Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camino 2008 (Pelicula Espa?ola)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Para finalizar mi semana quiero aportar con otra hermosa pelicula española.

INFO:

Camino es una película  de 2008 dirigida por Javier Fesser. Está inspirada en la vida de Alexia González-Barros, una niña que falleció a los 14 años (en 1985), tras 10 meses de enfermedad.

La película participó en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2008, sin conseguir premios. En la XXIII edición de los Premios Goya ganó en seis de las siete categorías en las que era candidata, incluyendo mejor película, mejor guión y mejor director.

Esta historia está inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.

IMAGEN:

pais españa
Formato avi
calidad muy buena
idioma español

links de descarga:
Les recomiendo que tengan un pañuelo en la mano antes de verla   jajaja 

Visiten mis otros post    http://www.identi.es/perfil/leviomat
Camino 2008 (Pelicula Espa?ola)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1093 Favoritos: 1
5 Comentarios Camino 2008 (Pelicula Espa?ola)
Arregla la parte 9 por favor
podes subirlo de nuevo???
@FanatiKo  me suspendieron de mediafire.
@leviomat que bajon che y donde puedo conseguirla??? ya la busque en otros lados y nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!