Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cómo Hacer FotoMontajes Faciles Con Serif Draw X5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje vv
Cómo Hacer FotoMontajes Faciles Con Serif Draw X5
75 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1681 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Cómo Hacer FotoMontajes Faciles Con Serif Draw X5
pero tienes ese programa en espa?
jajajaja nunca ha sido dificil pero no esta de mas el software gracias MR. CAT  
Le veo igual que photoshop.. incluso PS esta mas facil...
@wildvpf92 No lo tengo en espa?
@Danjes Pero las capas no se est?
@issue2b Jaja, no usar capas xD, es demasiado arriesgado si te confund?
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b Eso es correcto     Solo se Modifica la selecci?
@.Bardock. Yo tengo y uso Corel Draw X6 y Xara y Ninguno usa capas como Photoshop.
Has click sobre la siguiente imagen para agrandarla y dime si ves la opci?
@issue2b Noooo, ja ja ja, Yo estoy en una sociedad universitaria que tiene campa?
@Danjes estoy seguro que tiene capas o algo similar, trabajabas en la pagina con capas o como las llamen en ese programa, en este momento no tengo el corel, as?
Que tarado que soy, tenia google a dos centimetros y no lo us?
Buen programita , y sobre todo muy buen tutorial (en comentarios )   , @.Bardock.  yo ni capa ni paraguas , camino rapidito y listo      
@.Bardock. Tal vez lo que tu dices es el Corel paint shop pro, Cuando yo quiero hacer una capa me invento un rectangulo, le pongo nombre, lo transparento y se lo pongo encima, me funciona igual.

De tener Capas Corel, es una opci?
@Danjes Yo uso Paint shop Pro para casi todo (una versi?
Amigo Si No Es Mucho Pedir Me Dejarias Algun Link De Donde Descargar Este Programa ? De Antemano Gracias  
@salaguin Ja ja ja yo le quitaria el pantaloncillo, Gracias por los puntos  .

@Svarbald Gracias por tu informaci?
@Danjes Xara me viene bien, ver?
@Danjes Gracias, no estaba entrando estos d?
Genial gatito   te dejo mis 10 de hoy. Salu2  
@Danjes Muchas gracias por tu dedicaci?
@LADY_BLUE @caractacus Woao, gracias por comentar y por los Puntos   Todav?
@sawadypap Este es otro post que acabo de recuperar,   afortunadamente tenia copia de seguridad guardada. Creo que a la gente le gust?
Que bueno.... quer?
@sawadypap Gracias por el dato, no lo sab?
@Danjes cualquier otro host de im?
@sawadypap Si gracias, voy a abrir una cuenta en blogger, no lo hice con el post que publiqu?
Para futura referencia      gracias  
@menteinfec Si, ja ja este programa al igual que Corel hace dibujos vectoriales, dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!