Noticias gamers 01/02/2013

laaas noticias gamers del dia! 


Guild Wars 2 tomará nuevas medidas contra el robo de cuentas de usuarioEl 7 de febrero ciertos jugadores tendrán que cambiar obligatoriamente su contraseña.






El equipo de ArenaNet continúa trabajando para fortalecer la seguridad de las cuentas de usuario en Guild Wars 2, y una de las medidas que tomarán en cuestión de pocos días será la de obligar a gran parte de los jugadores a modificar la contraseña de su cuenta de usuario.



Será el próximo 7 de febrero cuando todos aquellos que no cambiaran su contraseña después del 12 de febrero, momento en el que ArenaNet instauró una lista negra con las claves "que han utilizado los hackers en el pasado", estarán obligados a hacerlo.

"Al cambiar la contraseña, el sistema no te permitirá escoger tu contraseña anterior ni cualquier contraseña que hayamos comprobado que haya sido probada contra cualquier cuenta existente o inexistente. Así, después de cambiar la contraseña", explican desde la web oficial de Guild Wars 2, "podrás tener la seguridad de que tu nueva contraseña es única en el juego".

Desde ArenaNet recuerdan que no es necesario esperar al 7 de febrero para modificar la contraseña, e insisten en que es necesario para garantizar la seguridad de las cuentas de usuario.



El creador de Deadly Premonition expresa interés en ambientar una secuela en Europa"Puede que no se trate de Deadly Premonition 2, pero sin duda haremos algo".






El creativo japonés Swery concedió recientemente una entrevista al blog oficial de Sony, en el que ha hablado de interesantes detalles de Deadly Premonition y donde ha explicado algunos aspectos de su posible secuela.



"Estoy en conversaciones con Tomio sobre el futuro de Deadly Premonition", comentó el creativo. "Puede que no se trate de Deadly Premonition 2, pero sin duda haremos algo. De momento estamos hablando de lo interesante que sería ambientar el juego en Europa".

"En el campo. Hitchin (un área de Reino Unido), por ejemplo", continuó Tomio Kanazawa, productor. "He vivido muchos años en Hitchin porque he estado trabajando con Rising Star Games. Cuando empecé a vivir allí no había entretenimientos, no encontraba nada. Pero con el tiempo he llegado a apreciarlo, ¡así que se lo recomendé a Swery!".



Painkiller: Hell & Damnation ofrecerá su multijugador gratuitamente este fin de semanaEl juego, al mismo tiempo, cuenta con un severo descuento en Steam.






Los chicos de The Farm 51 han anunciado su intención de ofrecer de forma gratuita durante este fin de semana el multijugador de Painkiller: Hell & Damnation.



Esta maniobra se enmarca en una decisión de reducir el precio durante el mismo período en Steam, lo que deja al título en un coste de 6,79 euros.



Dead Space 3 contará de salida con más de 10 elementos descargables de micro-transacciónPermitirán mejorar las capacidades de nuestro protagonista en su difícil aventura.






El portal británico Eurogamer asegura que Dead Space 3 contará con una docena deañadidos descargables el día del lanzamiento, uno de ellos gratuito, para ejercer demicrotransacciones.



La idea con ellos es la de incrementar las capacidades de nuestro protagonista a la hora de armarse o protegerse, brindándonos recursos, complementos y distintas mejoras.

"Sustituyendo los créditos de Dead Space 2, los recursos son parte clave de Dead Space 3", ha explicado Electronic Arts. "Y su posicionamiento en el juego ha sido bien pensado por nuestros diseñadores. Ya sea con el botín que encuentres en los cadáveres, abriendo armarios o explorando el mundo, encontrarás más que suficientes recursos para disfrutar de Dead Space 3 en cualquier nivel de dificultad".

· Bot Capacity Upgrade - 4,99 dólares
· Bot Personality Pack - 4,99 dólares
· First Contact Pack - Gratuito
· Marauder Pack - 4,99 dólares
· Sharpshooter Pack - 4,99 dólares
· Tundra Recon Pack - 4,99 dólares
· Witness the Truth Pack - 4,99 dólares
· Bot Accelerator - 4,99 dólares
· Epic Weapon & Resource Pack - 2,99 dólares
· Online Pass - 9,99 dólares
· Ultra Weapon & Resource Pack - 1,99 dólares
· Resource Pack - 0,99 dólares



Un ex-empleado de LionHead asegura que se le regañaba por "hablar demasiado con la comunidad"El creativo se siente ahora "liberado".







