Skyfall (2012) BluRay 720p & 1080p

En Skyfall, la lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. Tras el fracaso de la última y fatídica misión de Bond y revelarse la identidad de varios agentes secretos en distintos puntos del planeta, la sede del MI6 es atacada, obligando a M a trasladar su agencia. Debido a estos sucesos, su autoridad y posición se verán amenazados por Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. Ahora, el MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M decide acudir al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada: la agente de campo Eve. Juntos le seguirán la pista al misterioso Silva, cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

PUTLOCKER 1080p

Datos:

Resolución: 1920x800
Formato : mkv
Tamaño : 1.80 Gb
Duración :  2:23:10
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

PUTLOCKER 720P
Datos:

Resolución: 1280x536
Formato : mkv
Tamaño : 951.07 Mb
Duración :  2:23:10
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2681 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Skyfall (2012) BluRay 720p & 1080p
no tiene subtitulos?
No podras Subir A Otro Servidor???
gracias por el aporte compadre  
Gracias por el aporte!
Descargando gracias
No tiene subtitulos
@Jeanom @jokerazo disculpen a veces se me pasa poner los subtitulos pero ya edite el post, se sincronizan bien con las peliculas saludos
@AK-47 gracias por los puntos, que otros servidores recomiendas??? saludos
@MarioKad @ecus  gracias por los puntos compas gracias por pasar saludos

@gers90 Seria Un Mirror Turbobit, Exabit, Alguno Pero En Un Solo Link
mmm creo que se bajaron la parte 1 de la de 720p y la 7 de 1080 p
porfavor resube la parte 07 de la  1080p te agradeceria bastante!!
mm tambien se cayo la parte 10 del 1080 p -- porfavor revisalos todos mejor Gracias por adelantado!
mm q raro ahora los links se activaron de nuevo cosa rara.. bueno ojala y termine de descargar todo bien bueno solo aviso ..
@AK-47 vaya considero que poner archivos en varias partes es mas comodo para la mayoria de los users pero seria cuestion de preguntar, sobre los servidores que comentas la verdad no me gustan mucho ademas de que aca en identi no estan permitidos ninguno de los que mensionas, a lo mejor en udenti pero no hay mucho trafico por alla saludos  
@thormac oh vaya pues avisas si alguno se cae de nuevo gracias por pasar saludos   :up
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!