07 Ghost sub español [MEGA]

07 Ghost sub español

Sipnosis
Situado en un mundo gótico, ésta es la historia de Teito Klein, un esclavo huérfano quien se conviete en el mejor estudiante de la academia militar. Sin embargo, un inesperado giro del destino hacen que él sea perseguido por las fuerzas del Imperio Barsburg. Ahora como un convicto prófugo, Teito es protegido por la iglesia y su ley del santuario. Ahí, él descubre muchos misterios que lo rodean a él, a la iglesia y al mismo Imperio. El hecho de que él puede estar conectado con un rey derrocado y la mística Piedra de Dios, ?El Ojo de Mikhael?, lo convierten en el blanco del Imperio. Afortunadamente, la iglesia está bajo la protección del misterioso 07 Ghost.

Ficha Técnica
Nombre: 07-Ghost
Género: Acción, fantasía, magia, militar, shoujo, shounen, súper poderes
Año: 2009
Cantidad de Episodios: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: exe (deben extraerlo y listo)
Tamaño: 
Resolucion: 848x480
Tamaño: 51 mb aprox

Enlaces De Descarga

no tiene
07 Ghost sub español [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4972 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios 07 Ghost sub español [MEGA]
Esta buena o no es que no tengo que ver  
Si esta buena  descargala y veras que si esta copada  
Te dejo +10 por ser tu primer post y ojala este buena como dices ahh y bienvenido a Identi  
ufff estuve a punto de descargarlo pero me di cuenta que ya lo tenia   oye por cierto creo que no le pusistes la key a los enlaces igual +10 por ser tu primer aporte y bienvenido a identi  
aki molestando me pide una Key ... tiene algun pass por ahi ... Saludos
esta genial el post en mega pero necesito la key, gracias
para descargar necesito la clave ...
pide key para descargar.. me la puedes dar, gracias!
jjaa se robaron los link de otro post! ya veo como 5 post iguales y nadie tiene el key porq el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!