[Manga] Ichi the killer [10/10] [4S]

Un conocido jefe de la Yakuza desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo a cualquiera.

Generos: Psicológico, horror, acción, mafia
Capítulos: 101
Tomos: 10
Fecha de Transmisión: 1998-2001
Clasificación: Mayores de Edad (Puede contener violencia extrema, sexo y drogas)
Historia y Arte: Hideo Yamamoto
Fansub: Araña Fansub
Formato: archivo .rar

Ichi the killer, un conocido live-action y una casi desaparecida OVA son las que vienen a nuestra mente cuando escuchamos ese título, sin embargo, el manga del maestro Hideo Yamamoto es un manga de culto para aquellos que aman las historias crudas, bizarras, enfermas, sangrientas pero que están lejos de ser fantasia. Ese es el don del mangaka, a pesar de ser tan extravagante la historia, puede estar demasiado cerca de la realidad. Una guerra de mafias que se centra en el desequilibrio mental de dos sádicos personajes. Un manga sólo para conocedores, no apto para cualquiera.

[Manga] Ichi the killer [10/10] [4S]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2422 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Manga] Ichi the killer [10/10] [4S]
que?????? es un manga? jajaja yo vi la pel?
@1193dragon a mi gusto, es bastante bueno, espero te guste, gracias por pasar por mi post!!

@hitokirine Si, la pel?
Esta mortal ese manga, reci?
exclente obra, muchas gracias por compartirla, un abrazo y muchos exitos
Se ve interesante gracias
@Boogiepop la pelicula probablemente la suba en cuanto termine de hacer unos mirrors de otro post, y vaya que es muy buena, espero te guste el manga, saludos y gracias por pasar por el post
Tengo que admitirlo es un buen manga pero no es para gente sensible, tiene buena trama, personajes, buen dibujo, y  tambi?
kjkahdrthgsj te levaste mis 30 de hoy... excelente apotaso maestre!
Muchas gracias,  te dejo +10!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!