xxleonarxx
"Ni ganas de seguir aportando porque eliminan mis posts :("

Mi casa creada en Los Sims 3 [.sims3pack]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, hoy quiero compartir mi humilde casa creada por mi.
La casa esta vacia por dentro ya que me tomaria mas tiempo terminarla asi que si les gusto la casa pueden editarla ustedes mismos.
Tiene 2 pisos, 1 garaje, piscina, 2 autos, 1 moto, etc.
Aclaro que para hacer esta casa utilize todas las expansiones de los sims 3. (menos katty perry y los 70, 80 y 90s) y bastantes simoleones

Bueno pues aqui los links de descarga y algunas fotos:

Enlace:

http://www42.zippyshare.com/v/14430483/file.html    (14.7 MB)

Imagenes:

No hay pass para ninguna descarga, asi que eso es todo, espero les guste el post aunque esta un poco sencillo!
Mi casa creada en Los Sims 3 [.sims3pack]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1862 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Mi casa creada en Los Sims 3 [.sims3pack]
Me gusta como quedo buen dise?
Post editado en la categor?
Te quedo buenisimo el garaje bajo tierra pero tendrias que haber pintado el suelo con piedras o algo afuera del garaje, y para dejar el auto pusiste moveobjects?
PD: como haces una casa .Sims3pack porque yo me hice un par de casas y no las puedo sacar del juego,
cuando la puedas sacar del juego me avisas  
Muy buena tu mansi?
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
Si utilize moveobjects on para poner algunos objetos fuera de lugar, y para crear un casa en formato .sims3pack hay una opcion que dice COMPARTIR en editar ciudad. Hay la podras bajar a tu PC.  
muy buena te quedo la casa che te felicito, te hago una consulta, yo me baje una casa .Sims2pack de internet, como hago para ponerla en mi juego? gracias, saludos.
Para los que lean este comentario, ya paso rato desde que jugue Los Sims 3 para mi es mucho mejor que Los Sims 4 (aun sigo teniendo Los Sims 3 en mi PC). Perdonen por el link caido. Voy a comenzar de nuevo haciendo casas para los Sims 3 ya que ahora estoy estudiando arquitectura creo que ahora se me va a hacer mucho mas facil. Gracias por leer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!