Cliff Harris, un antiguo miembro de LionHead Studios y que actualmente trabaja en Positech Games, ha asegurado sentirse "liberado" tras abandonar el gran estudio.

¿El motivo? Se le daban toques de atención habitualmente por "hablar demasiado con la comunidad". "Se me regañaba a menudo en LionHead por eso", declaró. "La gente preguntaba cosas como `¿podrás hacer esto o lo otro en el videojuego´, y normalmente no puedes contestar a nada de eso. Pero sí eres el tío que se ha ocupado del código, bueno, sí que puedes".



Un aficionado crea un vídeo de un divertido crossover de Hotline Miami con grandes videojuegos de los ochentaApenas dos minutos de ultra-violencia al más puro estilo del título de Dennation.

El usuario de YouTube, PulpitPower, ha creado un divertido clip a modo de crossover que mezcla la violencia de Hotline Miami con grandes videojuegos de la década de los ochenta.

Hablar del vídeo más allá de lo mínimo imprescindible sería destrozar su encanto, así que nos limitaremos a mostrarlo y a recordar una vez más la maestría, habilidad e ingenio de algunos miembros de la comunidad.



Asylum tiene por meta "convertirse en uno de los juegos más terroríficos jamás realizados""Ese es el motivo por el que nos está llevando varios años desarrollarlo".





Agustin Cordes, el creador de Scratches y el principal responsable creativo de Asylum, ha hablado sobre el nuevo título en el que trabajan y ha querido dejar claro algunos aspectos interesantes sobre él.



"Es una aventura de terror que tiene por objetivo convertirse en uno de los videojuegos más terroríficos jamás realizados", declaró Cordes. "¿Suena ambicioso? Lo sé. Ese es el motivo por el que nos está llevando varios años desarrollarlo".

"El sanatorio en sí mismo es un entorno extremadamente detallado, modelado con precisión hasta lo doloroso. Queremos que parezca algo genuino y preciso", reveló un creativo que aseguró que Asylum sería "una vaina vacía sin una gran historia".



Filtrados los primeros 30 minutos de la campaña de God of War: AscensionPrimera oportunidad de ver las nuevas habilidades guerreras del propio Kratos.

Durante la fase promocional de God of War: Ascension, Sony Santa Monica se ha centrado principalmente en mostrar al mundo la vertiente multijugador del esperado Hack and Slash.

Ahora, por fin, hemos visto los primeros treinta minutos de campaña individual, en una filtración que lógicamente muestra algo del componente cinemático del título, así como algunas muestras de los nuevos movimientos asesinos de Kratos.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de vivir el comienzo de la campaña en un reciente encuentro con Sony. Sigue este enlace si estás interesado en consultar nuestras impresiones con el juego.



Killer is Dead llegará a España subtituladoEl título de Suda 51 aparecerá este verano






Como ya anunciamos recientemente, el nuevo proyecto de Suda 51 y Grasshopper Manufacture, Killer is Dead, llegará a España a lo largo de este verano (entre Agosto y Septiembre suponemos). Y tras el anuncio oficial, se han producido numerosos rumores acerca de cómo llegará a nuestro territorio dicho título.



Para salir de dudas hemos preguntado directamente a la compañía que distribuirá dicho título en nuestro territorio, Koch Media, y nos han confirmado que el juego aparecerá tanto en PS3 como en Xbox 360 con subtítulos en español, pudiendo escoger el lenguaje de los diálogos entre japonés e inglés. Buenas noticias.

Killer is Dead nos pondrá en la piel de un cazador de asesinos llamado Mondo Zappa, personaje que será un experto en el arte de la katana y que contará con un brazo biónico. Muchos ya afirman que este esperado título será el sucesor espiritual del aclamado No More Heroes.



El creador de Wing Commander no cree que la próxima generación de consolas sea tan grande como la pasada"En esencia puedo crear ahora mismo un PC de gama alta que sea mucho más poderoso que las próximas consolas".






