[Esp] Worms Revolution [Pc] [Full-iso]

Hola gente de identi hoy les traigo un juego de estrategia de la saga conocidisima de Worms en este caso se trata de Worms Revolution espero que les guste y no olviden de Agradecer.

Juego sigue en el modo de juego tradicional de la serie, en el que equipos de gusanos se turnan para utilizar una variedad de armas y objetos con el fin de eliminar los equipos rivales. El juego se presenta ahora en un 2.5D estilo, con el modo de juego clásico en 2D con imágenes 3D presentado. Nuevo en el juego es un mayor énfasis en la física dinámica. A diferencia de los juegos anteriores en la que el agua se limitó a la parte inferior de la etapa, en la actualidad hay varias zonas de la nivel donde las piscinas de agua se puede encontrar. Al estallar el medio ambiente, los jugadores pueden desatado esta agua y lava oponentes. Siendo cubierto causará gusanos para ahogar lentamente en comparación con morir instantáneamente, aunque la caída de la parte inferior de la etapa seguirá causando la muerte instantánea. Nuevas armas, como la pistola de agua, también incorporarlos física del agua. Algunos objetos también se ven afectados por la física, con ciertas habilidades, como Telekinesis tomar ventaja de ello.

Otra nueva adición a la serie es la inclusión de cuatro clases diferentes, Soldado, Scout, Científico y Heavy. Los soldados siguen el modelo estándar con todas las estadísticas redondas. Scouts y son capaces de moverse más rápido y saltar y caer más antes de recibir daño, pero tienen ataques menos poderosos. Los científicos pueden producir mejores armas y equipos, y el premio de los otros gusanos en el equipo de un plus de salud cuando su turno llegue a su alrededor. Por último, heavys son de movimiento lento, pero tienen ataques más poderosos y pueden tomar más daño. El juego cuenta con opciones para el juego de un solo jugador, multijugador y online. Hay también diversas opciones de personalización para cambiar las apariencias del gusano, las reglas del partido, Loadouts armas y apariciones escénicas.

REQUERIMIENTOS MINIMOS
Procesador: CPU Dual Core
Memoria: 2 GB RAM
Graficos: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB) o Radeon HD 3650 (512 MB)
Otros requisitos: Conexion de banda ancha a Internet

Bueno ahora vallamos a lo que todos esperan los Links 2 partes de 486 MB y una de 118 MB

Pass: Elchepibe

Obviamente no podía finalizar el post sin un bonus para ustedes así que ya que este juego se trato de volver a los viejos estilos de 2D pues les dejo el clásico Worms Armaggedon.

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades:

comunidad de horror y Paranormal Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
[Esp] Worms Revolution [Pc] [Full-iso]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4566 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [Esp] Worms Revolution [Pc] [Full-iso]
Cita  @creep16 : Mostrar
De nada  
Ah como lo Instalo, no son viene en archivo RaR? :s
Es que se me descargan en formateo .EXE de ah?
Cita  @Cocoroch : Mostrar
@Cocoroch en este post explica como descargar de esa pagina http://www.identi.li/index.php?topic=149669
+5 gracias por compartir amigo
Cita Rgnnbv: Mostrar
A Ok ahora ya Supe como, Gracias! ^^
Cita Elchepibe: Mostrar
Maestro, Baje el armagedon, pero la contrase?
Cita  @beto4454 : Mostrar
probe las 2 jajaj, me supuse que era en minuscula, pero tampoco.. ni idea
Cita  @beto4454 : Mostrar
que raro por que tiene muchas descargas y nadie me aviso de ese problema, el tema es que no puedo subirlo por que los links no serian compatibles...   asi que lo unico que te puedo decir que pronto lo resubire... perdon pero la verdad que no se que paso siempre uso esa contrace?
No hay problema... Baje juegos tuyos y todos andan bien asi no problem!
Se agradece, uno mas para la colecci?
Cita  @neofidodido : Mostrar
Hola amigo! Gracias por el juego
Lo descarge y funciona bien pero pense que estaba en espa?
Ya ta... lo dice en las instrucciones. Textos en espa?
grax se juega online
Cita  @Tortologos : Mostrar
si no me equivoco si, yo lo desinstale y no me acuerdo XD
tengo un problema, cuando comienzo una batalla no se me ve nada, solamente los cascos de los gusanos. sabes como arreglarlo???
Cita  @sebassm12 : Mostrar
y la verdad que te mentiria si te dijiera por que a mi no me paso eso nunca, lo unico que te puedo decir es que te fijes si cumplis todos los requisitos, o verifiques que la instalacion se halla completado correctamente, o en ultima instancia puedes googlear quizas alguien mas le alla pasado lo mismo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!