Euro Truck Simulator 2 + Actualización

Euro Truck Simulator 2 + Actualización 

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.
Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.
En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de ?monstruos? Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa.
En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa.
El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.
Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.

Minimum System Requirements:

Operating system: Windows XP/Vista/7

Processor Dual core CPU 2.4 GHz

2 GB system memory

Dedicated graphics card with 256 MB memory (GeForce 7600 GT-class equivalent or better)

DirectX 9 compatible sound card

DirectX 9.0

1.5 GB of free hard drive space

Recommended System Requirements:

Dual core CPU 3.0 GHz

4 GB system memory

Dedicated graphics card with 1024 MB memory (GeForce GTS 450-class equivalent or better)

El juego fue subido por mi y conservo los archivos en caso de que algún enlace caiga tardo un poco en re-subir pero lo hago!

El juego esta dividido en 3 rar 2 de 200 mb y 1 de 120 mb
La actualización esta dividida en 3 rar 2 de 95 mb y 1 de 1 mb
servidor: zippyshare

La actualizacion tarda en instalarse no cierren la ventana si ven que dejo de funcionar o dañaran el juego y tendrán que volver a instalar todo

Enlaces De Descarga

Rdark
Euro Truck Simulator 2 + Actualización
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5302 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Euro Truck Simulator 2 + Actualización
@pancho99vm no te preocupes no pasa nada! disfruta del juego
se ve bueno pero mi computadora no lo agarrar?
@pancho99vm de nada!! disfruta !
Requerimientos de PC??
@raver1989 perdon me olvide de ponerlos ya los agrego al post
Amigo, como sugerencia, deberias poner que actualizaci?
Te hago una pregunta: cuales son las caracteristicas de la actualizacion?
podes poner algo sobre como se instala? xq tengo una envy 14 de hp (notebook) y me tira un error de compatibilidad por el windows
@aku_no_h la instalacion es simple como todo juego doble click al exe luego el serial y ya! q sistema tenes?
Bien Te Felicito por la aclaraci?
Cita rdark06: Mostrar
Sabes como solucionar el tema de la musica? No hay manera, no puedo escuchar en la radio del camion mi musica
@Moby2012 la verdad que nunca habia probado poner mi musica pero lo acabo de hacer y es facil solo tenes q poner tu musica favorita en EuroTruck Simulator 2music que se encuentra en la carpeta de mis documentos, yo pegue hay una carpeta con musica y el juego me la tomo sin problemas
Solo es copiar tu musica en la carpeta "MUSIC" del juego, para ser mas exactos la ruta es esta: "Mis DocumentoEuro Truck Simulator 2music"
esta en esp ...??
yo tengo windows 7 y de 64bits y me tira error de compatibilidad x  eso de los bits, es solamente para 32bits esta vercion??
@aku_no_h yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y lo estoy jugando sin problemas, lo pude instalar sin errores
Muy bueno!! Ya lo estoy jugando... Te dejo los 5 que me quedan...
gracias por el juego esta muy bien una pregunta para que tiene de nuevo la actualizacion

@bleycer Mejoras de Actualizaciones

DAF - a?
gracias por la infomacion muy bueno tu post
entonces si podes mandame alguna explicaci?
Hasta ahora va bien pero sigo sin musica, hice como me dijiste pero nada
Excelente todo!!! Muchas gracias!!!
no coincide la contrase?
@facunl escribila, no la copies por q identi agrega un par de cagaditas a las pass cuando las copias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!