El conocido creativo Chris Roberts, responsable de la marca Wing Commander y actualmente desarrollando el esperado Star Citizen, ha hablado con el portal NowGamer sobre el futuro.



"Creo que las consolas estarán ahí y que harán un negocio decente, pero no creo que la próxima generación de consolas sea tan grande como la pasada", explicó Roberts. "En esencia puedo crear ahora mismo un PC de gama alta que sea mucho más poderoso que las próximas consolas".

"¿Se tratará de plataformas cerradas y controladas por gente como Microsoft, Apple o Sony, o será una plataforma abierta que no esté controlada? Hay cosas buenas y malas desde los dos lados, pero... ¿no es eso básicamente PC?".



El compositor de The Elder Scrolls trata de convencer a Bethesda para organizar un conciertoDe momento su iniciativa cuenta con una buena aceptación.







Recientemente Jeremy Soule, el compositor de la serie The Elder Scrolls pero también responsable de muchas de las bandas sonoras más impresionantes de la historia de los videojuegos, ha anunciado su intención de organizar un concierto para compartir la música de la saga con los aficionados.

"Queridos amigos, ¿cuántos de vosotros estaríais interesados en asistir, conmigo, a un concierto entero de Skyrim, Oblivion y Morrowind interpretado por una orquesta de fama mundial en Nueva York? Si os interesa, hacer click en el Me Gusta del post", se puede leer en el comunicado del propio Soule en su Facebook. "Decídselo también a vuestros amigos. Necesitamos tantos "Me Gusta" como sea posible. ¡Un millón de gracias!".

Siguiendo este enlace puedes participar de una solicitud que cuenta ya con más de 1.600 votos en este momento.



El estudio Ivory Tower trabaja en un juego de velocidad para Xbox 360, PlayStation 3... y PlayStation 4El equipo lo forman antiguos miembros de Eden Games, y el título será un sucesor espiritual de Test Drive Unlimited.






Un reciente perfil de trabajador en artes 3D hace público un proyecto confidencial de velocidad que está desarrollando el estudio Ivory Towerpara Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.



El equipo está formado por antiguos miembros de Eden Games, los creadores de los últimos episodios de la serie Test Drive. De hecho este videojuego parece como una especie de heredero espiritual de Unlimited, la última entrega.



El cómic de Tomb Raider verá la luz al mismo tiempo que el videojuegoEjercerá de precuela bajo el nombre de Tomb Raider: The Beginning.







Dark Horse y Square Enix han formado equipo para trabajar en un cómic de Tomb Raider, una novela gráfica que ejercerá a modo de precuela del videojuego que se estrenará en sólo unas semanas.

Responde al nombre de Tomb Raider: The Beginning, y se lanzará al mismo tiempo que el juego contando con guión de Rhianna Pratchett, la guionista del programa.

Recordemos, sin embargo, que no es la primera incursión de Lara Croft con los cómics, y es que Top Cow produjo allá por los noventa una serie de 50 números.



League of Legends reitera su "tolerancia cero" con la toxicidad en sus servidoresRiot Games continúa su campaña para luchar contra el mal comportamiento de algunos de sus usuarios.






Los chicos de Riot Games, los responsables de League of Legends, han anunciado su intención de continuar su lucha contra el mal comportamiento de algunos de sus usuarios. Algo que les ha llevado en los últimos tiempos a la expulsión de algunos de los mejores jugadores del título.



"Para nosotros, el PBE es un servidor premium donde esperamos más de nuestros jugadores, y unos estándares de comportamiento de jugador que sean más altos que las plataformas en vivo", declaró un portavoz del estudio. "El esfuerzo PBE tiene que ser una colaboración entre los desarrolladores y nuestra comunidad, y debe ser un lugar donde los jugadores puedan disfrutar de sus títulos con los desarrolladores en un día determinado, y aportar feedback que pueda dar forma al juego".

