El próximo Resident Evil será más clásico.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

El productor de la saga asegura que lo más importante para Capcom es escuchar a sus fans y darles lo que ellos piden.

Tanto a la mayoría de ustedes como a mi nos duele la boca (Como diria mi vieja) de pedir que la saga Resident Evil vuelva a sus raíces, que nos deleiten con un 'survival horror' de verdad y dejen la acción pura y dura algo más aparcada para otras sagas, aunque también debemos decir que un cambio de vez en cuando es bienvenido. Resident Evil 6 fue la gota que colmó el vaso, pero ahora Capcom está replanteándose el futuro de la saga, para bien.

Masachika Kawata ha sido el productor y co-productor de la saga desde Resident Evil 3 y, además, tiene experiencia con otras franquicias míticas del género como Dino Crisis. Éste ha mostrado su acuerdo con la comunidad de jugadores que, hartos de pedir un Resident Evil más clásico, están empezando a dejar de lado la saga, algo que Capcom no puede permitirse que ocurra.

Según el productor japonés, "es importante saber qué es lo que quieren los usuarios y tenerlo en mente cuando hacemos un juego. Creo que actualmente lo que quiere la gente es un juego protagonizado por Chris y Jill y que, además, éste vuelva a las raíces de la saga, que sea como solía ser", y desde luego razón no le falta. Kawata continuó opinando que "no nos debería ser difícil hacer un 'reinicio' de la franquicia. No queremos perder la esencia Resident Evil".

Actualmente Resident Evil Revelations (que se asemeja bastante a lo que los jugadores buscan) va de camino a las plataformas de sobremesa, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero puede que, para la siguiente entrega, nos encontremos con uno de esos juegos de terror que tanto nos enamoraron en los años 90. ¿No les gustaría que así fuese?

Fuente: hobbyconsolas.com
El próximo Resident Evil será más clásico.
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1269 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El próximo Resident Evil será más clásico.
vamooooooooooos mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11

Amigo buen post fan de los mejores de Resident Evil mas tarde puntos +10  
jajajaj eso dijeron del 6 y mira lo que nos dieron ya no les creo nada me desepcionaron
Espero que reinicien, para poder jugar los primeros juegos +3  
x que volver a lo clasico si ha mucha gente no le gusta los acertijos, ademas ya me acostumbre a silent hill
y resident  evil 6 mejoro bastante aunque xbox 360 no se ve bien graficamente lo supero el ps3 que se ve  de 10  
El mejor Resident para mi fue el 3,super intenso,en el 2 me quede pegado muchas veces sin saber a donde ir,en el Codigo Veronica me gustaba como comenzaba,pero despues se ponia fome,creo que iban a la Antartida y ahi encontraban m?
Esta lleno de shooter el mercado...resident evil clasico no es pura accion, matar enemigos por que si y avanzar como maquina hasta el final.

personalmente me encantaria volver a jugar un resident evil en el cual tengai que pensar un poco y no uno tan shooter. igual me gusta el tipo de vision que tiene en la actualidad el juego, es mucho mejor a la hora de matar a los zombies y no apunta automatico como los antiguos, eso es bueno y deberia quedarse asi.
ojala buen post  
el RE2 para mi es el Mejor lejos  
Sin shinji mikami RE jamas sera lo mismo......  
Exacto vuelvan a como eran antes, si siguen as?
@gdm666 Estoy de acuerdo con vos, creo que en lugar de hacer el proximo RE muy igual a los primeros seria un poco tosco. Deberian tomar lo mejor de cada juego y hacer un mega RE (Sin dejar de lado el terror claro, que al fin y al cabo es lo todos queremos) para shooter ya esta Call of Duty  
yo no cambio residenr evil 2 y 3 me parecieron los mejores en verdad me daban unos sustos tremendos
@pipeedxI Gracias por los puntos amigazo, saludos!
@TONY007 Igual que yo, muchas gracias, saludos!
@Davhun17 Que el dios de los videojuegos te escuche   ! Estaria bueno una remake en HD de los 3 primeros juegos para PC. Gracias por los puntos, saludos!
@Gustavo Concuerdo  
@pathaz Lamentablemente, una lastima, no nos queda mas que esperar y ver como queda este, saludos!  
tendrian que hacerlo, pero lamentablemente no lo creo, cuando Capcom dijo que queria atraer a los jugadores de COD y se ve que no lo logro seguro quieren volver a las raices para recuperarnos a los verdaderos fanes, les va a costar. gracias por la noticia, hace A?
@xxmanuS Somos muchos los que la esperaban, gracias por tu comentario, saludos!  
Medio tarde reaccionan los chabones  
@juan c Jajah! Es que tengo una vida que atender tambien, no todo en la vida es internet y jueguitos
Yo ya no les creo nada, llevan desde hace 3 juegos diciendo lo mismo
Alfin algo buenooo mieraaaaaaa,,, perfecto!
En mi Opinion deberian de reiniciar urgentemente. Pero no sacando nuevos titulos, sino que antes, Re-editar las primeras ediciones como el 1, 2 y 3 con toda la calidad grafica existente hoy en dia.

Ya se imaginaron ver a un Nemesis en HD con todos los avances graficos de hoy en dia, o enfrentar a Tyrant o Mr X en la misma calidad grafica del RE 6.

Seria un sue?
@Roq88 Eso estaria muy bueno tambien, estaria muy copado que reeditaran los 3 primero titulos, y no creo que seamos los unicos que lo habran pedido.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!