Libro de Cesar Millan sobre la psicología canina

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 3 años
Libro de Cesar Millan sobre la psicología canina 

César Felipe Millán Favela mejor conocido como César Millán (n. Culiacán, Sinaloa, 27 de agosto de 1969) es un entrenador canino estadounidense de origen mexicano. Es conocido por su serie de televisión El encantador de perros (Dog Whisperer en inglés). Es también co-autor del libro El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos.

La rehabilitación canina es la principal profesión de Millán, la cual está retratada en su programa a través de casos reales de dueños con sus mascotas. Según comenta en su libro Cesar's Way 1 , creció en una granja con perros. A mediados de la década de 1990, inauguró el Centro Psicológico Canino 2 . El interés más fuerte de César Millán es la rehabilitación de perros agresivos y siente un cariño especial por lo que él llama "razas poderosas", como Pitbull, Rottweiler, y pastor aleman 

No hay perros agresivos, solo dueños irresponsables

Frases de Cesar Millan 
"No es culpa del perro, sino siempre de nosotros. Siempre del dueño. Depende de nosotros crear un ambiente y circunstancias en las cuales, el perro puede prosperar y ser él mismo."
 "Ejercicio, Disciplina y Afecto."
- "Estar calmado y asertivo."
 "Los humanos se empeñan en convertir a los perros en humanos, pero no lo son."

Enlaces De Descarga
Libro de Cesar Millan sobre la psicología canina
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 11128 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Libro de Cesar Millan sobre la psicología canina
Para mi este hombre es una de las pocas personas que veo en la tele y se sin duda ninguna que es una grandisima buena persona,me vi todos los programas de el incluidos los que hizo en Espa?
Hola, amigo, genial aporte. Hace rato que lo buscaba y no lo hab?
@Jonymaco Sin dudas es un grande  
@rayossx Jajajaja buena imagen
@natanmuir De nada, yo tambien lo busque bastante tiempo y de verdad no tiene desperdicio
Cita rayosx: Mostrar

JAJAJAJAJAJA!!!!

voy a descargar el libro para mi papa, que tiene muy recontramalcriado al Kuro-chan. Gracias  
Cita issue2b: Mostrar

Es un perro zombie  
A mi personalmente no me gustan las mascotas en general, pero tengo un amigo al que le gustan los perros as?
gracias *-* excelente aporte
ten 4 para que salgas dde novato xdxdxx   saludos atte OPTIMUS M.P.S  
Jaja gracias, no se como se maneja esto de los puntos  
muy bueno!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!