"Hemos implementado un sistema en el PBE que automáticamente detectará comportamientos tóxicos, y baneará a los usuarios el mismo día. El sistema se pondrá en marcha hoy mismo, y de inmediato castigará a 167 jugadores con siete días de baneo", aseguran. "Dependiendo de la consistencia y la severidad de los comportamientos tóxicos, este sistema impondrá baneos que oscilarán entre la severidad de los siete días hasta el baneo permanente del entorno PBE. Este sistema comenzará siendo conservador, y tendrá quejas, pero creemos que reducirá la agresividad del sistema manteniendo un porcentaje de precisión del 99%, con un ratio de falsos positivos por debajo del 1%".



Metal Gear Rising: Revengeance contará con contenido adicionalSe ofrecerán historias complementarias y misiones VR.






La revista japonesa Dengeki ha confirmado que Metal Gear Rising: Revengeance contará con distinto contenido adicional en forma de nuevas historias complementarias y las clásicas misiones VR.



De momento no se sabe con certeza si todo este material llegará también a occidente, aunque es de esperar que así sea una vez que Konami y Platinum Games ofrezcan más detalles.

Metal Gear Rising: Revengeance se lanzará el 22 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.



XSEED traerá a occidente Rune Factory 4 y Valhalla Knights 3Junto a nuevas entregas de la serie de rol Ys.






Killer is Dead no será el único juego que distribuirá XSEED en territorio norteamericano. La editora también ha desvelado que otros juegos importantes como Rune Factory 4 oValhalla Knights 3 también llegarán de su mano a Estados Unidos.



Así, Rune Factory 4 saldrá este verano en Nintendo 3DS, mientras que Valhalla Knight 3 de PSVita saldrá un poco más tarde en otoño.

Los usuarios de la portátil de Sony también recibirán Ys: Memories of Celceta en otoño y los propios de PC una versión mejorada de Ys I y II Chronicles este mismo mes de febrero.



Los analistas no descartan que Grand Theft Auto V aparezca también en la próxima generación de consolasLa cercanía de su fecha de salida con una posible aparición de nuevas consolas afectaría a sus ventas.






Grand Theft Auto V se lanzará finalmente el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3, un retraso de más de 4 meses respecto a su salida estimada originalmente durante la primavera.



Los analistas están estudiando este movimiento de Take 2 para intentar adivinar una posible razón de dicho retraso. La firma Cowen & Company, en boca de Doug Creutz, ha afirmado que no tiene mucho sentido que Take 2 haya trasladado al salida del juego del primer al segundo trimestre fiscal del año, ya que ello no va a repercutir en las ventas del juego, y si lo hace sería más de forma negativa.

A esta conclusión llegan al estimar que para finales de año estén ya en calle la sucesora de PlayStation 3 o Xbox 360, algo que podría afectar tanto a las ventas del juego como también a los DLC que estén en planificación.

La firma cree que Grand Theft Auto V podría hacer algún tipo de aparición en la próxima generación de consolas, sea con un lanzamiento propiamente dicho o bien con algún tipo de edición que complemente a las versiones ya anunciadas.



Los norteamericanos recibirán un pack de PlayStation 3 junto con todas las entregas de God of WarUna PlayStation 3 en color rojo granate, con seis entregas de God of War.







Sony pondrá a disposición de los consumidores norteamericanos un nuevo pack dePlayStation 3 de 500GB en color rojo granate, que incluirá en su envoltorio el nuevo God of War: Ascension y el recopilatorio God of War: Saga que incluye las cinco anteriores entregas aparecidas en PlayStation 2, PSP y PlayStation 3. También vendrá incluido una suscripción a PlayStation Plus de 30 días.

El precio del pack será de 349 dólares y estará disponible el mismo 12 de marzo, día de salida oficial de God of War: Ascension.

Sony no ha confirmado que el pack llegue a Europa, aunque recientemente se anunciaba la llegada de la PlayStation 3 en color rojo y azul en Europa.



Sony invita a contemplar "el futuro" en un evento el 20 de febrero: ¿PlayStation 4?Ese día se celebrará un nuevo PlayStation Meeting al que ha sido invitada la prensa.

Sony podría estar a tan solo unas semanas de desvelar su nueva PlayStation 4. La compañía japonesa ha publicado una entrada en su blog oficial donde nos invita "a ver el futuro" el próximo 20 de febrero.

La hora elegida serán las 6 p.m EST (seis horas más en España), misma hora en la que se celebrará un evento en Nueva York al que ha sido invitada la prensa en una nueva edición del "PlayStation Meeting".

