[Tutorial] Programar apago de Windows (Sin Progra)

Hola compañeros de identi, este post sale de mi rutina, porque voy a escribir cada letra que este aqui xD.

Ya se este post no es para quedar " que chingo este post", pero es algo que yo no sabia y recien lo averigue ayer, ya que me surgio la necesidad de aprender esto. Y ya se habran muchos que ya saben hacer esto, pero tambien hay otros que no, y este post es para los que no saben!, no lo hice pensando en los que ya saben
.

Ayer yo estaba como loco renderizando un gameplay, pero resulta que ya lo logre tener pero era muy de noche y me tenia que dormir, y me daba pesar dejar la pc prendida tanto tiempo por algo que sabia que me iba tardar como 1hrs 30min maximo.
Asi que me dije vamos hablamos de algo que puedo hacer lo que sea con esto. Y googleando & googleandoooooo, y googlenadoo di con esto (porque habia varios post que tenia que bajar un programa y comentarios de que no se necesitaba programas).

Lo use para probar si era verdad y que creen la maquina si se apago sola y yo quede " esta cosa esta poseida :S " hahaha.

Para no hacerles largo el cuento.

Lo unico que hay que hacer (esto va para W7 & W8.. En otros windows tienen que hacerlo desde el cmd.). Es escribir en el menu de inicio lo siguiente:

shutdown -s -t xx -f

Respetando los espacios que hay entre Shutdown & -s, -s & -t, -t & xx, xx & -f
Lo que le decimos a windows con eso es que se apage (shutdown), en un intervalo de tiempo (-s -t), xx = a los segundos en que queremos que se apague (si queremos que se apague en 1hrs tendriamos que poner 3600 (1hrs=60minutos y cada minuto tiene 60 segundos; 60*60= 3600s = 1hr... Yo se soy todo genio en matematicas ) & finalmente con la -f lo que le decimos es que el apago de windows sea forzado, por eso del "ay ay ay" de que cuando windows se apague nos salga "algunas aplicaciones estan en uso, desea forzar el apagado", normalmente sino damos click en forzado apagado la pc queda ahi y ahi y ahi prendida hasta que nosotros hagamos algo, por eso es que va la -f.

Para poner un ejemplo, ahorita son las 10:49 am en mi pais, pero supongamos que yo voy salir, y estoy convirtiendo una peli xxx que pesa mucho (XD) y me tarda 30 min en terminar pero yo me tengo que ir ya (ya se hay algunos convertidores que traen la opcion apagar despues de terminar, pero metamonos en el asunto de que no trae esa opcion).

Entonces yo ejecuto esto:

shutdown
-s -t 1800
-f
& Con eso mi pc se apagara en los proximos 30 min. Tengo el video convertido, mi pc se apago y no quedo prendida de por gusto, y yo ando boludiando por ahi .

Ahora bien que pasaria si llegamos antes y aun esta programado el apagado?

Solo hacemos lo mismo pero tecleando

shutdown -a

Y bueno ya nose que mas decir asi que les dejo las capturas xD.

Ya se algunos usuarios quedaron

Pero repito si ya sabian, entonces este post no era para ustedes !

Solucion temporal para buscar contenido en identi:

Escribir esto en google:
site:identi.li *Lo que andas buscando*

Ejemplo:
site:identi.li Fernandre

Y google me encuentra todo eso:
https://www.google.hn/#hl=es&tbo=d&output=search&sclient=psy-ab&q=site:identi.li+Fernandre&oq=site:identi.li+Fernandre&gs_l=hp.3...0.0.0.128.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.4CT_X-BBzY4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.eWU&fp=dea2ea0899c547cc&biw=1280&bih=861

El truco se lo vi a sr_mediafire, yo solo lo comparto!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

[Tutorial] Programar apago de Windows (Sin Progra)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 436 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Tutorial] Programar apago de Windows (Sin Progra)
Holita @Rectifier Buen Post Pero Creo Es Repost Aunque Diferente Por Pokito Amigo Lo Digo Por Este :

Apaga,Reincia..Pc Sin Programas By Kaly (Tuto)
@Kaly   no tenia idea de la existencia de ese post, no busque en identi si habia forma, me lo puse a googlear de una sola vez... Pero naa, tu post esta mas completo que el mio vos diste todos los comando yo solo el -f & el -a, vos lo usaste con el cmd, yo con la barra... en fin, no era mi intencion querer parecer hacer respost.

Btw que bonito tu escritorio, tambien me encanta el minimalismo ... te puedo hacer una pregunta? jajaja siempre quiza hacerla desde que era Fernandre, pero no habia tenido la ocasion de hablar con vos... En tu perfil figura que estas en Rusia, es de verda o sos como yo? (Antartico )
Holita @Rectifier Mira Soy De Nacionalidad Rusa Ahora Me Encuentro En Espa?
@Kaly   a poco, mira que interesante lo tuyo nunca me espere esa respuesta... De que trabajas?
Yo se yo se soy un pregunton de primero xD

Gracias pero asi en confianza el tuyo quedo mejor, tiene el toque femenino ... a el mio lo que le da lo "bonito" es esto http://prntscr.com/rdgnh xD ... y de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!