Highlander: La serie animada

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Highlander: The Animated Series es una serie canadiense-francesa de dibujos animados que se estrenó el 18 de septiembre de 1994. Se trata de un spin-off  de la película del mismo nombre de 1986.

La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, después de que una colisión de meteoritos casi acaba con toda la civilización humana. Después de esta catástrofe, Connor MacLeod (el protagonista de la película original) y los otros Inmortales abjuran el Juego de luchar entre sí hasta que sólo queda un inmortal para ganar el premio. En cambio, los Inmortales juro preservar el conocimiento y la condición humanas ayuda. Ellos desechar sus espadas y se hacen llamar Jettators. Pero un inmortal, Kortan, se niega a prestar juramento, que aún busca el premio y ahora quiere dominar el mundo. Connor Kortan reta a un duelo y es derrotado y muerto, como cualquier Inmortal que rompe el juramento está destinado a morir. Sin embargo, con la muerte de Connor llega la profecía de la aparición de una nueva Inmortal, no ligado por el juramento, que derrotará a Kortan. Sin oposición por los Jettators y casi imposible de matar-por los mortales, Kortan establece un imperio controlaba la mayor parte del planeta, que gobierna desde su fortaleza Mogonda.700 años más tarde, un joven llamado Quentin Highland muere tratando de defender a su clan, el Dundee, de esclavistas de Kortan. Él es el Inmortal profetizado y vuelve a la vida. Su madre moribunda revela su verdadera identidad como Quentin MacLeod del clan MacLeod, "El último de los MacLeod". Quentin se encuentra con el Jetattor Don Vicente Marino Ramírez, quien se convierte en su mentor. Ramírez Quentin enseña acerca de los Inmortales y su misión para hacer frente a Kortan, y lo entrena en combate.

Detalles

Pais: Canada

Ano: 1994

Genero: Serie Animada

Idioma: Ingles

Subtitulos: ---

Tipo de archivo: avi

Temporadas: 2 temporadas

Tamano del archivo: 170-180 Mb c/a

Escusa por no tener los subtitulos solo tengo unos pocos que subire mas adelante, si alguien tiene los restantes espero, que lo dejen el link de los subtitulos como comentario o me envian un mensaje para anadirlo al post.

LInks de Descarga

Primera Temporada

Contrasena:

freeyourmind

Tengan un poco de paciencia es primer post y me faltan subir algunos capitulos

TENGO TAMBIEN REBOOT, LO SUBIRE Y PUBLICARE DESPUES DE TERMINAR CON ESTE POST

Highlander: La serie animada
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7229 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Highlander: La serie animada
Nostalgia, buen aporte
Gracias por el aporte  
buen aporte, esperando el resto +5
Impresionarte   post..GRACIAS por el aporte
no tendras el fantasma 2054 o algo asi se llamaba
Gracias por el aporte.
Gracias a todos, ya estoy subiendo el resto de capitulos, con respecto a lo del fantasma 2040 pues no lo tengo.
Seis fuera de linea
Cita cuchogames: Mostrar
si, es verdad,  en los proximos dias los resubire.
Alguna sugerencia de otro server?
Nop, pero yo los mande a comprar en Amazon, cuando los tenga subo los DVD
Cita masquenada: Mostrar
lo podrias subir por mega.co.nz es un buen servidor
genial...gracias por el aporte
+10 por Moonlight porque solo 10 se me hacia poco..gracias!
Cita silvitaya: Mostrar
Gracias, ya estoy subiendo la segunda temporada
sigue asi y llegaras muy alto hasta el cielo con toi zapatos que buen aporte lo he buscado por todos lados y nada adelante y en espera de los demas
Starter... sabes como puedo conseguirla en latino!!!! te lo agrader?
muy buen aporte son fan?
mmm cuando le des copiar pegar a un post corrige la redacci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!