Curiosamente el anterior PlayStation Meeting se celebró en 2011 con la presentación de PSVita por todo lo alto. La compañía también ha habilitado una nueva página web donde puede verse un corto teaser que nos cita al mismo día. En dicha web puede leerse la frase de "sé el primero en conocerlo", en referencia a dicho futuro.

Las últimas semanas han estado repletas de rumores, especulaciones y filtraciones de un anuncio que se promete inminente.



La serie Resident Evil está abierta a "nuevos cambios"El productor de Revelations reconoce que todo dependerá de la recepción que tenga este juego.






El productor de Resident Evil: Revelations, Masachika Kawata, ha asegurado que esta popular saga de terror de Capcom está abierto a nuevos cambios, entre los que se incluyereiniciar por completo la franquicia para adaptarse a las exigencias de sus seguidores.



El objetivo, apunta el creativo en una entrevista con el portal británico Eurogamer, es definir qué es "Resident Evil y qué aprecian sus fans". Por eso, continúa, la llegada deRevelations a Xbox 360, PC, Wii U y PS3 responderá a gran parte de las incógnitas que han surgido en Capcom en torno a la saga.

"Creo que recibiremos una gran cantidad de información de aficionados y medios de comunicación sobre el significado de Resident Evil, y lo que podría suponer para el futuro de la serie", explica. "Definitivamente vamos a mirar hacia dónde debe encaminarse nuestro siguiente paso".

Y esto, en pocas palabras, podría significar "el aumento del componente de terror y miedo en la serie, y hacer algo más aterrador de lo que hemos hecho hasta ahora". Además, insiste Kawata, "si alguien está esperando un Resident Evil de mundo abierto, creo que no anda desencaminado".

Eso sí, el creativo de Capcom asegura que esta es "solo una opinión personal", aunque considera que hay muchas posibilidades de que se produzcan cambios importantes en la franquicia Resident Evil.



Mutant Mudds fija su atención en PS VitaJools Watsham deja abierta esta posibilidad.






El popular juego de plataformas Mutant Mudds podría terminar apareciendo también en PS Vita a tenor de lo dicho por su director, Jools Watsham, que ha bromeado sobre este asunto en Twitter.



?¡Oye! ¿Pero esto qué es? ¿Mudds en Vita? Interesante idea??, ha posteado el creativo en esta popular red social, haciendo alusión a un rumor que apuntaba precisamente en esa dirección.

Mutant Mudds se ha estrenado con éxito en plataformas como Nintendo 3DS, PC, Wii U e incluso los dispositivos iOS.



Bethesda publica la banda sonora de sus juegos en iTunesSe puede adquirir la música de Morrowind, Skyrim o RAGE entre otros.







Bethesda Softworks ha publicado en iTunes la banda sonora de algunos de sus títulos más importantes, entre los que se encuentran los juegos de la serie The Elder Scrolls, Fallout, o el reciente Dishonored.

A continuación os dejamos con la lista completa de bandas sonoras que podéis adquirir a través de iTunes, y el precio al que se han puesto a la venta:

- The Elder Scrolls III: Morrowind ? (Jeremy Soule) 8,99 ?
- The Elder Scrolls IV: Oblivion ? (Jeremy Soule) 8,99 ?
- The Elder Scrolls V: Skyrim ? (Jeremy Soule) 15,99 ?
- Fallout 3 ? (Inon Zur) ? 11,99 ?
- Fallout: New Vegas ? (Inon Zur) 11,99 ?
- Dishonored ? (Daniel Licht) ? 8,99 ?
- RAGE ? (Rod Abernethy) 8,99 ?



LEGO City Undercover para 3DS se va a finales de añoEs una precuela respecto al título de Wii U.






Mientras que LEGO City Undercover de Wii U acaba de confirmar su fecha de salida el 28 de marzo, poco se sabe sobre la versión anunciada para Nintendo 3DS.



Nintendo UK ha confirmado que LEGO City Undercover para 3DS no saldrá hasta finales de año. Esta entrega portátil actúa a modo de precuela respecto al título de Wii U, mostrándonos los orígenes del protagonista, McCain, mientras asciende en el departamento de policía.



