Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seedbox descargas a 12mb/s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una buena alternativa ahora que Mediafire esta borrando masivamente los links.

Seedbox
Preguntas frecuentes

¿Qué es un seedbox?
Un seedbox es un servidor dedicado en el cuál se ejecuta un cliente bittorrent (u otro cliente P2P) y nos permite descargar / subir a altas velocidades. Las conexiones de estos servidores tiene un ancho de banda de 100/100 Mbit. aproximadamente 12MB/s o unos 12.800 kb/s tanto en subida como bajada.

¿Para qué me sirve?
Generalmente estos servidores son utilizados en sitios de torrents, no sólamente para tener un buen ratio, sino también para compartir muchos y más archivos digitales a la vez entre peers.Podes descargar peliculas y juegos en segundos y despues moverlos a tu pc por ftp al maximo de tu conexion!

¿Y voy a poder descargar en mi casa a toda velocidad?
Se puede descargar al maximo de la velocidad que permite nuestra conexion si tenemos 5 megas a unos 500 kb/s atravez de ftp. la linea de 100 mb esta en el seedbox no en nuestra casa

¿Y si quiero bajarlo a toda velocidad y después guardarlo en mi PC?
Deberás hacerlo mediante HTTP, un FTP, SFTP o bien seedear desde un cliente bittorrent, y podrás descargar los archivos del servidor a tu PC. Cabe mencionar que por más que el servidor cuente con una conexión dedicada, si en tu casa posees 128k de bajada, ese sólo será el máximo admitido.

Les dejo el video para que vean la velocidad que alcanzo con estas bestias de seedboxes , despues lo muevo a mi pc con un programa de ftp.

hay un monton lugares pero este  megaseedbox.com acepta mercadopago, es argentino y lo puedo pagar en la esquina de casa por rapipago ! jejeje

bueno cuidense , Saludos

link: http://www.youtube.com/embed/0-DY7Fy_R3k

pantalla completa: http://www.youtube.com/embed/ySMQq6iwlKE
Seedbox descargas a 12mb/s
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1307 Favoritos: 1
4 Comentarios Seedbox descargas a 12mb/s
Cita: Mostrar
te atrasaste unos meses en cuanto esto... no lo se los torrents me gustan, pero hay gente a la que no  
Cita T_Cooper92: Mostrar
Mega y el sistema de descargas directa ya fueron,  estafaron a miles de usuarios que tenian cuentas premium, ademas de que borran cuando quieren los archivos y no se puede subir nada que no esten de acuerdo esas empresas.este sistema es para torrents no apto para NOOBS, Saludos
Cita malocchio: Mostrar
jejejej si un poco..con los seedbox se puede descargar torrents a 12 mb x segundo y sale 40 pesitos 100 gb de alojamiento de torrents en el servidor..obio se pueden ir bajando y borrando y descargar todo lo que queramos sin limitaciones x archivos y esas webadas de las empresas ademas..hay material impresionante que en d.directa ni existe.
@prosp_1 La verdad compa los torrents son relativos en su velocidad, mira por ponerte un ejemplo, recien me baje el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!