jamesgold
"TEAM - LUST"

Los indestructibles 2 dvdrip (Latino) (MEGA)

Los indestructibles 2 dvdrip (Latino) (MEGA)

La película inicia con un escenario de guerrilla, en donde un grupo de guerrilleros se dirigen hacia una bodega en donde se encuentra un hombre encapuchado, en cuanto llega el líder este intenta obligar al hombre a hablar pero no responde, al mismo tiempo, el grupo paramilitar conocido como Los Indestructibles hacen su aparición a bordo de camiones de asalto, creando destrucción a su paso con el fin de llegar hasta la base donde se encuentran unos rehenes, al llegar al lugar, Barney Ross (Sylvester Stallone) recata al encapuchado descubriendo que se trataba de Trench Mauser (Arnold Schwarzenegger) concluyendo que ambos se encontraban recatando a la misma objetivo, en ese momento ambos hombres se separan hacia caminos distintos con el grupo de Barney cumpliendo con la primera parte de la misión

Año: 2013
Duracion: 93 min
Fromato: Avi
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

jamesgold

SI ALGUN LINK CAE AVISAR

LINKS REVISADOS 20/10/2014

Los indestructibles 2 dvdrip (Latino) (MEGA)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 44429 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los indestructibles 2 dvdrip (Latino) (MEGA)
Sos un capo Chabon , Genial Aporte , A favoritos porque no puedo dejar puntos  
exelente compa, como dato adicional para el k no lo sabia, si se crean una cuenta en MEGA se puede descargar de varios archivos al mismo tiempo. GRACIAS...
Gracias por el aporte   y tambien a @dkbonsai  por el dato  
porque me sale un cartel en rojo que me dice ya puedes descargar hago click y no pasa nada o sea no puedo ver los link
te doy 10 puntos nada de ser taca?
Cita ilnervo1: Mostrar
tienes que ponerle ver enlaces despues se te abre una ventana chiquita le das a cuelquiera de los anuncios despues espera y veras que hay una cuenta regresiva para ver los enlaces ya qe los puedes ver le das click para descargar cada uno ya despues en mega le das aceptar sus condiciones y descargar y listo
los link 6 y 7 estan caidos subelos de nuevo porfa  
Cita tegocalde: Mostrar
los revise y no estan caidos un saludo
No tendras la 1ra? gracias
Cita baluone5: Mostrar
si la tengo y la subir?
link 6 y 7 sale temporalmente no disponible y no se puede descargar lo acabo de revisar de nuevo
ok los subir?
listo ya esta arreglado el problema
el link 1 esta fuera de descaras lo podrias arreglar
Cita anotniosns: Mostrar
subiendo
Cita anotniosns: Mostrar
ya esta listo
muchas gracias eres un crack  que buena peli gracias
espero y no me defrauds los estoi descargando!!!
no todos estaban en mega man, pero gracias.
@4lan9 si lo que pasa es que MEGA me los bloqueo y los subi a otro servidor pero igual de rapido
gracias por el aporte  
gracias por el aporte la andaba buscando bro te dejo +10 por los links activos saludos
gracias campeon yo me uno a la comunidad vale la pena +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!