Aliens: Colonial Marines podría contar con un Pase de TemporadaAl menos eso asegura una cadena de tiendas, que indica que tendrá un precio de 29,99 dólares.








A punto de llegar a las tiendas, el prometedor Aliens: Colonial Marines podría contar con el cada vez más habitual Pase de Temporada, que nos daría acceso a cuatro packs de contenidos descargables por un precio de 29,99 dólares.

Al menos eso asegura la cadena de tiendas GameStop, que indica que al comprar este Pase de Temporada nos ahorraríamos un 33 por ciento del total que nos costaría hacernos con estos cuatro DLC por separado.

Siempre según esta cadena de tiendas, el primer DLC se estrenará en marzo. Los restantes lo harán progresivamente hasta los meses de verano. En cuanto a sus contenidos, según parece, habría nuevos mapas y modos de juego para el multijugador, novedades para la campaña principal, así como diversas opciones de personalización extra.

Ni Sega ni Gearbox han confirmado esta información, así que de momento debemos tomar lo dicho con cautela.



Nintendo cree que la situación económica de países como España les ha afectado negativamenteIwata se lamenta por la elevada tasa de paro entre los más jóvenes.







El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha lamentado la crítica situación económica de algunos países, entre los que se encuentra España, ya que ese ha sido uno de los factores que ha repercutido negativamente en la venta de sus productos.

Valoración lógica, por otro lado, aunque novedosa en el caso del directivo de Nintendo, que siempre se había mostrado contrario a que las crisis económicas afectaran a su negocio de forma tan brusca.

"He dicho en varias ocasiones que una mala economía no significa que las opciones de entretenimiento como los videojuegos, a los que la gente puede jugar durante mucho tiempo a un coste aceptable, no vendan, y que lo importante es que podamos situar nuestros productos en lo más alto entre los deseos de la gente", ha comentado Iwata.

"Sin embargo, como pueden ver en el informe, en los países cuya economía doméstica es tal la crisis que no menos del 60 por ciento de la gente con edades comprendidas entre los 16 y 25 años está desempleada, sí creo que las circunstancias económicas han tenido algún efecto negativo en nuestros resultados".



Temple Run 2 supera los 50 millones de descargasLogra esta marca en poco más de dos semanas.[table][tr][td][/td][/tr][/table]


La secuela del popular Temple Run ya ha superado la marca de los 50 millones de descargas en tan solo 13 días, lo que supone todo un hito para el equipo de desarrollo Imangi Studios, que se han mostrado enormemente sorprendidos ante el éxito de este título para iOS, Kindle y Android.

?Temple Run ha evolucionado hacia algo mucho más grande que nosotros?, ha declarado el cofundador del estudio, Keith Shepherd. ?El juego ha funcionado mucho mejor de lo que nunca pudimos soñar y estamos muy emocionados de ver cómo los jugadores han acogido Temple Run 2 en tan corto período de tiempo?.

No hay que olvidar tampoco que ya el original generó más de 170 millones de descargas en todo el mundo.



Electronic Arts consigue rebajar sus pérdidas en el último trimestre del fiscal 2012En los tres últimos meses se han registrado 45 millones de dólares de pérdidas, en el mismo período del 2011 se registraron 205 millones.


Electronic Arts ha anunciado sus datos del último trimestre del año 2012, y ha revelado unas pérdidas de 45 millones de dólares. Podría sonar a una cantidad desorbitada de dinero, pero de hecho es una cifra que invita al optimismo puesto que en el mismo período del año pasado hablábamos de la friolera de 205 millones.




Los ingresos principales han venido, por ejemplo, de 108 millones de dólares cosechados por las suscripciones Premium de Battlefield 3, en el que es un año fuertemente apuntalado por la faceta digital. Por ejemplo el videojuego free-to-play de iOS, Los Simpson Springfield ha recaudado 23 millones de dólares brutos.

En lo no tan bueno se cuenta el rendimiento de la ya "congelada" saga Medal of Honor, que no funcionó en su último episodio tan bien como se esperaba.



Caos en Deponia llegará en marzo a España de la mano de FX InteractiveComo el original, esta aventura gráfica vendrá traducida y doblada al castellano.





