Coraline (2009) 3D (1080p) SBS Latino AC3 5.1

PEDI2.Coraline (2009) 3D SBS Latino.AC3 5.1

Coraline (2009) 3D Latino.AC3 5.1
Género: Animación
formato mkv
Tamaño: 1.67 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1038
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma:Latino AC3 5.1
Subtítulos: no
duración: 1 hora y 40 minutos
IMDB Rating: 7.7/10
MPR: PG
Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 40min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 384Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 276MB (100%) 

Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos 
Trailer:

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Coraline (2009) 3D (1080p) SBS Latino AC3 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Coraline (2009) 3D (1080p) SBS Latino AC3 5.1
Jajaja Hey Muchas Gracias, Yo Ya Habia Comentado El Otro Post Igual a Este Diciendo "Links Muertos" Te Lo Agradezco Mucho!!
por que pesa tan poquito y esta en 3D es buen  la calidad de imagen, alguien que me pueda explicar
Que gran aporte , ojal?
muy buenos tus aportes gracias!! , tengo una peticision   los link de mega los puedes mostrar esque tengo problemas con el jdownloader y ademas tengo ip fija    me arias un gran favor en tus grandes aportes en 3D  
1.67 GB y yo descargando de 40 gb como    probare a ver que tal  
Cita: Mostrar
es formato MKV si bien no es 1080p completo la calidad de m?
@mglrivas28 yo le acabo ed decir hace un par de d?
gran aporte pero a mi en mi jdoloader aparecen los link des actualizados  
buen aporte, esta peli me encanta

QUE GROSO RIVERON HABER INCLUIDO AL NUEVO SERVIDOR DE MEGA!!! VUELAAAAAAAAA!!!! MUCHAS GRACIAS!
graciass por tu aporte se ve excelenteeee  
hey riveron una pregunta se puede convertir a dvd y quemarlo y reproducir con ciberlink power pero e aqui mi inquietud no pierde calidad de imagen y el 3d por que pregunto esto por que me e descargado otra de tu post en 3d tambien pero mi disco duro es muy limitado tengo 80 g y con estas dos peliculas casi e llegado al limite del disco duro por eso queria saber si se pudiera convertir a dvd sin perder el 3d disculpen mi ignorancia se los agradeceria si me pudieran sacar esta duda thanks y saludos desde kansas  
quihubo riveron809 ya te vi que estas en linea me puedes contestar la pregunta que hise aqui arriva porfas
quihubooooooooooooooooooooo
no salen los links
muchas gracias por el aporte, bastante bueno
Holaaa, amigo no me sirve la contrase?
amigo no me podrias enviar los link por mensaje o en los comentarios? te lo agradeceria mucho no me funka muy bien el jdownloader espero tu respuesta vale?
Aun esta online!!! excelente!!  
links de mega online, graciass!  descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!