El Hombre de los Puños de Hierro - Bdrip sub MEGA

El Hombre de los Puños de Hierro - Bdrip sub MEGA

Título: El hombre de los puños de hierro
Título original: The Man With the Iron Fists
País: USA
Estreno en USA: 02/11/2012
Estreno en España: 23/11/2012
Productora: Universal Pictures
Director: RZA
Guión: RZA, Eli Roth
Reparto: Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, David Bautista, Rick Yune, Jamie Chung, Chia Hui Liu, Cung Le, Daniel Wu, Byron Mann, Osric Chau, Celina Jade, Jin Auyeung

Quentin Tarantino presenta THE MAN WITH THE IRON FISTS, una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu, según la visión de dos habituales colaboradores suyos, RZA y Eli Roth. La película, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. 

Idioma - Ingles
Subtitulos -  Español dentro del rar ( srt)

Enlaces De Descarga

no tiene pass

Agradecer no cuesta Nada
El Hombre de los Puños de Hierro - Bdrip sub MEGA
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5814 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Hombre de los Puños de Hierro - Bdrip sub MEGA
En que formato esta la peli
Cita chaton: Mostrar
en avi
hola, el link 5 esta caido  
@DIRTY_CAT revisa bien amigo por que todos entan online
Se ve genial descargando gracias  
Cita mario504: Mostrar
tenes razon, pido disculpas, el boludo fui yo, en realidad en el jd me decia que ese link no funcionaba, de todos modos acabo de darme cuenta que no se puede descargar de mega con jd... que mal..  
wow baja a una velocidad interesante... se agradece el aporte, ojala sea una buena pelicula
wow se ve buena, GRACIAS  
Muchas gracias  
por que en la caratula de la peli aparece Heter de silent hill???. saludos
no he podido descargar el 4 link llega al 37% y ahi se detiene y utilizo google chrome me podria ayudar o podrias subirla a otro server este esta presentando muchos problemas aun podrias subirla a zippyshare es muy bueno gracias de todas formas por tu esfuezo
Gracias, descargado con mipony son problemas
la verdad que increible a la velocidad que descarga, auqnue medio molesto tener que descargar parte por parte, la proxima pruebo con mipony... la peli se ve genial y en .avi .
muchas gracias por compartirla
Esos chinos son unos loquillos xD
@DIRTY_CAT la proxima la subo unas 2 partes de 500 mb cada link
gracias.... mil gracias.... la estaba esperando....  
gracias man descargada y funcionando se ve buena la peli espero que asi sea  
GRACIAS MAN. EL ESTILO TARANTINO ES INIGUALABLE Y TU POST BUENISIMO. GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!