Tras los buenos resultados cosechados con el título original, FX Interactive ha confirmado que lanzará en nuestro país la secuela del notable La Fuga de Deponia, conocida comoCaos en Deponia, que llegará a las tiendas españolas en el mes de marzo.



Desarrollada por el reputado equipo alemán tras The Whispered World, Daedalic Entertainment, esta aventura gráfica de corte tradicional mantendrá el sobresalientedoblaje al castellano de su antecesor, que sorprendió por su gran calidad. En concreto, Caos en Deponia será adaptado a nuestro idioma por un equipo formado por más de 20 profesionales entre técnicos, traductores y actores de doblaje.

En cuanto a las novedades que ofrecerá la segunda parte de esta divertida trilogía de aventuras gráficas, Caos en Deponia incluirá 20 nuevos escenarios, una trama con un 50 por ciento más de horas de juego que el original, y 30 nuevos personajes.



Jason Rubin, ex-presidente, explica que sólo las "malas decisiones" tomadas por THQ llevaron a su desaparición"Todos los distribuidores Triple-A están bajo presión, pero THQ tenía todas las posibilidades de sobrevivir si no fuera por sus errores".





Jason Rubin, que abandonó las labores de presidencia de THQ en su momento, ha hablado con el portal británico MCV sobre los motivos que han llevado a cabo al colapso de la distribuidora norteamericana.



"Todos los distribuidores Triple-A están bajo presión, pero THQ tenía todas las posibilidades de sobrevivir si no fuera por sus errores", declaró Rubin, que no dejó pasar la oportunidad de recordar las "increíbles pérdidas" causadas por uDraw.

"Hay muchas cosas que se pueden decir sobre los desafíos de los negocios de distribución Triple-A, pero no creo que hacerlos coincidir con la experiencia de THQ sea de ayuda. Creo que la suerte juega un papel importante en el éxito o el fracaso, pero las decisiones y la ejecución de THQ fueron la principal causa de su fallo", reveló. "Sería falso decir que la mala suerte fue la fuerza predominante. ¿Pudo Homefront haber conseguido vender 10 millones de copias? Quizá sí, supongo, pero probablemente no sin una mejor producción".

"Se gastó una cantidad enorme de dinero en un MMO sin publicar que no llegó a acabarse, y se siguió trabajando en productos infantiles cuando los móviles y las tabletas habían matado el negocio. Además juegos inferiores como Homefront se lanzaron, y hubo un acercamiento ineficaz a la hora de llegar a acuerdos de negocio", aseguró. "Es difícil atribuir a la mala suerte la cancelación de un MMO. Sencillamente fue una mala decisión en un mar de malas decisiones".



GRID 2 el día 31 de mayo a la venta en EuropaEl esperado título de conducción llegará a las tiendas de Norteamérica unos días antes, el 28 del mismo mes.





Cada vez sabemos más cosas sobre GRID 2, el ansiado título de velocidad deCodemasters, pero hasta el día de hoy para ubicar su lanzamiento apenas teníamos un vago "verano del 2013" como ventana de puesta a la venta.



Ahora sus distribuidores han revelado que el título estará disponible desde el día 28 de mayo en Estados Unidos, y desde el 31 del mismo mes en Europa. También han detallado una serie de incentivos de reserva:

McLaren Racing Pack
· McLaren MP4-12C GT3 Special Edition
· 2 nuevas rutas alrededor del Brands Hatch GP Circuit
· Evento Online Especial

Indycar Pack
· Dallara IndyCar y el IndyCar Pace
· 2 nuevas rutas alrededor del Indianapolis Motor Speedway
· Circuit
· Evento Exclusivo Online

Head Start Pack
· Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT
· Descuentos en la tienda de mejoras
· Un bonus único para RaceNet

GTR Racing Pack
· Nissan GT-R Spec
· Circuito diurno Yas Marina
· Evento Exclusivo Online


esas fueron las noticias gamers de hoy gracias por visitar mi post  para mas noticias pasen por los post de @ferkiot3



fuente:





























Noticias gamers 01/02/2013
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Noticias gamers 01/02/2013
gracias aora estoy muy informado
"En esencia puedo crear ahora mismo un PC de gama alta que sea mucho m?
siempre las veo grax carnaval...
Me encantaria q
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!