Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Delincuentes con placa pl y kl rock nacional mex

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Delincuentes con placaen esta copilacion encontraremos artistas los cuales menciono banda bostik,liran roll , sur 16, vomito nuclear etc ,tirandole al mal gobierno y a los policias  descargatelo y difundelo

l formato mp3 l calidad 128 l genero rock nacional mexicano l duracion 50 minutos l 15 tracks l peso 40 mb l

Enlaces De Descarga

Delincuentes con placa pl y kl rock nacional mex
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 782 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Delincuentes con placa pl y kl rock nacional mex

@thesoori  tu comentario muy original me mola y la chica +  
Me lo llevo a ver que tal Suena ,parece interesante  
@jor_51_Tri  no mas represion ni aqui ni en la sociedad que te crees, gracias x pasar ,comentar y los puntos  
no se hace eso  
@shaka33
Cita jor_51_Tri: Mostrar
Cita jor_51_Tri: Mostrar

Buenas mi hermano muchas gracias  
Cita Leibnitz1: Mostrar
de nada  gracias por pasar comentar y los puntos, muy buenas  rolas  compartiendo todavia rock nacional asi comence de uploader  
Yo subi unas discografias de sur 16, lira'n roll , el tri, el haragan, la bostick y otras mas pero se perdieron con megaupload y ya no las tengo mis sobrinos da?
@Leibnitz1  subire ya lo veras, aunque ahora estoy con secret files tunguska wii ,  luego te aviso  
@salaguin ok amigo muchas gracias  
La acabo de bajar esta buena tu musica @salaguin. Gracias por compartirla toma 10.
@DiegoAQP  gracias por pasar y puntear, tambiem el album que subiste me mola mucho relax   saludos
Descargando para ver que tal esa m?
Gracias   saludos amigo!!  
@Danjes
@kiko615
gracias por pasar ques les mola este material  
Muchas gracias ^^
@Capitantru  de nada amigo gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!