Batman: The Dark Knight Returns - Comic 1-4

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Batman: The Dark Knight Returns - Comic 1-4

Formato: PDF | Idioma: Español

Miniserie de historietas estadounidense de cuatro números de Batman, publicada entre febrero y junio de 1986 por DC Comics. 

Fue escrita e ilustrada por Frank Miller, entintada por Klaus Janson y coloreada por Lynn Varley. La historieta es considerada la más importante de Batman publicada en los últimos años. La trama, que transcurre durante una ucrónica década de 1980, narra la vuelta de un Batman quincuagenario a la actividad

"para una última limpieza de su amada ciudad de Gotham, convirtiéndose definitivamente en leyenda".

La obra encumbró a Miller como estrella del cómic en los Estados Unidos y supuso una revolución en el subgénero de los superhéroes junto con Watchmen, de Alan Moore, convirtiéndose en símbolo de una era de superhéroes más violentos y moralmente complejos. 

Ambas fueron el origen de una de las dos vías de la novela gráfica contemporánea, la superheroica y comercial, frente a la independiente y autobiográfica, representada por Maus: Relato de un superviviente.

Años después Miller realizó una secuela, Batman: The Dark Knight Strikes Again (El señor de la noche contraataca, 2002), que no tuvo el éxito ni la repercusión del original.

Enlaces De Descarga
Batman: The Dark Knight Returns - Comic 1-4
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 18461 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Batman: The Dark Knight Returns - Comic 1-4
excelente, pero yo las tengo en anime y estan excelntes claro en 1080p  
@CHUMBA_K Si, acaban de salir hace unos meses, de hecho la segunda parte sali?
Cita ChioBu: Mostrar
excelente aporte,,,,yo esta historia la habia visto en la serie de los 90s el capitulo se llamaba historias del caballero nocturno(o algo  asi) y ahi salia tambien una historia con los dibujos tipo las serie de adam west,,,,nuevamente,,,,,gracias,,,,,,,,,,,,,,salud!!!!!!!!!
:up:Muchas Gracias.
@soul51 @owlb De nada, que disfruten leyendo n.n'
Gracias por este excelente aporte

Gracias, vas a subir las otras partes despues?
@Man1957 de nada! @bigbarry Sip, voy a subir mas
En efecto, son peliculas de animacion(caricaturas pues), no anime ya que este termino define a la animacion japonesa en su totalidad. gracias por el aporte, hace tiempo oi de estos comics, no soy muy fan pero aun asi suenan interesantes, tiene algo que ver con una saga donde pelea contra superman?
Gran comic!. Gracias
GRACIAS ME LOS LLEVO!!!!  
+5 gracias por el aporte (?
LA VERDAD AL PODER, de James Olsen

Hay un peque?
Se agradece el aporte
Pero.... el link se esfuma tan pronto uno le da al "ver links de descarga"

Por favor reparlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!