Mega: Dotcom ofrece 10.000 euros al primero que

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Mega: Dotcom ofrece 10.000 euros al primero que logre romper la seguridad
-
-
-
Ayer os hablábamos de las increíbles cifras a las que había llegado Mega en menos de dos semanas. Alrededor de 50 millones de archivos alojados en un servicio que, en palabras de Dotcom, tumbaba una media de 50 ficheros ilícitos al día. Y es que la seguridad del nuevo servicio de almacenamiento pasa a ser un elemento fundamental en el slogan del magnate, tanto, que anuncia una recompensa de 10.000 euros a la primera persona que logre romper su seguridad.

Cada comunicado de Dotcom estos días está enfocado en demostrar las bondades de su nuevo servicio de almacenamiento. A las cifras de alojamiento se le sumó otra el pasado miércoles. De los 50 millones de archivos que alberga, tan sólo el 0,001% había sido eliminado por infringir el copyright. Además, hasta ahora habrían existido un total de 150 peticiones de derribo de archivos por parte de los diferentes países, todos retirados por Mega tras los avisos de infracción.
-
En el día de ayer también fuimos testigos de la velocidad en la que trabaja el equipo de seguridad de Mega para bloquear herramientas de terceros. Mega Search hacía su aparición como un buscador que provenía de Francia y que permitía añadir enlaces de archivos subidos al sistema para después poder realizar búsquedas por nombre a través de su base de datos.
-
Duró un par de horas en Mega. El servicio del magnate contiene un script capaz de bloquear el acceso a los archivos listados de herramientas como Mega Search. Queda claro por tanto que Dotcom quiere desligarse lo más posible de lo que fue en el pasado Megaupload.
-
Es tanta la confianza que parece tener en la seguridad del nuevo sitio que desde hace unas horas ha lanzado un órdago a la comunidad hacker. Una recompensa de 10.000 euros (13.500 dólares) para aquel que logrevulnerar la seguridad de Mega. Según Dotcom, se trata de un premio que busca demostrar la seguridad del sitio ante quienes la han criticado estas semanas.
-
Al igual que Facebook, Google o Dropbox, Mega buscará mejorar su seguridad con la ayuda de la comunidad hacker, con una primera recompensa que logre hacer del servicio un lugar más seguro.
-
-
Fuente
Mega: Dotcom ofrece 10.000 euros al primero que
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2904 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mega: Dotcom ofrece 10.000 euros al primero que
cada vez que bajo un archivo  de mega sale un error por la mitad de la descarga  
me voy a torrent, sin duda no habra quien los tumbe nunca  
@shaka33 no olvide que es MEGA BETA!
@Lios95 Por supuesto y las descargas vuelan...  
@Lios95 Tienes razon en cierta parte amigo,pero el mejor sitio torrente fue tumbado el a?
@Zamzid pues tengo una conexion de 70 kbps y en 3 horas tengo una pelicula, y la que yo quiera  
en cambio en cambio las descargas directas al menos 70% son basura, osea estan tumbados, de que sirve que descargue 10 kbps mas en descarga directa ai no hay nada bueno para descargar, sin duda me quedo con torrent,
peliculas de todos los tiempos en 3 horas, juegos cual seaen 1 dia, cap de series en 2 horas.

@Zamzid  no era el mejor, tengo una pagina donde encuentro todo, y con seedeers de mas de 10000  
     , y si no encuentro tengo otro sitio donde hay todo tambien,  
ya hasta me hice un blog yo mismo de torrents y gano una feria $$  
con eso me compre una tv 60 pulgadas y me descargo peliculas 1080 de torrents
tengo ya descargadas como 20 en 15 dias, y me pongo a verlas con mi familia o novia  
80% torrent,      20% descargas directas,
el torrents manda
@shaka33 A y a mi no me completa las subidas, no logr?
Cita Lios95: Mostrar

@CR07GT
@Lios95 pasame la pagina de torrents porfa amigo por mp,, yo solo tengo la bahia pirata  
@issue2b

Es un problema ese servidor pero ahora todos suben con ese Mega  
@issue2b Amigo pero de que sirve que los archivos esten seguros en nuestra pc si no hay un medio tan inmenso como lo era Demonoid?? te digo esto porque en Demonoid.me encontraba peliculas Bluray-rip en sistema NTSC con 23.98 Fps,ademas encontraba variedad de mediadas y formatos de cualquier pelicula,mientras que en paginas como piratebay todo es sistema europeo PAL 25fps y como yo hago adaptacion de audios esto me lleva mas trabajo.
Saludos amigo
Para que hackear, cuando se puede mandar a aun equipo SWAT con la excusa de que est?
yo opino lo mismo compa?
les voy a mostrar algo de mega solo para que despues no se lamenten
 esos son los terminos de mega para cualquiera que suba un archivo. lo mas triste es que todos hablan de mega como el estandarte de la libertad en internet
el problema es que los que debemos tener un firewall bien armado no podemos usar torrents,

La seguridad de MEGA es buena, de los mejores trabajos que hay, pero no dudo que algo se les est?
@shaka33

Cita Ray_20: Mostrar
@Ray_20  a mi tambien me pasas la pagina por mp?? xfa
Gahh que raro a mi me funciona bien pero quizas depende del achivoa descargar  :)y la velocidad ala que se baja
Mega no se parece en nada a lo que fu?
@shaka33 Es verdad, toda la raz?
Cita issue2b: Mostrar
Cita jhhoy: Mostrar

Que no me entere yo que os follo a todos!  
Cita itachi1585: Mostrar
@CR07GT @xilent_19 @jhhoy Recomiendo este buscador de torrents: http://tscan.mg/es/ y mi BitTorrent serch engine favorito es isohunt.
@KRATOS897 Puedes convertir los torrents a descarga directa.

pues cu?
Para los que se les detiene la descarga o tienen problemas deben de usar Crhoome y tendran exito a mi me pasaba lo mismo con mozilla y explorer
MEGA es una cagada , si bien la bajada es buena de que me sirve si se me cortan las descargas (casi un 30% de las veces, duele cuando son archivos pesados y se caga al final ), no tiene reanudacion, no las puedo poner en cola  
@Lios95 amigo no sabes ni lo que dices, una conexion de 70 Kb te descargaria a 5Kb por segundo una peli de 700MB tiene 700000 Kb dividido x 5Kb x segundo tardaras aproximadamente unas 38 horas en bajar esa peli,
Sabes lo que tardo en bajar yo 700Mb x descarga directa 2 minutos  
@JuanmaJRC pues a mi de torrent me baja a 900 kb y de descarga directa a 1,2 mb loque me gusta de los torrents es que encuentras muchas peliculas,, que dificilmente encuentras en los host freemium  
@Ray_20 si amigo yo no digo que no solo que este user dijo que tenia una conexion de 70Kb y descargaba pelis en HD en 3 horas ami torren me descarga a unos 2 MB y directa a unos 5MB  
@JuanmaJRC que buena velocidad  
@Ray_20 si de bajada bien tengo 30MB pero de subida solo 1MB  
no se uds, pero mega ya no se me hace tan bueno, excepto por los 50 gb, que da de almacenamiento
ya me acostumbre a los multidescargas.
Buena Informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!