectado a distintas redes o es la misma red?
AH, que te borraron el otro post? Pues no lo llegue ni a denunciar, no se me ocurri?
Cita djbass: Mostrar
Por eso lo postie men, porque el programa funciona de maravilla pero es muy dificil de conseguir... pruebalo tu y nos dices, para los que no crean...
Cita elbasso18: Mostrar
distintas 2 por medio de wifi.
Cita comolon: Mostrar
tengo 3 tarjetas 2 tp-link  3070 difentes modelos y 1 para auditorias y la verdad no me animo pero gracias
yo no entiendo esto...
que no es lo mismo que harias con las conexiones en puente de windows??
dice el video "este comparte ancho de banda con este"  entonces de que sirve ???

CRAP CRAP Y MAS CRAP !!!!  
Cita ngl_dj: Mostrar
Gracias por comentas
@comolon @issue2b @Alexpm ....  
Amigos....Ya lo hemos recontra-hiper-repetido-... si en verdad hicieran lo que prometen, estos softwares aplastar?
QUE MIERDA ES ESTO?????????  

@flaku180 probalo y me contas
@elgamer242 si tenes por ejemplo como yo 2 adaptadores wifi y estas conectado en 2 redes diferentes por ejemplo en red 1 descargar a 250 kbps y en red 2 a 100 kbps deberias descargar a 350 kbps, pero no es asi , este programa hace posible que puedas descargar a esos 350 kbps y lo repito NO ES FAKE
@comolon Probado...no cubre las espectativas reales, ?
@issue2b @flaku180  Gracias por sus comentarios son REVALIOSISIMOS
Comentario de issue2b eliminado
Comentario de flaku180 eliminado
Comentario de issue2b eliminado
Comentario de flaku180 eliminado

Porfavorr muchachos identi no es un forom, solo comenten si van a compartir algo
Esto se llama compartir informacion, si crees que no te sirve abstente de comentar, existen varias alternativas a este programa y es funcional para cuando usas programas p2p para descargar archivos
@issue2b @flaku180  Tenian razon acerca del codigo, pero no acerca de que es FAKE he enviado un email a Swap con sus problemas y me han respondido con un Update Fix para los codigos ya que al parecer en algunos paises no funcionaban bien por el GTM o no se que... asi que hay esta la info si lo prueban y no les funciona ps me dicen o les pueden enviar un comentario en el Blog de Swap.
bueno, no lo he podido hacer funcionar, soy de mexico GMT -6 no se si tengas alg?
Cita nutser: Mostrar
no men, sigue sin funcionar, le hago asi como le hacen en los videos y nada, y hay veces que estoy bajando con la tarjeta 1 y me dice que la que esta en uso es la 2 y no la puedo poner temporalmente, si desconecto la 2 me dice que ahora la predeterminada es la 1, pero al conectar la 2 nuevamente me vuelve a decir que la 2 es la que esta en uso.  
Cita nutser: Mostrar
Revisa el MP.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!