Sonic & All-Stars Racing Transformed Multi pc [PL]

Sonic & All Stars Racing Transformed

- Plataforma: PC.
- Tamaño: 7.05 GB (Comprimido: 3.99 GB) / Medicina Incl.
- Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*(*idiomas con localización de audio).
- SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.
- Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente.
- Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP), 2 GB de RAM (Windows Vista / 7 / 8 ).
- Gráficos: Shader Model 3.0 con 256 MB de VRAM.

Sonic y los All-Stars vuelven a la parrilla de salida una vez más para luchar por la supremacía en la carrera definitiva. No es una carrera cualquiera, ¡es una carrera de transformación! Vehículos totalmente transformables que cambian de coche a avión y a barco en plena carrera, cada uno con propiedades únicas. Cerca de 20 All-Stars legendarios, cada uno con su vehículo transformable. 16 dinámicos circuitos que desafiarán tus habilidades por tierra, agua y aire. Usa ingeniosas armas y los movimientos de tus personajes All-Star para derrotar a los rivales. Compite con hasta nueve jugadores online, o desafía a tus amigos en pantalla dividida para cuatro jugadores. Multitud de modos, que incluyen: Grand Prix, Battle Arenas y el increíble World Tour.

CAPTURAS

PUTLOCKER

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Contraseña para descomprimir:
www.intercambiosvirtuales.org

Espero que les haya gustado este post.
Y no olviden comentar.
Gracias.

Sonic & All-Stars Racing Transformed Multi pc [PL]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6475 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Sonic & All-Stars Racing Transformed Multi pc [PL]
Buen juego, ya lo tengo
thanks man...  excelente juego, tengo los 2 en ps3 y tengo los platinos de los 2... no me cae mal tenerlo tambien en pc...  
amigo te do +10 en lo q lo baje
para PC???   Seguro? EMULADOR o algo??    Descargando de todos modos ^^
Buenas, sabes que me da error de descarga la parte 9 a alguien mas le pasa?? Gracias por el post!
garcias amigo descargado e instado listo para jugar gracias
alguien tiene el problema para configurar los joystick?'' alguien sabe la solucion a ese problema?? gracias por el aporte
como le puedo bajar la resolucion???
buen aporte, pero no puedo configurar el joystick el cursor se va hacia una esquina cuando conecto un joystick
man el juego no me corre me dice que me falta el archivo MSVCP100.DLL.. lo volvi a instalar y dice lo mismo.. meti crack y lo mismo.. dame soluciones gracias!!
Cita wildvpf92: Mostrar
Gracias por el aporte, una pregunta cualquier link q caduque lo resubis.
Gracias y saludos....
Alguien sabe como arreglar el bug de los joystick . . . que cuando se van a configurar comiensan el raton a irse para un lado sin dejar hacer nada :/
Cita killjans: Mostrar
amigo descagate emulador de mando xbox
Cita killjans: Mostrar
amigo descargate el emulador de mando de xbox
Cita PepeOlmos7: Mostrar
gracias amigo! pero por alguna razon el juego no me reconoce mis mando . . . tengo 2 genius maxfire blaze 2 pero lo mas raro es que solo en este juego no mes lo reconoce y el reto como el darksiders 2 y el devil may cry 5 normalmente puedo jugar . . . te maldigo sonic xD
excelente aporte, muchas gracias
Yo lo descargue y todo bien pero pase la primera carrera en gran premio y se me salio
pesima manera de compartir los links  
tengo un oproblema..... cuando voy a jugar no se me ve ni la pista ni los carros.. com se soluciona. gracias
yo lo tengo y no se ven los personajes ni las calles, alguien sabe alguna soluci?
@Josue0998 en la carpeta donde se instal?
@wildvpf92 si eso eso hice le baje toda la resoluci?
Todo muy bien, solo me falta ponerlo en espa?
Alguien sabe porque no se me ven los personajes ni los campos?, tengo el mismo problema que @Josue0998, ya actualice los redist, el directX, y nada, incluso reinstale pero sigue sin funcionar; le baje las gr?
Cita Anmiyito: Mostrar
amigo la primera parte no sirve ayuda la puedes vovler a montar
alguien me podria subir los archivos de audio en espa?
@javitoh_ en mis links estan el juego completo con el audio espa?
@wildvpf92 si lo se, pero resulta que descargue de otro post el jeugo en ingles, y lo que necesitaria yo en solo la carpeta "es" del directorio donde se instalo el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!