Sonic & All-Stars Racing: Transformed Multi5 PC

Sonic & All-Stars Racing: Transformed Multi5 

Datos Técnicos
Sonic & All-Stars Racing: Transformed Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 7.05 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Sumo Digital | Distribuidor: SEGA | Género: Conducción, Arcade (Superheroes) | Jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 16 de noviembre de 2012 | Pegi: +7

Descripción
Sonic y los All-Stars vuelven a la parrilla de salida una vez más para luchar por la supremacía en la carrera definitiva. No es una carrera cualquiera, ¡es una carrera de transformación! Vehículos totalmente transformables que cambian de coche a avión y a barco en plena carrera, cada uno con propiedades únicas. Cerca de 20 All-Stars legendarios, cada uno con su vehículo transformable. 16 dinámicos circuitos que desafiarán tus habilidades por tierra, agua y aire. Usa ingeniosas armas y los movimientos de tus personajes All-Star para derrotar a los rivales. Compite con hasta nueve jugadores online, o desafía a tus amigos en pantalla dividida para cuatro jugadores. Multitud de modos, que incluyen: Grand Prix, Battle Arenas y el increíble World Tour.

Requisitos del sistema
Recomendado:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 
Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente 
Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP), 2 GB de RAM (Windows Vista / 7 / 8) 
Gráficos: Shader Model 3.0 con 256 MB de VRAM 
DirectX®: 9.0c 
Disco Duro: 6.7 GB de espacio libre 
Sonido: Compatible con DirectX 9 
Recomendado:

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 
Procesador: Intel i5 a 2.4 GHz o equivalente 
Memoria: 2 GB de RAM (Windows XP), 4 GB de RAM (Windows Vista / 7 / 8) 
Gráficos: Shader Model 3.0 con 512 MB de VRAM 
DirectX®: 9.0c 
Disco Duro: 6.7 GB de espacio libre 
Sonido: Compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga
Sonic & All-Stars Racing: Transformed Multi5 PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1879 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sonic & All-Stars Racing: Transformed Multi5 PC
oie si se puede de 2 players ..?
la otra vez baje uno igual y solo dejaba jugar 1 un jugador en la pc..
Cita armandoXDX: Mostrar
yo podia jugar de hasta 4 personas en el all star racing comun
HOLACOMO ESTAS GRAN APORTE, AMIGO LA PARTE 9 NO ESTADISPONIBLE RESUVELA PORFAVOR GRACIAS  
NADA NO ME LA RECONOCIA EL JDOWNLOADER HAY ESTA
Que tal, oye gracias por el aporte.. ya baje todas las partes excepto la primera.. PUTLOCKER si la reconoce en linea pero al cabo de un tiempo suspende la descarga ya sea que lo intente con el JD o directamente, podrias subirla a otro servidor o poner un mirror?
Cita tom_pats: Mostrar
todos los links est?
Muchas Gracias x el aporte. Tengo problemas para bajar el archivo Parte 3 y Parte 5, Putlocker pone como que no encuentra el archivo. Probe usando HotSpotShield, y tampoco hay caso, pone "This file doesn't exist, or has been removed."  
no me salen los personajes ni las pistas, alguna solucion???
mi antivirus lo reconoce como virus al crack steamapi.dll
alguna soluci?
Cita PepeOlmos7: Mostrar
jum ya no me salen los personajes k hago??
oie amigo como guardo la partida??? jugeo en mono torneo y cuando lo empiezo de nuevo no me detecta ninguna partida guardada -_-
me pide passs amigo cual es el pass ya lo tengo descargar pero pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!